Capitulo 1

41 3 2
                                    

Depresion
1/3

Luego de transitar durante años un camino espinoso, rodeado de amargura y tristeza, me encontré en las profundidades más recónditas y obscuras de mi ser, sepultado bajo las ruinas de mi autoestima, asfixiado por la apatía, cansado, derrotado, golpeado por mis malas decisiones. Abatido por las circunstancias, simplemente me entregué, dejé de luchar y permanecí inmóvil hasta que la última gota de vida se evaporó.

Esas eran las tristes palabras de un joven de 22 años, con su edad tan joven sufría demasiadas cosas, aunque principalmente eran todas mentales, pasado de ahí tenía una vida cualquiera, un trabajo cualquiera, una vida normal.

Pero no todo siempre depende del físico y lo económico, una persona para crecer como si misma principalmente tiene que tener tantos su problemas y pensamientos mentales en orden.

Aunque no todo tiene que ser como uno lo piensa o lo vive uno, ya que, para suerte de este joven, tenía a su pareja, igualmente una joven de 22 años y que principalmente es la cura y el desahogo del joven.

Este pasaba por diversos problemas y muchos se debían al reciente fallecimientos de las dos personas que criaron y amaron al joven hasta el final. Y quien más que sus padres. Los cuales siempre estuvieron toda su vida para este joven y para cuando más los ocupaba lo dejaron sin más.

Era su pensamiento que no lo dejaba dormir, había pasado el suficiente tiempo con ellos para que no duela ahora... o tan solo lo dejaron con todos sus problemas que el tenia, por más que este no quería tener pensamientos negativos hacia ellos que lo cuidaron hasta el final, sus problemas eran tan grandes que incluso desbordaban lo normal o la lógica en todo.
Y si era claro no estaba solo para afrontar todos sus problemas que era el mejor de los casos, pero en no lo supo aprovechar o su depresión y tristeza lo cegaban sin ver lo que en verdad pasaba.

Este se desquitaba con su pareja, soltaba todo su sufrimientos y tristeza con la única persona con la cual le daba un hombro para llorar, aquella que solo quiera des nublar la mirada de aquel que piensa que ve con toda la claridad del mundo y llegando a transmitir toda su depresión y tristeza hacia la pobre joven que solo quería darle otra esperanza de vida.

Es tal como dicen:

-La depresión es la incapacidad de construir un futuro-

Esos pensamientos negativos, la tristeza que lo consumía y el hecho de dañar a otra persona sin saber, eran las consecuencias de alguien que no piensa y solo se deja llevar por lo malo.

La pobre joven tenía que aguantar con los insultos y gritos del chico, ella solo deseaba lo mejor para su pareja el verle triste y llorar la mayor parte de tiempo era algo que la rompía a pesados.

Así fueron pasando los meses de pura decepción, dentro de esa casa solo existía frialdad, tristeza y errores.

El chico por más que lo intentaba no avanzaba con sus problemas solo se quedaba estancado, cada vez se llenaba más de estos y todo por su egoísmo.
Y también la pobre joven que salía muy afectado, nunca se rendirá en querer cambiar a su pareja, aunque recibiera gritos e insultos de este nunca lo quiso dejar solo, aunque unos pensamientos la empezaron a dominar.

-Si solo hacia peor la vida del chico-

No dejaba de pensarlo y por más que quisiera hallar otro camino no podía encontrar una solución para mejorar la vida del joven.

Ahora el joven volvía de su rutina habitual de trabajo y con la misma aura de tristeza de siempre y llegando a su casa noto que estaba muy diferente.

Todo estaba roto, vidrios por doquier, sillones rotos, paredes tachadas, pero su mayor preocupación fue el no ver a la joven y con miedo se dirigía hacia su habitación para abrir la puerta y quedarse helado con lo que vio.

Sus ojos empezaron a soltar lágrimas, sus manos se habrían demasiado, su boca se secaba y su mente explotaba.

Tiempo después se veía al mismo joven llorando sobre un ataúd y vestido de negro y rogando por el perdón y la estupidez que había cometido.

Desojes de perder algo que le importaba se dio cuenta de lo que en verdad pasaba y siguió llorando sobre esta caja de madera, mientras su ropa negra se manchaba.

Accumbens (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora