07

786 84 37
                                    

.
.
.
.
.
.

Era otro día más en el voluntariado de Nobara y Megumi,esta vez Yuuji no los
acompañaría debido a que tenía otras cosas por hacer,así que solo irían ellos dos para ayudar.

Su turno iniciaba a medio día,es decir,a las 12:00pm.

Tanto el peli negro como la peli naranja,llegaban por su cuenta.

Una vez ahí,hicieron su registro de siempre,aunque esta vez las enfermeras les ofrecieron tomar algo de café primero, antes de comenzar su agotador trabajo.Ya que si,lidiar con ancianos no era tarea sencilla.Decidieron sentarse junto a las demás enfermeras para no estar totalmente solos y también poder conocerlas un poco más.

—Así que ambos están en preparatoria—Cuestionó una de las enfermeras.

—Si,somos compañeros de clase—Contesto Nobara para después darle un sorbo a su café.

—Son demasiado jóvenes—Río por debajo otra de las chicas.

—No les presten mucha atención,varias de ellas no son tan mayores como aparentan,pero si es extraño que adolescentes como ustedes hayan decidido utilizar sus vacaciones para ser voluntarios aquí,al parecer mucha gente o más bien jóvenes rechazan el ayudar en este lugar,ya que creen que el trabajar con personas de la 3ra edad es complicado,vaya que lo es,pero una vez que los tratas y te conocen,son amables,claro hay excepciones—Pauso en seco Akari,para dirigir su mirada hacia Nobara,haciendo referencia al incidente del otro día con el señor Koizumi.

—El fue quien se negó a tomar las medicinas—Respondió ella rápidamente.

—ja ja ja ja,afortunadamente no estarás más a cargo de el

Todas rieron debido a lo sucedido con el señor Koizumi,las mismas enfermeras sabían lo difícil que era tratar con el,pero siempre le hallaban un modo.

Pasando media hora,todos comenzaron con sus respectivos labores,esta vez ambos trabajarían juntos,ya que era más sencillo tener dos manos extras para así terminar más velozmente.

La tarea que les habían asignado era asear todos los cuartos de la primera planta,desde cambiar las sábanas de las camas,hasta limpiar la más mínima mancha de polvo en los muebles.Pusieron manos a la obra,ya que eran bastantes camas y no debían perder el tiempo si querían acabar temprano.

En los cuartos se encontraban tres camas en cada costado,así que eran 6 en total,por lo tanto limpiarían mitad y mitad para que fuera un trabajo justo.

Nobara comenzó quitando todos los edredones,para después continuar con los forros de las almohadas,al final aspiro cada colchón para quitar todo el polvo que llegasen a tener estos.

Una vez que termino, fue en busca del carrito de la ropa sucia,ya que más tarde todas las sábanas se irían a la lavandería.

—Fushiguro,que tal vas—Preguntó ella sentándose en una de las sillas que estaban cerca.

—Estoy por terminar,solo me falta asear los muebles—Contesto.

—Eres rápido,que te parece hacer una apuesta—Propuso alegre Nobara.

—Me niego

Tutor|Fushinoba Where stories live. Discover now