Capítulo 12 Derrotado

317 50 0
                                    

"¿Coger la medicina? ¿Qué tipo de medicina?" Dijo Sudan Red.

"Es ... simplemente beber medicamentos lo que puede dar a luz a niños". Su Ersao vaciló un rato y dijo.

Sudan Red lo entenderá de un vistazo.

"No es que mamá quisiera robar a alguien. ¡Mamá sospechaba después de escuchar las palabras de su cuñada!" La cuñada de Su Er apretó los dientes.

"¿Esta hermana mayor está provocando de nuevo?" Sudan Red frunció el ceño.

"No es quién es ella. Cuando mi madre me golpeó, la vi abrir la ventana para echar un vistazo, ¡y me reí allí!" Dijo la esposa de Su Er.

Sudan Red asintió con la cabeza y dijo: "Puede agregar un poco de agua caliente a su ropa. Si su cuerpo se resfría, será más difícil quedar embarazada".

Ersao Su no pudo evitar decir: "¿En serio?"

"Si." Sultan Red se levantó y dijo: "Hablaré con mamá".

Cuando llegó a la cocina, la madre Su ya había cortado las costillas y la carne y las había vuelto a contar.

Red Sultan dijo: "Mamá, la segunda cuñada me dijo que no quería robar gente, pero que quería pedirle al vecino que fuera a la ciudad a buscar algo de medicina para comer, porque ella quería quedar embarazada ".

"Hmph, ¡no la escuches poniendo excusas!" Su Mu se burló.

"El chico está en la puerta de al lado, y ahora no pueden hacer una confesión. Mamá, ¿sabes si preguntaste en el pasado?" dijo Sudan Red.

"¿Crees que mamá no lo buscó? ¡Ese tonto salió!" Su Mu tarareó.

"Esto está bien. Quieres ir a la ciudad, y restringes a tu segunda esposa para que no salga sola. Ella solo puede pedirle a alguien que le traiga la medicina. Puedes preguntar si el chico regresa". Sudán Red Dao, luego dijo: "No le pidas a Ersao que lave la ropa con agua fría en un día tan frío. Es fácil resfriarse y será más difícil quedar embarazada".

"¿Por qué hay tantos problemas? ¿Quién no vino aquí? Cuando tu madre y yo dimos a luz a tu hermano mayor, ¡tuve que ir a trabajar al día siguiente!" Madre Su dijo después de escuchar esto.

"Mamá, si no piensas en tu segunda cuñada, entonces tienes que pensar más en tu segundo hermano. ¿Cuánto te respeta tu segundo hermano los días de semana? El primer hermano no se puede comparar con el segundo. hermano, pero el segundo hermano tiene tres hijos. Si no tienes uno, ¿no te sientes mal por tu segundo hermano? " Dijo Sudan Red.

Madre Su dijo: "¡Por eso quiero que tu segundo hermano se divorcie!"

"Mamá, el segundo hermano y la segunda cuñada tienen una buena relación. Si le pides que se divorcie, definitivamente no estará de acuerdo. Así que la mejor manera es dejar que la segunda cuñada esté embarazada . Definitivamente quedaré embarazada. Entonces mi segundo hermano tendrá que agradecerte toda la vida y honrarte toda la vida ". dijo Sudan Red.

Después de hablar de estos tintos sudaneses, no me importó, saqué una caja de aceite de almejas y una caja de crema y dije: "Mamá, esta es tu hija que te honra. Guárdalo para ti".

"Esta crema de aceite de almejas no es barata, ¿por qué de repente eres tan generoso?" Su Mu lo tomó y dijo con satisfacción.

"¿Cómo puedo hacerme rico? Está bien, voy a volver". Dijo Red Sudan.

No le importaban los asuntos familiares de Su, originalmente quería venir a comer, pero ahora es mejor volver a su propia casa.

Al día siguiente, Ji Mudan y Feng Fangfang se conocieron. Cuando vieron a Ji Mudan reunirse, Sudan Red no se sorprendió, pero cuando olieron la crema que se desvanecía del aceite de almejas, las cejas de Sudan Red se arrugaron ligeramente.

Renacimiento a los años 80's para hacerse ricoWhere stories live. Discover now