Capítulo 13

206 15 10
                                    


Anteriormente...

Los tres ocupantes del vehiculo retuvieron sus respiraciones, en el caso de Patricio el chico comenzó a morderse las uñas de los nervios.—...me temo que su hijo esta entre los rehenes...

Más temprano esa misma noche...

Una figura oscura caminaba a un lado de la carretera vacía, dirigiéndose hacia la dirección opuesta a la que había sido llevado antes.

Había estado caminando durante un largo rato bajo la lluvia, sin molestarse un poco, ignorando el dolor de las contusiones que tenía en su cuerpo, parte por el ataque de la muchacha y parte resultado de su accidentado escape. Su mente estaba ocupada pensando en un plan de venganza para ser molestado por cosas como el frío, el dolor o enfermarse. Ya había planeado todo en su cabeza, pero aún necesitaba un transporte para llegar rápidamente a su destino, y todavía no había visto ningún automóvil, por lo que no tenía más opción que caminar, lo que le molestaba un poco porque la policía se daría cuenta de su escape y comenzaría a buscarlo pronto, y realmente quería poder vengarse.

Su puño conectó fuertemente contra su palma. Una vez que lo encontrara, haría que el chico pagara por todo esto.

Había comenzado a pensar en cambiar sus planes de vengarse y huir rápidamente después de haberlo hecho a huir y vengarse más adelante cuando sus oídos captaron el sonido del suave retumbar de un automóvil que se acercaba.

Actuando rápidamente, corrió en la misma dirección y se detuvo para entrecerrar los ojos. A lo lejos, pudo distinguir las luces del auto parpadeando, acercándose, despacio y con calma, lo que era perfecto para el repentino plan que había surgido en su cabeza.

Dennis sonrió sombríamente, con la cara aún oculta en las sombras y esperó a que el auto estuviera lo suficientemente cerca.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Jacob regresaba a casa, finalmente, después de un largo y agotador día de trabajo.

Había tenido trabajo todo el día, la demanda aumentó por la tarde debido a la tormenta, pero había estado conduciendo por la ciudad durante las últimas dos horas habiendo transportado solo a un par de clientes, por lo que decidió darle un fin a la noche y regresar a casa.

Y allí estaba, conduciendo su taxi lentamente por la carretera bajo la tormenta, dirigiéndose a su casa...

... o ese había sido su plan antes de que una enorme figura humana salida de la nada se lanzara directamente frente a su auto.

Gracias a dios que había estado conduciendo muy por debajo de la velocidad límite, así que cuando pisó los frenos y giró bruscamente el volante para cambiar la trayectoria del auto y esquivar a la persona, las ruedas no se deslizaron demasiado sobre el pavimento, y él pudo detener el automóvil sin mucha complicación en un lado de la carretera.

Jacob estaba apretando el volante con tanta fuerza que sus nudillos comenzaban a ponerse blancos, su respiración era irregular y su corazón martilleaba en sus oídos. Eso había estado cerca. Rápidamente, se despertó de su corto estado de shock y se quitó el cinturón de seguridad, abriendo la puerta para buscar a quien estuvo a punto de golpear con su automóvil.

Dio unos pocos pasos fuera de su auto cuando un metal frío se presionó contra su nuca, congelándolo en su lugar.

—Necesito que me prestes tu auto —dijo una voz fría, áspera y cortante detrás de él.

Quienquiera que fuera, no le dio tiempo para responder o incluso pensar en una respuesta, Jacob fue golpeado directamente en la parte posterior de la cabeza con la culata del arma, perdiendo la conciencia de inmediato.

Bajo La TormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora