✿Día 2: Mascarada✿

313 28 35
                                    

Día 2

Tema: Mascarada

Nota: Los personajes no me pertenecen, sino a Masashi Kishimoto. El escrito es completamente mío. Universo alterno.

💞 Debajo de la máscara 👹

••
•••
••••
•••••
••••••

      La fiesta que había sido dada en su casa a causa del cumpleaños número 20 de su hermano menor estaba siendo un éxito para todos menos para ella.

Le parecía muy aburrida. Aunque las máscaras elegidas fueran algo entretenido, la fiesta parecía reunión de millonarios festejando la apertura de un nuevo centro de comercios. 

El salón alquilado era grande, los invitados eran todos niños y niñas de la edad de su hermano con trajes y vestidos elegantes que hacían juego con diversas máscaras. Pero aún así, no había tanta fiesta como pensó que habría.

La música buena no comenzaba hasta las doce, recién eran las diez de la noche. Suspiró aburrida, puso los ojos en blanco y se recargó en su asiento cruzada de brazos.

Decidió ir por un bocadillo, ya le estaba dando hambre.

Se abría paso entre los invitados hacia la mesa de bocadillos y bebidas. Llegó y analizó rápidamente con la mirada lo que elegiría. Se quitó la máscara unos segundos para tener mejor visión y una vez que eligió su bocadillo volvió a ponérsela. Optó por comer un cupcake de vainilla y probablemente, luego tomaría un trago.

Ya que según su hermano Kankuro; no hay tragos, no hay fiesta.

Justo al momento de probar un bocado del cupcake, su vista se centró en un invitado que se encontraba parado entre el gentío.

Llevaba un traje formal, su cabello estaba atado en una peculiar coleta, su tez era morena y llevaba una máscara que tapaba sus ojos en forma de gato. En pocas palabras, se veía atractivo.

Pero la historia no terminaba allí, oh no. Resulta que dicho azabache era, además de los mejores amigos de Gaara, el mejor en promedio de su escuela. Sonrió divertida, cerró sus ojos unos segundos y al abrirlos nuevamente y levantar su vista, se encontró con la máscara del chico clavada en ella.

Sus miradas chocaron de repente. Ruborizado, el azabache apartó la mirada, en cambio, ella sonrió maliciosamente y se acercó más a él.

Caminó con seguridad, balanceando su cintura de derecha a izquierda por todo el salón ganando varios piropos, silbidos y comentarios fuera de lugar de varios de los invitados.

Pasó por al lado del azabache rozando sus brazos apenas y continuó de largo sin perder la sensualidad con la que caminaba hace unos pocos segundos dejando al azabache confundido.

Sintió su mirada en su espalda la cual no era cubierta por ninguna tela a causa del modelo de su vestido. Sin borrar su sonrisa, meneó sus caderas coqueta indicando al azabache que la siguiera.

Pero él, en cambio, no captó la indirecta como era de costumbre. De igual modo, la siguió hacia afuera del salón hasta el jardín por curiosidad.

Una vez afuera, él logró encontrarla sentada en el pasto jugando con el perro de Gaara; Shukaku.

La rubia retiró su máscara con la mano derecha mientras que con la izquierda le hacía caricias al animal. Contemplaba el cielo, la Luna estaba hermosa esa noche.

El azabache se acercó sigilosamente, sin embargo, ella logró oírlo por lo que volvió a colocarse la máscara y volteó de inmediato a él.

Sus ojos verdes tapados por la máscara lo miraron de arriba a abajo, de repente, el retiró la máscara de su cara y dejó a la vista sus ojos café decorados por unas notables ojeras.

Sintió que su corazón latía más rápido que de costumbre pero se mantuvo firme ante él.

—¿Qué haces aquí? Deberías estar disfrutando de la fiesta.— preguntó disimulando mientras seguía acariciando al animal que estaba en su regazo.

El chico suspiró, rascó su nuca y se acercó a ella.

—No creas que no capté tu seña, mujer.— mintió en respuesta a lo que Temari, indignada por la manera en la que le llamó, se cruzó de brazos y bufó.

—Si tengo nombre, ¿Sabes?— habló.

—¿Y cuál es?— cuestionó el moreno curioso.

Ella sonrió con malicia. —Tendrás que averiguarlo tu mismo y saber quién es esta chica bajo la máscara.— declaró levantándose del suelo palmeando el hombro del Nara con el pequeño perrito en sus manos. —Adieu mon ami.— se despidió alzando su mano mientras se alejaba.

El chico, confundido, la vió marcharse. ¿Qué clase de hechizo le había aplicado?

Pues no lo sabía, pero estaba seguro de que adivinaría quien era la dama que se escondía debajo de esa máscara.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡¡Holis Shikatemenses!! Cómo se encuentran? Ya sé que demasiado temprano para joderlos, pero bueno, andaba ansiosa xd

Este fue más atrevidón 👀, ¿No creen? Nah, solo jugaba, pero ¿Qué les pareció? ¿Les gustó? Si así fue, no olviden comentar y votar.

No sé como sigo manteniendo mi sexualidad con esta pareja, o sea, vean a Temari en la multimedia, ¡Véanla! ¡MÁS HERMOSA NO PODÍA SER! ¡LA ADORO!

Amo esta semana es de las best of my lifeeeee 💓

Bueno, así no se dice, pero igualmente.

Y ya, eso fue todo

SAYONARA

ShikaTema Week 2021 ✓Where stories live. Discover now