Text Three

4 1 2
                                    

Siempre dicen que no sirve de nada poner en peligro tu vida, pero para mí   tiene otro sentido.

Poner en peligro en tu vida te pone en una situación de vida o muerte, literalmente, yo me lanzo al peligro sin miedo a las consecuencias de mis actos.
.
Y aquí  me encuentro, caminando en una carretera en la fría noche, en compañía de unos grandes árboles, la brisa remueve mi pelo negro hacía micara impidiendo mi visión. Camino decidida mientras observo mi muñeca llena de cortes, recordando la cusa de cada uno de ellos y de como pasaron a formar parte de mí.

Aparto el pelo de mi cara para observar lo que me rodea, la luna brillando, el movimiento de los árboles y el silencio que inundan estas calles practicamente vacías, solo estoy yo y la noche de compañía.

Caminando con una botella de vodka, no me importa ser atropellada, no soporto más  el dolor de la supervivencia en este mundo tan cruel, pero no tengo la valentía  para morir.

Tiro la botella al suelo rompiéndose del impacto, derramando el líquido en el suelo junto a lso cristales rotos, sigo caminando, pasan coches, y todos se apartan, nadie quiere hacerme feliz.

Cuando lo di todo por vencido, un hombre en una camioneta aceleró acercándose cada vez a mi cuerpo, ¿el iba a dejarme morir?, sin pensar más, estiré mis brazos esperando a que el camión  impactara con mi cuerpo.

Y lo hizo.

Ya no siento nada.

Todo a mi paso es negro.

Ya pasó  el dolor, ya no hay sufrimiento.

En este paraíso hay felicidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sentence Of FeelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora