Capitulo 2: El niño extraño

124 5 9
                                    

Al día siguiente Jose salió de su casa, estuvo un rato caminando y vio que alguien le seguía, intento despistarlo pero no funcionó, menos mal que el instituto estaba en frente y entro dentro, se encontró con sus amigos. Jose les contó toda la historia y sus amigos se preguntaron quien sería, al lado de ellos aparecieron unos hermano que Jose sabía que iban a su clase, pues ellos habían escuchado toda la historia. Más tarde se hicieron amigos de ellos que eran un poco cotillas, se llamaban David y Ana era dos irlandeses que se habían mudado a Los Ángeles porque sus padres habían fallecido por accidente de coche y sus tíos vivían aquí y se quedaron a vivir con ellos. Al principio después de la muerte de sus padres estuvieron traumatizados varios años, estuvieron en colegios especializados, pero gracias a los psicólogos lo superaron un poco, pero ahora son cotillas para saber el trauma de los demás niños y así saber que su vida no ha sido peor que la de ellos, por ejemplo, se enteraron de la de Zeidán, que su madre falleció por accidente de coche también cuando Zeidán tenía dos años, tuvo que irse a Los Ángeles porque sus padres estaban divorciados y él vivía aquí. Jose no se podía creer cómo podía fallecer tanta gente, él no soportaría si murieran sus padres, cuando le contó la historia Zeidán se conmovió y por la de los hermanos también, quedaron todos después de las clases para acompañar a Jose a su casa y tomarían sus amigos y él un té con pastas.
Cuando llegaron a su casa Jose presentó a sus padres sus amigos que ya eran bastantes.
Empezaron a tomar té con pastas y dijeron que estaban muy ricas, después de un rato se fueron a sus casas.
David iba caminando solo, porque su hermana se había enamorado de Álvaro a primera vista y él y ella se iban a un parque para comprarse un helado, bueno seguimos con David, él iba tan tranquilo caminando cuando..............................
Él vio una belleza inexplicable que cuando pasó a su lado se enamoró de una chica llamada Kristine, una chica bella como las rosas que brillaba con la luz del Sol, David se desmayó pero ella le sujetó y le preguntó:
- Estas bien chico ¿cómo te llamas? - preguntó Kristine.
- Hooola me me llaamo Daavid - balbuceó.
Ella sonrió y se fue, David gritó:
- ¿Cómo te llamas?- preguntó.
- Kristine - contestó.
Y ella se alejó.
Jose salió a comprarse unas chuches y se encontró con Nelly y entre hablaron una conversación:
- Hola Nelly ¿cómo tú por aquí? - preguntó Jose.
- Es que aquí trabaja mí padre - dijo Nelly.
- ahh, yo vivo aquí en frente en ese piso de ahí - señaló Jose a un edificio nuevo con varias plantas. - Si quieres te invito a mi casa.
- No, gracias vete rápido porque va a venir Jonny- dijo Nelly.
Se despidieron y vio acercarse a Jonny. Cuando iba a entrar en su portal apareció un chico con capucha que era el de esta mañana, él podía ver que era moreno, con gafas y ojos marrones, eran un poco misterioso y en sus ojos se veía rabia y furia.
Todo esto se lo contó a sus padres que se pusieron nerviosos y con miedo porque podría morir su querido hijo:
- Sabes hijo, ten cuidado con ese niño puede hacerte daño - exclamaron sus padre. Jose no entendía nada el quería hacer nuevos amigos, Jose se fue a su habitación para acostarse, empezó a dormir plácidamente hasta cuando tuvo un sueño, en el sueño ocurría que Jose era un semidiós que se enfrentaba con ese niño misterioso y que al final del sueño le hirió y apareció Caos riéndose a carcajadas, como si quisiera que él muriera y cuando le iban a clavar la espada en el corazón se sobresaltó de la cama, cuando se estaba lavando la cara, tocó el timbre Jose se preguntó quién vendría a estas horas, Jose abrió la puerta y aparecieron tres chicas góticas que se llamaban; Saray, Alba y Clara, dijeron al unísono:
- Buenos días, somos las tres trillizas hijas de Hades y quiere que te reúnas con él y Ares es un asunto urgente, te explicaremos más cosas por el camino.

Las primeras aventuras de un semidiósOnde histórias criam vida. Descubra agora