Solo... culpen al alcohol

1.1K 50 2
                                    

Sí, otra historia de JATP, es que todas las ideas que se me ocurren solo encajan con ellos, así que básicamente estoy explotando a los personajes y cuando me aburra de ellos pues los desecharé.

Perdón, es cruel, pero cierto... 😐

P.S. Al final decidí hacerla una historia individual y no One-Shots, so... enjoy! ❤️✨

_-_-_-_-_

Narrador Omnisciente

En un auto se encuentran Luke, Alex y Reggie, el auto es del primer mencionado y los tres acaban de salir de la fiesta de Carrie, la chica rica y popular del colegio que se la pasa celebrando cada vez que su papá está ausente.

El rubio y el pelinegro se encuentran en la parte de atrás del auto soltando carcajadas escandalosas, están tan ebrios que ni siquiera saben sus propios nombres, es extraño porque apenas se tomaron... 3 o 4 tragos.

En cambio el castaño sólo bebió una cerveza - máximo dos -. Fue el chaperón de sus dos chicos durante toda la fiesta, no quería que hicieran algo estúpido de lo cuál se arrepentirían el día siguiente.

Alex se encuentra sentado en el regazo de Reggie, tocándole la cara. El rubio es el típico ebrio al cuál no le importa evadir el espacio vital de los demás, que es súper meloso y coqueto, al igual que el pelinegro.

- ¡Te quiero, Reggie-Deggie~! - El rubio le dijo a su amigo haciendo un puchero y con un tono agudo en su voz, como si estuviera imitando a un niño pequeño.

No dejó que el pelinegro respondiera, de inmediato atacó sus labios, pero con dulzura, al igual que los besos que da cuando no está borracho.

El beso tornó más intenso y Reggie llevó sus manos a el trasero de el contrario, apretándolo y manoseándolo.

Luke veía la escena desde el retrovisor de el auto. - Chicos, si siguen haciendo eso no podré concentrarme en el camino. - Detuvo el auto cerca de una acera.

- ¡No seas malito, Luke! Únete a nosotros. - El pelinegro le sugirió, su tono es aniñado, al igual que el del rubio.

- ¿Para que ambos me maten mañana? ¡Ni loco! - Contestó y tragó saliva al sentir a Alex muy cerca de él.

- ¡Vamos, Lukey~! Queremos jugar contigo, ¿verdad, Reg? - Alex preguntó y el mencionado asintió con un "" sentándose en el asiento de el copiloto.

- E-Eeh... chicos, n-no me hagan esto. - Cerró sus ojos con fuerza. - S-Saben que me es m-muy difícil controlarme. - El rubio se sentó en su regazo esbozando una sonrisa y palpando con su mano la notable erección de el más bajo de el trío. - A-Alex... no. - Le advirtió y el mencionado lo calló, besándolo en los labios.

Reggie se acercó a ambos y esta vez fue él quién besó a Luke.

El castaño se siente embriagado, y no precisamente de alcohol. El besar a sus dos amigos hizo que los sentimientos que desde hace tiempo guardaba salieran de nuevo a la luz.

- Entremos. - Se refirió a el garage, en el que por cierto están desde hace un rato, antes de ir a la fiesta decidieron que ahí se quedarían hasta mañana porque si no sus padres los regañarían por llegar a casa apestando a alcohol.

Los otros dos obedecieron a Luke quién abrazó la cintura de cada uno, literalmente sus pasos son torpes y si no los aguanta podrían caer al suelo.

_-_-_-_-_

Al llegar Alex fue el primero en sacarse una prenda, en su caso fue la camiseta, al parecer es el que más excitado está de entre los tres.

Reggie al parecer notó la excitación de su amigo ya que se acercó a él con una sonrisita para después plantar otro beso en sus labios, pero con lengua.

𝑺𝒐𝒍𝒐... 𝒄𝒖𝒍𝒑𝒆𝒏 𝒂𝒍 𝒂𝒍𝒄𝒐𝒉𝒐𝒍 | Rukalex (Luke x Reggie x Alex) AUTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon