Parte 7

51 5 1
                                    

Brittany: ¿Sam? ....que haces aquí? – se alejó de la camilla y se acercó para abrazar a su novio –

Sam: vine a hacerte compañía y a terminar de ver todo este asunto que tu papá tuvo que irse de urgencia, algo de una llamada del partido o algo así.

Brittany: pero y no se despidió, porque no se despidió.

Sam: no lo sé cariño, ¿pero que no hay ni un beso a tu novio? – la tomó por la cintura y la acercó a su cuerpo y le plantó un beso torpe en los labios –

Santana: cof cof...la enferma está presente...hola

Sam: - se separó de Brittany y con una sonrisa se dirigió hasta la enferma – vaya lo siento, pensé que todavía dormías...mi nombre es Sam Evans – estiró la mano y estrechó la de Santana – me da gusto que ya te encuentres bien, y bueno ya que despertaste, debemos hablar del accidente, por lo que dicen los testigos tú tienes la culpa por pasar casi en rojo y a toda velocidad por la avenida, así que....

Brittany: nada Sam....yo tuve la culpa, me pasé la luz en rojo, estaba distraída pensando cosas que no me fije que la luz aún no había cambiado y me la pasé.

Sam: pero mi amor...

Brittany: pero nada, yo estuve ahí yo sé lo que paso y te digo que yo tengo la culpa....Santana no te preocupes, yo me encargo de todos los gastos de la reparación, vale?

Santana: gracias Brittany, pero la culpa fue de las dos y lo correcto es que yo me encargue de reparar mi coche y tú te encargues del tuyo, no me tienes que pagar nada, además mi coche sólo lo toca mi padre y yo, no confío en nadie más.

Sam: ¿eres mecánica o algo así?

Santana: algo así, por lo que te digo que no te preocupes por mi coche y nada....

Brittany: está bien, pero al menos deja que yo pague los gastos del hospital.

Santana: no gracias, yo lo puedo hacer...

Sam: pues demasiado tarde, ya todo está cancelado, y el médico ya te dio de alta, seguro que ya vienen a sacarte el suero así que no puedes hacer nada, ¿y más bien te esperamos a que te cambies y te llevamos a tu casa...no mi amor?

Brittany: si claro

Santana: no se preocupen, yo llamo a mi padre y el me viene a recoger

Brittany: no creo, yo llamé a tu casa y nadie respondió, aunque tu hermano dijo que él se encargaría

Santana: a vale, si eso te dijo mi hermano, seguro que nadie viene, pues ni modo, me iré con vosotros.

Sam: genial, te esperamos afuera, ¿vamos mi amor?

Santana, observó como Brittany salía del cuarto de la mano de su novio, y vio como esos ojos dibujaban cierta tristeza, aunque no entendía por qué pero tampoco quiso imaginarse ni ponerse a pensar el por qué....la enfermera vino y le quitó todas las mangueras y Santana al fin pudo cambiarse, se dio una mirada en el espejo y casi salta de la impresión al ver sus ojos todos moreteados como si le hubieran dado de puñetazos, y el corte de casi 5 cm cubierto por un par de gasas, en conclusión su aspecto era desastroso y eso le causó una pequeña sonrisa al recordar que jugaba a la coqueta descarada con Brittany cuando la cara le daba más para jugar a dar susto....se arregló lo mejor que pudo aunque no se podía hacer mucho, sacó todas las cosas de la bolsa plástica donde las pusieron y mientras lo hacía se reprochaba un poco el no haber aclarado la broma de la reparación del coche, sentía cierta molestia al haber hecho entrever que buscaba algún tipo de beneficio con el hecho de ocultar su noche pasional, aunque ahora ella entendía muy bien el porqué de guardar discreción, ella tenía novio y una vida casi familiar con él, por supuesto un desliz de una noche no podía poner en riesgo esa relación y Santana lo entendía también, algo que a ella también le convenía porque así no saldría de su estrategia de vida y de sexo sin compromiso que había manejado tan bien por tanto tiempo, aunque aún no podía adivinar porque sintió esa incomodidad cuando vio como el novio la beso, pero no se dejó atormentar mucho por esa duda y sin más que pensar salió de ese cuarto y de ahí al coche de los novios, rumbo a su casa.

Brittany se sentía un poco confundida, ella había hecho un trato aunque fuera de boca que el secreto de la noche anterior se haría a cambio de la reparación del auto, pero al final Santana salió con otra cosa y eso la descuadraba y la dejaba intrigada, no entendía la situación ni si era algo verídico toda la situación o si sólo era la estrategia de algo más profundo y elaborado, al final de cuentas ella era la hija de un diputado, se repetía Brittany mientras miraba por el espejo retrovisor la mirada perdida de Santana a través de la ventana....llegaron todos en silencio a la casa de la morena, ella agradeció el servicio, y quedó con Sam que se llamarían para coordinar el recojo de su amado Dylan....Sam y Santana se dieron un apretón de manos y de lejos le hizo un adiós a Brittany que no se bajó del auto, la rubia le dio una última mirada a Santana y el auto partió, Sam hablaba pero ella no decía nada, estaba confundida, intrigada y más que eso tenía cierta nostalgia por alejarse de Santana, pero no entendía por qué, una noche de sexo y un accidente era lo único que tenían en común, pero entonces se preguntaba Brittany que es lo que le pasaba?

Sam: ¿vaya día no mi amor? – movió la mano de la palanca de cambios para tomar la de su novia, lo que sacó a Brittany de sus pensamientos –

Brittany: ahhh si si, un día agitado

Sam: pasa algo mi amor, estas distraída.

Brittany: no no nada cariño, es sólo todo el trajín del hospital y todo y tú sabes recién estoy asimilando que estuve en un accidente.

Sam: si mi amor tienes razón a cualquiera pondría nervioso un accidente, pero felizmente que la chica está bien y todo está bien, ahora sólo tienes que descansar.

Brittany: si sólo quiero mi cama para descansar.

Sam: ¿bastante entretenida la chica no?

Brittany: ¿quién?

Sam: Santana mi amor.

Brittany: ahh si, bueno supongo, no traté mucho con ella.

Sam: bueno a mí me pareció simpática, aunque qué lástima.

Brittany: ¿lástima por qué?

Sam: ¿que acaso no te diste cuenta?... era lesbiana, y aunque la ropa lo gritaba no lo quise creer porque tú sabes ahora todos se visten tan raro, pero cuando estábamos saliendo, me fijé como le lanzaba unas miradas a una enfermera y ella le respondía con coquetería, y ahí no hubo dudas...es lesbiana.

Brittany: ¿así que una enfermera no? – de pronto Brittany sintió en el cuerpo una rabia delicada pero inquietante –

Sam: si mi amor, pero bueno es su vida, pero de verdad que desperdicio con lo bonita que es, cualquier hombre la hubiera deseado.

Brittany: si bonita – su tono de voz era casi a suspiro, aunque trató de disimularlo con un tono de reclamo –

Sam: perdón mi amor, pero nadie tan hermosa como tú, no te vas a enfadar mi amor por favor, sólo fue un comentario

Brittany: no te preocupes amor, yo entiendo, yo también estuve admirando a un médico muy guapo que estaba allí

sam: ¡¡¡¡que!!!!

Brittany: era broma mi amor

Sam: más te vale – tomo la mano de su novia y se la acercó hasta la boca donde le dio un beso mientras le lanzaba una mirada tierna y enamorada mientras acariciaba con sus mejillas la suavidad de la piel de la mano de su novia – te amo pequeña

Brittany: yo también – lo dijocon sentimiento y mirándolo a los ojos, pero, aunque de verdad lo sentía, elerizar de su piel regresó cuando Santana chocó en su mente otra vez.

UN MUNDO CONTIGOWhere stories live. Discover now