🌸~ 18 ~🌸

648 86 113
                                        

Luego de "correr por sus vidas" lograron llegar al bosque, sus pasos eran pesados,cansados, casi arrastrándolos por la pereza y el cansancio que su cuerpo les permitía, los cabellos de todos eran totalmente unos desastres, tenían ramas y hojas en sus cabellos y debido al sudor pequeños mechones estaban pegados a sus frentes, todos estaban agotados, claro, no sería tan normal correr después de que uno de tus amigos accidentalmente empujó al otro, descubriendo la identidad del encapuchado, que normal.

Tras caminar unos largos minutos y adentrándose más al bosque, divisaron una casa, ni tan llamativa, ni tan vieja, pero..., es una casa, una casa con vidrios algo ya dañados,una puerta de entrada que estaba desgastada pero abría como cualquier puerta normal, la pintura de las paredes estaban quebradizas y gastadas, sip, esa era su famosa casa, al entrar, rápidamente le preguntaron a keith si estaba bien, lo cual el menor afirmó estar bien, calmando asi a su grupo.

-¿seguro que estás bien?- dijo denuevo la peli-castaña con su tono preocupado, aub no confiaba en que su amigo esté bien despues de las críticas y la persecución.

-tranquila cherry, estoy bien, no se preocupen, ¿si?, como sea, iré a dormir- dijo el peli-azul para luego irse a su cuarto a dormir.

Los chicos no podían dormir, tenían que vigilar la casa como sea, mientras cherry y keith dormían plácidamente,  el trío de amigos paseaban dentro y fuera de la casa, vigilando a que no aparezcan campesinos del pueblo o guardias del rey
Lo segundo lo asustaba un poco a nuestro querido pico, pues el aún seguía pensando de lo absurda que era su orden de "matarlo" o algo asi, simplemente, que orden tan estupida.

En fin, para despejar su mente, fue a aquella laguna donde se escapa con keith para verse despues de cenar o antes de dormir, ver la luz de la luna siendo reflejada en aquella cristalina agua era perfecto, más también viendo que en el agua se reflejaban un poco las estrellas,también para pico, si te acercabas más al agua, podías ver la hermosa y reluciente sonrisa desu querido amor, simplemente calmado y perfecto.

Quién diría que esa paz iba a ser interrumpida por cierta personita que el amaba.

-que bonito- decía alguien detrás de la espalda del mayor, provocando que esté se espante y vea quién interrumpió su momento.

-¡aaaah!, oh keith,¿que estás haciendo aquí,no debes estar dormido pretty boy?- decia pico mientras lo miraba con una sonrisa sincera.

-pues, no tenía sueño, asi que yo tambien quise venir aquí-decia mientras se acercaba y se sentaba al lado del mayor.

Un cómodo silencio abundó aquel lugar, ambos veían el cielo, divisando cada estrella que había en el negro y degradado cielo.

-¿recuerdas cuando descubrimos este lugar?- habló pico mientras veía de reojo a su pareja.

-jeje si...¿recuerdas cuando en nuestra salida (no cita, eran amigos en ese momento) me puse a llorar por los nervios?-

-¿te refieres a cuando querías una ranita pero por los miedos te pusiste a llorar?-

-exacto-

-pues si, lo recuerdo perfectamente-

-pico-

-¿si, babe?-

-¿recuerdas cuando me dijiste pretty boy por primera vez?-

-pff claro que si, todavía recuerdo lo rojo que te pusiste por eso-

-si...¿recuerdas nuestra primera cita?,antes eramos tímidos para dar nuestro primer beso-

-si, lo recuerdo muy bien, menos mal que nos acostumbramos a eso-

-¿a que te refie...-

Keith fue interrumpido por pico con un suave y tierno beso, algo fogoso pero calmado, la vista era hermosa, dos almas gemelas besandose bajo la liz de la luna, como si ellos estuvieran en una película de romance donde el prota se declara a su querido amor, pico le pedía al menor acceso a su boca, la cual fue permitida, el beso fue aumentando la intensidad, ambos cuerpos se estaban juntando para quedar en un abraza cálido y tranquilo, el aire estaba faltando para ambas almas, al separarse, un hilo los unía.

-keith...prometeme algo- habló pico mientras juntaba su frente con la del menor.

-dime-

-despues de todo esto...¿me prometes casarte conmigo?-

-lo prometo pico, cuando acabe esto me casaré contigo- dijo keith mientras rodeaba sus vrazos alrededor del cuello del contrarío.

Y sin más se dieron un tierno beso.

Por otro lado otro trío de amigos (nene,cherry y darnell) sse encontraban viendo lo que hacían la parejita del año.

-son ta~n gays- hablo nene alargando la "a" con tono de ternura.

-esto es muy romántico...y gay- decia cherry sentándose en el pasto donde estaban escondidos.

-¿eso quiere decir que pico lo va a poner?- decía darnell mirando a la aprejota y mirando a sus amigas.

Las chicas miraron a darnell con la tipica cara de "¿are u kidding me?" Para luego reirse bajito.

-¿te imaginas que lo haga y keith se embarace?- dijo la de tez amarillenta tomándose enserio la pregunta que dio su amigo.

-ahora que lo dicen - hablo cherry pensativa -hay 0% de probabilidad de que quedé embarazado, ya que keith debe tener útero en pocas palabras y como ne explicaron del omegaverse, los omegas se tienen embarazar, pero esto es la vida real, todo es pura mierda ficticia, ¡nada es real!-

Lievo de decir aquellas palabras,  voltearon a ver a la pareja que, lamentablemente, no estaban,  eso quiere decir que mientras el trío hablaba de mierdas de quien sabe qué ¿¡estos 2 se fueron aprovechando su distracción!?, que hijos de puta.

El trío dejo de distraerse y siguieron a los chicos a la casa, pueden que esten dormidos o los van a regañar, pero hey, por lo menos pudieron apreciar lo bonito que se veían los chicos abrazados.

Continuará....

Estoy pensando seriamente en cancelar la hisotria debido a que tengo bloque de esxritor y que mis caps se estab haciendo cortos, hago lo posible para satifacerla/os pero creo que no lo haré.

Estoy pensando en poner a piconjo, el personaje lo vi en el juego friday night shootin (no se escribir su nombre waa) pero tengo que investigar más profundo sobre el y así integrarlo (creo que el falleció por un problema-)

Creo que eso y bay los amo, tomen agua, cuidado con el cuco y adios^^!.

Tengo Que escapar Por Ti [TEMP 1]Место, где живут истории. Откройте их для себя