𝐒𝐈𝐄𝐓𝐄. | 𝐔𝐧 𝐬𝐚𝐛𝐚𝐝𝐨 19

8.3K 592 88
                                    

Lula sonrio al ver como el rubio dormía tranquilamente en su pecho, a decir verdad se veia completamente tierno y por un momento se habia olvidado de que era el mejor amigo de su hermano.

Pero al fin y al cabo era eso, era Mark y por más que quisiera no podía estar con él.

Se levantó muy lentamente mientras sentía un dolor punzante en su cabeza, se dirigió a la cocina de la casa sin hacer ningún tipo de ruido para no despertar al mayor y tomó del cajón su cajetilla de aspirinas. Se llevó una a la boca y bebió un largo trago de agua.

Abrió la ducha del baño y se metió allí dejando que el agua recorriera su desnudo cuerpo. No podía creer como había arruinado todo una amistad en menos de veinticuatro horas.

¿Por que era tan estupida?¿Por que Mark era tan sexy?

Mufo para luego colocar shampoo en su cabeza y refregar la misma, luego metió la cabeza bajo el agua.

Sus ojos se abrieron al escuchar un ruido e instantáneamente miro hacia el inodoro. Encontrándose con Mark orinando.

-¡Sloan!-gritó enojada mientras tapaba su cuerpo con la cortina del baño. -¿cual es tu problema?

-Hum, creo que el hecho de tomar alcohol y no orinar durante toda la noche, mis riñones son el problema Sheppard. -

-¿no podías tocar?-pregunto histérica mientras se sacaba las gotas de agua de los ojos. -estoy desnuda.

Mark chisto y rodeó sus ojos para mirar discretamente su cuerpo. -no es algo que no haya visto antes. -susurro con una sonrisa mientras cerraba su pantalón.

Las mejillas de Lula fueron tomando calor mientras miraba con odio al rubio.

-¿sabes qué si mi hermano se entera no volverá a dirigirte la palabra cierto?

-Sheppard me adora niña. -contestó el mayor molestando a su contraria. No podía dejar de pensar en lo de anoche y de lo bien que la estaba pasando. No podía creer que había dejado pasar una oportunidad así. Pero seguía pensando lo mismo que hace unas horas. No podía hacerle esto a Derek. -Él jamás podría dejar de hablarme. -

Lula soltó una risita mordiendo su labio inferior mientras Mark se lavaba las manos tomándose todo el tiempo del mundo.

La rubia suspiró y se adentró nuevamente a la ducha para seguir bañándose tratando de ignorar la presencia de su amigo.

-¡Lula!¡abre es hora de irnos!-grito una voz fuera de la casa la cual reconoció rápidamente como la de Derek. ¿Que carajos hacía aquí?

Mark abrió sus ojos como platos al darse cuenta y casi cae redondo al suelo. Lula terminó rápidamente con lo que estaba haciendo mientras salía de la ducha envolviendo su cuerpo con una toalla.

-¡Escondete!¡rápido!-gritó antes de buscar un buzo que tapara todo el resto de su cuerpo en su placard. Una vez que encontró uno se lo puso. -¡Ya voy Derek!

Corrió rápidamente hasta la puerta y la abrió con una sonrisa mientras veía a su hermano con una gran mochila en sus hombros.

-¿que carajos haces aquí?-preguntó sin entender lo que pasaba.

-Campamento. Sábado 19 ¿lo recuerdas?-

Casi se quedo sin aire al escucharlo mientras corría su cabeza hacia un costado viendo a Alex y Avery en la parte trasera de la camioneta. Su rostro no reflejaba exactamente "felicidad".

-No lo olvide solo...-contestó tratando de buscar alguna excusa. -solo me quedé dormida.

Derek levanto una ceja confundido mientras abría sus ojos azules.

-¿mark?-

La rubia se dió vuelta para confirmar lo que creía. Y si, efectivamente el rubio estaba parado en el medio del living.

Carajo.

-¿Que tal Sheppard?-contestó el mayor mientras se acercaba a los hermanos. -¿tu eres amigo del jefe no?deberías decirle que aumente el sueldo de tu hermana, tuve que venir a arreglar su cañería. Estaba destrozada¿como esperas que tu hermana te acompañe a un campamento si ni siquiera funciona su ducha?-

La menor de los Sheppard sonrio al oír las estupidas excusas que su amigo se inventaba, pero a decir verdad servían mucho debido a que Derek parecía creer todo lo que salía de su boca.

El morocho negó con un suspiro y volvió la vista a Lula.

-¿seria mucho pedir que los dos se preparen para pasar dos días en los fríos bosques de Seattle?-

Los dos asintieron sin ninguna duda.
Era estupida la idea de querés acampar en un frío bosque en pleno invierno. Pero a Derek la idea le entusiasmaba mucho. Era algo que hacía con su padre y que siempre quiso hacer con Lula debido a que ella no tuvo la oportunidad.

El padre de los Sheppard había sido asesinado por un robo en el cual le dispararon. Lula no llegó a conocerlo pero se imaginaba a un gran hombre debido a las historias que sus mayores le contaban.

-Por favor Lu, sabes lo mucho que me emociona hacer esto. -pidió Sheppard casi en un suplico. -además ahora tenemos compañía. -Agregó dirigiendo su vista al auto.

-¿Avery? él no vendrá con nosotros no podemos dejar que él y Lula duerman en la misma carpa. -interrumpió el rubio mientras los hermanos se volteaban para verlo confundido.

-¿Porque Avery no debería dormir con mi hermana?-

Mark miro a Lula quien lo fulminaba con esos ojitos azules.

-Mapaches. Muchos mapaches, no queremos que la pequeña Sheppard contraiga algún tipo de rabia. Todos sabemos que Avery no es un chico de campo, jamás podría hacerle algo a un mapache. -

-¿y tú como te librarias de un mapache?-preguntó curiosa Lula con una sonrisa entre sus dientes. -digo no creo que tus manitas de cirujano plástico sean muy rudas. -

-algún día te mostraré lo que puedo hacer con mis manitas rubia. -contestó Mark mientras la miraba fijamente a los ojos, ocasionando un notorio nerviosismo en la chica. Él único que no parecía notar la tensión era Derek que seguia insistiendo con ir al campamento. -y la magia de mis dedos. -susurró.

Luego de seguir discutiendo aceptaron ir al dichoso campamento. Lula preparó un bolso con algunas cosas y lo cargó a la camioneta mientras Derek y Mark tomaban algunos alimentos básicos de las alacenas de Lula.

Abrió la puerta trasera de la camioneta encontrándose con los dos residentes.

-¿te vas a mover o no?-le preguntó a Alex mientras esperaba impacientemente.

-Irás al medio, ¿porqué debería dejarte ir del lado de la ventana?-

El rubio se bajó del coche para que la ojiazul pudiera pasar sentándose al lado de Jackson. Volvió a su lugar y cerró la puerta fuertemente.

Iba a ser un viaje largo.


















































holii perdón por tardar tanto :(((
ESTOY BLOQUEADA, se les ocurren ideas?

𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈𝐃𝐀 • 𝐉𝐚𝐜𝐤𝐬𝐨𝐧 𝐀𝐯𝐞𝐫𝐲.Where stories live. Discover now