Capitulo 11

357 22 4
                                    

Capitulo 11: 

-¿Por qué me miras así?- Le pregunto a Ian que me está matando con la mirada.

-Hay no sé...- Dice sarcásticamente- Sera que tienes un grano en medio de las cejas, que tu sonrisa es la misma que la de un Hobbit o el simple hecho de que no pude ir a la despedida de mi amigo, me ensuciaste con alguna clase de pócima para el mal olor y tuve que bañarme tres veces.

-Haaaaaa, sí. Ya me acorde. - Dice haciéndome la estúpida.

Estamos sentados en la barra de la cocina, Pam y Conor están conversando acerca de que haremos a la noche, pero sinceramente no tengo ánimos para entrar en la conversación. Solo quiero irme a la cama y dormir. La "fase uno", como me gusta llamarle a la broma de la pócima de mal olor, paso ayer y Ian estuvo todo el día de ayer molestándome y advirtiéndome que la pagaría caro... Puras lechugadas...

-¿Cuántos vistos tiene el video Kim?- Pregunta Conor sacándome de mis pensamientos.

-Ciento ochenta y cinco mil. Al parecer todo el maldito mundo conoce a Ian White. Solo que ahora sabe que grita como nena.- Contesto animada. Así es, más de cien mil personas vieron el video y más de la mitad le dio "el pulgarcito arriba". Se viralizo en todo el mundo... Y Ian me odia por eso...

-Waw Ian- Dice Pam mirando al imbécil que tengo a mi lado.- ¡Eres famoso! Y esta vez no por haberte acostado con todo el mundo.

-¡Es verdad!- Acota Conor.

Pam lo mira mal. -Cállate que tú también eres conocidísimo por acostarte hasta con el perro...Perdón perra, no te acostaste con hombres por lo que se sabe.- Dice poniendo los ojos en blanco. Luego lo piensa mejor. - ¿No te acostaste con un hombre verdad Conor?- Le pregunta alzando una ceja. Esto se está poniendo feo...

-¡No!- Grita el claramente indignado.- ¿Cómo se te ocurre?- Su tono de voz nos está diciendo claramente que tan impactado esta.

-Solo preguntaba, no te enojes fiera.- Le dice Pam alzando las manos en signo de derrota.

-Bueno chicos, hoy hay un corso en la ciudad, ósea es como un carnaval más pequeño y es más familiar. ¿Quieren ir?- Pregunta Ian rápidamente para cambiar de tema. El ambiente cambio radicalmente. Cuando Conor y Pam se estaban peleando por los gustos sexuales de el idiota #2, el aire se puso tenso pero cuando hablo Ian se aligero y se volvió cálido y familiar; creo que Ian siempre hace que el aire y la situación cambie cuando habla. Tiene la capacidad de hacer eso, y realmente eso es genial.

-Claro, amo los carnavales. -Dice mi rubia amiga. ¡¿ WTF?! Pam odia los carnavales, corsos o cualquier evento donde su cabello se estropee o su ropa o... Bueno, cualquier cosa que venga en el súper combo que es Pam.

-¿Qué?, Odias los carnavales.- Le pregunto con una cara de "¿Que mierda pasa aquí?".

-Bueno, tal vez me empezaron a gustar. -Me responde cruzándose de brazos.

-Está bien, no es para ponerse así.- Dios me va a sacar de quicio algún día. Pero no será hoy. -¿A qué hora comienza? - Pregunto dirigiéndome a Ian que estaba sentado a mi derecha. Me está mirando y creo que nunca corrió la mirada de mí. Cada vez que sus hermosos y verdosos ojos se posan en mi tengo la sensación de estar en un escondite, mi escondite. Donde nadie me encuentra y estoy a salvo. Como si fueran los ojos de mi ángel guardián que me protege; pero no es mi ángel guardián, es un maldito playboy con el que aposte mi trasero. Mi orgullo está en juego y no puedo caer ante él. No me puedo enamorar de él.

-A las ocho en punto.- Me responde. -Así que hay que prepararnos. No podemos ir así...

-Está bien.- dijo Pam sumamente entusiasmada. Esto me da mala espina...

¿Que Paso Anoche?Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ