Cap 22: Una batalla sale muy mal...

663 64 18
                                    

Apenas el combate había empezado, Gon activó su Nen y ahora tenía una capa de ella cubriéndolo para protegerse (Ten), preparado para cualquier ataque. Más, sin embargo, Gido sacó un trompo y lo puso en su bastón para, de la nada... hiciera aparecer más trompos, como si los hubiera multiplicado.

Gon se sorprendió, incluso más si veía que cada trompo había Nen cubriéndolas.

+¡Y ahí están, los Trompos Danzantes de Gido! ¡Él usa numerosos trompos para atacar a su oponente!+

Gido lanzó los trompos hacia Gon, aquellos objetos no paraban de girar y lo rodearon por completo. Todos los trompos chocaban entre ellos y Gon no sabía por dónde iba a atacar. Mire por donde mire, no puede escapar si no sabe por dónde atacará primero.

Y, cuando menos se lo esperaba, un trompo chocó con fuerza a sus espaldas. Le dio tan fuerte que salió disparado al suelo.

+¡Oh, Gon recibe un golpe limpio que le cuesta un punto! ¡Tiene un comienzo duro!+

El peliverde se pone de pié, con el ceño fruncido. Ahora se lo va a tomar en serio.

--Esto no me está gustando...--Dijo Luna, mirando la batalla con atención. Viendo cómo Gon comenzaba a esquivar los trompos, indeciso por dónde atacará o por dónde le dará.

--Es un mal comienzo, lo admito.--Dice Killua, viendo cómo a su amigo le dieron otro golpe por la espalda. Se podía ver su rostro de dolor, es evidente que de no haber usado Ten, él habría tenido su columna rota.

+¡Ha sido golpeado por detrás por otro trompo! ¡Gon está en grandes aprietos, luego de haber sido rodeado por los Trompos Danzantes!+

--¡Vamos Gon, tú puedes!.--Gritó Luna, viendo una vez más cómo Gon fue golpeado por otro trompo en su mejilla derecha. Cayó al suelo luego de haber sido golpeado.

El referí lo tomó como golpe limpio y derribo, restándole dos puntos a Gon.

+¡Gido ya ha ganado cuatro puntos!+

--Maldición... ¿Porqué no puede seguir los trompos?.--Espetó Luna frustrada.

--Es que no puede.--Dice Killua, llamando la atención de Luna, quien volteó a verlo estupefacta.-- Gon no puede seguir los trompos con la mirada, si no es desde el punto en donde estamos, es prácticamente difícil seguirlos.

--Carajo...--Musitó Luna, volviendo a posar la vista en la batalla. Gon seguía esquivandolos. Hasta que en un momento preciso, él paró de esquivar y cerró los ojos tratando de concentrarse en algo. La pelirroja se horrorizó al ver eso; su Ten se desvanecía.-- ¡¡Gon!!

Fue golpeado en el estómago, sacándolo completamente del ring.

+¡Otro golpe limpio! ¡Gon está completamente indefenso! ¡Ha sido lanzado fuera del ring! ¡El marcador está 6-0! ¡Ha hecho una enorme diferencia!+

--¡Idiota, ¿cómo se le ocurre dejar de usar Ten por sólo un segundo?!.--Chilló Killua frustrado.

--¡Demonios Gon, no te desconcentres!.--Gritó Luna, viendo como el árbitro se acercaba a Gon.

Él se quedó ahí por unos momentos, hasta que comenzó a correr en dirección a Gido; ignorando los trompos que estaban chocando entre sí. Saltó antes de intentar atacar a Gido con una patada lateral.

Sin embargo, Gido comenzó a girar en su lugar como si fuese un trompo viviente y uno enorme.

+¡Ahí está! ¡La técnica especial de Gido, que combina ataque y defensa! ¡Trompo Tornado!+

Hunting You Heart [Killua x tú]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon