0.8

242 35 0
                                    

Al paso de los días Ten convocó a una reunión en la recepción. Todos debían ir a eso de las doce, pero Kun no sabía si también debía ir, sobre todo porque le dijeron que no debía salir de su puesto hasta que terminara su turno.

Ten salió de su oficina, mientras se ponía su abrigo, mirando a Kun sin comprender porque aun no estaba listo para salir. – ¿Estás esperando una invitación VIP para moverte, Kun?

–Lo siento, señor. No sabía que también tenía que ir...

–Eres mi secretario, Kun. Debes anotar todo lo que digo y hacer algunas cosas con Jisoo. Así que vamos, en marcha.

Después de lo que había sucedido en la oficina de Ten aquel día, ambos siguieron como siempre. Aunque por supuesto de vez en cuando se coqueteaban más de la cuenta. Sicheng y Kun se habían vuelto grandes amigos, quienes tenían planeado ir el fin de semana a pescar.

Las puertas se abrieron, dejando ver a Jungwoo junto a Jaehyun, quienes esperaban a Ten. Por alguna extraña razón, Youngho y Yukhei seguían en la empresa, sin embargo, ambos dormían como un oso. Ten golpeó ambas mesas, haciéndolos sobresaltar.

–Vamos, no tenemos todo el día...

Jungwoo le pidió a Kun que bajara con Yukhei, así que obviamente Kun obedeció. – ¿Ahora tu jefe es Jungwoo, Kun? Porque si no, no veo por qué debas obedecerlo...

–Es mejor de esa manera, señor... lo veré abajo –Jungwoo y Jaehyun se pusieron a ambos lados de Ten, subiendo en el ascensor. Mientras las puertas cerraban, Kun pudo ver como su jefe le daba un sape a Jungwoo en la cabeza, haciendo reír a Jaehyun.

– ¿Dónde está Sungchan? –preguntó Kun, subiendo al ascensor junto a Yukhei y Youngho.

–Por lo que escuché, tuvo que ir por el señor Chittaphon a su trabajo...

–No sabía que el señor Chittaphon tenía un trabajo...

Yukhei se rió divertido. –Lo tiene, es algo casual, casi muy cliché. Pero le gustan esas cosas y cobra barato por los que van de parte de su hermano... –Kun no entendía a lo que se refería con cobrar y sin poder evitarlo abrió sus ojos–. No es lo que piensas, pervertido.

Youngho se unió a la conversación mientras reía. –El señor Chittaphon es tatuador... tiene una tienda cerca de aquí, donde tatúan y perforan... el tatuaje que tengo en una de mis piernas fue hecho en ese lugar... el señor Ten nunca ha puesto mala cara a las personas con tatuajes o perforaciones, ya que el también posee algunas.

–No tenía idea... cada día se aprende algo nuevo.

Cuando llegaron al primer piso, ya todos estaban reunidos. Jisoo le tendió un megáfono a Ten, quien recibió enseguida. –Perfecto... ahora que estamos todos, tengo un anuncio que hacerles...

Alguien detrás de Kun le tocó la espalda suavemente, haciéndolo voltear. –Buenas tardes, Kun –Chittaphon le sonrió alegre, acercándosele.

–Buenas tardes, señor Chittaphon.

Jungwoo fue hacia atrás donde estaba Kun charlando con Chittaphon. –El señor Ten me dijo que ambos debían ir al frente, cerca de él.

–Lo flechaste bastante fuerte, Kun. Me pregunto como es que lograste que ese corazón de piedra se volviese así de "cariñoso".

–Creí que el señor Ten era así...

Jungwoo y Chittaphon rieron. –Quisiera –dijo en voz baja el rubio.

Kun y Chittaphon se pusieron cerca de donde Ten estaba, de esa manera el pelinegro podía mirar sus acciones sin tener que mover tanto su cabeza.

–Muy bien... los reuní a todos este día porque como todos los años nos mudaremos de edificio... este se ha estado volviendo cada vez más pequeño con la llegada de más colegas... –desde atrás se podían oír los gritos que le hacían a alguien. Chittaphon sabía que Ten se refería a su queridísimo Kun, pero no arruinaría la alegría de alguien que no merece su atención. En cambio, le dio un fuerte abrazo a Kun, dándole una suave palmada en la espalda.

T.O.T.G.A. /KunTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora