3) ~° Más Que Amigas °~

879 53 19
                                    

POV Camila

Noelia me había dicho que si e incluso se llevó a Sofía a su casa, quizás pensó que necesitaba el apartamento sólo, no era para tanto apenas iba a una inocente salida con la chica.

Escogí de mi closet una blusa blanca descotada hasta los hombros, un pantalón negro de gabardina a mi medida, zandalias negras sencillas, deje mi cabello libre, me maquille y casi me vacíe el perfume completo, me mire al espejo y mi amigo no se notaba gracias a Dios, los bóxer una talla menos que mi talla normal era excelente para ocultarlo.

Una mochila blanca en mi espalda con mis cosas, tomé las llaves y salí del apartamento apenas estuve en la calle, detuve un taxi y le indique a donde iba.

Baje vi a Lauren que estaba de pie con los brazos cruzados mirando hacia a un lado del parque, camine hacia ella cuando estuve cerca le hable para no asustarla.

Camila:_Hola. -ella me miró sonriendo, note que me escaneo de pie a cabeza, me puse nerviosa quizás no le gustó como me vesti.

Lauren:_Cami, hasta pensé que me habías dejado plantada. -se acercó y me dio un beso en la mejilla derecha, que me dejó lela.

Camila:_No pensé que era tarde. -fue lo único que se me ocurrió, mientras miraba sus hermosos ojos.

Lauren:_Solo bromeó tonta acabó de llegar. -enseguida abrazo mi brazo derecho- Bien dime a donde vamos. -trague porque no había pensando en eso.

Camila:_Vamos al cine. -ella asintió sin dudar.

Caminamos unas tres cuadras hasta llegar a un cine, ella escogió la película compre los boletos luego fuimos por palomitas y refrescos.

Entramos no había mucha gente quizás por la zona, nos sentamos en los asientos medios ella a mi izquierda comiendo sus palomitas, la miraba de reojo, la película comenzó y la perdí estaba full concentrada en la película use el viejo truco de bostezar y estirarse colocando mi brazo izquierdo sobre sus hombros, ella Sonrio pero no me dijo nada y se acomodo contra mi.

Oli su cabello wooow que rico, acaricie su brazo un poco sin embargo ella tenía toda su atención en la película, ¿que hice durante casi dos horas...? Aburrirme hasta morir era una película de unos dinosaurios, casi me duermo bostece más de una vez.

Al fin terminó nos fuimos caminando por el centro, mientras ella me hablaba de la universidad y cuanto le faltaba para obtener su título.

Hablando y hablando llegamos hasta la playa, no había mucha gente la luna estaba radiante reflejada en el océano, nos sentamos en la arena, ella me miró sonriendo, baje mi cara apenada soy tímida no lo puedo negar.

Lauren:_Y bien... Señorita Camila aquí me tiene, a solas, bajo este paisaje romántico y con mi total atención. -trague mirándola.

Camila:_Yo.... Ehh... -ella rio mirando al frente.

Lauren:_Respira, se que estás nerviosa pero no como gente, dime lo que quieres de mi. -acarició mis manos entre las suyas.

Camila:_Quiero que nos conozcamos... Recuerdo lo que me dijiste la vez pasada pero no pierdes nada con intentarlo. -sus hermosos ojos me miraron, ella seguía acariciando mis manos entre las suyas- Se que te ha ido mal antes, pero prometo esforzarme por hacer las cosas bien. -le dije sin dudar- Dame una oportunidad, conozcamonos y ahí vemos si seguimos o no. -ella acarició mi cara con su mano derecha.

Lauren:_Vamos a darte el beneficio de la duda... -sonríe leve, me miro curiosa- Una inquietud, tengo muchas... Pero esta me urge aclararla, ¿Eres virgen? -negué- Lo Pareces. -ahora sostuve sus manos y las bese luego de llevarlas hasta mi boca.

Sanación {CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora