3.Sensibilidad

9.4K 689 199
                                    

Es una etapa graciosa y aterradora, las hormonas de Shinobu sacó lados que nunca vi de ella.

Estaba viendo televisión tranquilamente hasta que escucho unos pequeños llantos de Shinobu que provenían de nuestra pieza, me acerco a ver que le pasaba y pude presenciar la escena mas tierna que vi en mi vida.

Estaba sentada dandome la espalda y abrazando un viejo peluche de una mariposa que encontró por ahí y no tenia idea de donde salió.

-¿Que te ocurre?- La abracé por detras y apoyaba mi mentón en su hombro.

-Giyuu... este peluche era de Kanao, lo usaba para ir a dormir y no se despegaba nunca de él... era tan chiquitita y ahora... ahora se va a casar, la pequeña Kanao es una mujer ya...- Derramaba y derramaba lagrimas mientras abrazaba mas fuerte el peluche... me parecía tierno y raro viniendo de ella.

-¿Estas llorando por eso?

-Y porque me veo gorda...

-No estas gorda.

-¡Eso dicen todos!

-Tienes un bebe creciendo adentro, es inevitable que te veas delgada pero no quita que te veas hermosa- Elegí cuidadosamente mis palabras pero estoy seguro que eso la cabreo un poco.
Lentamente giró su rostro y me hizo el puchero mas lindo de mi vida.

-¿Eso piensas Giyuu?- Yo solo la miré y asentí mi cabeza.

Nos quedamos un buen rato callados, no me molestaba en absoluto, disfrutaba estar así con ella, vi como su cabeza apoyaba en el peluche y cerraba los ojos... se habia dormido.
La cargué y nos acostamos en la cama, ella por inercia se acomodo en mi pecho y sonrió calidamente, no me contuve y la llene de besos en toda la cara.

[...]

Estábamos caminando por la plaza con Shinobu, hacia un dia bastante soleado y nos parecía buena idea salir a tomar algo de aire.

Veíamos familias con sus hijos, uno los llevaban en su carrito, otros que enseñaban a dar sus primeros pasos. Imaginaba ver a mi hijo dando sus primeros pasos, escuchar su risa y compartir ese momento con mi esposa... estoy ansioso de que llegue ese dia.

Shinobu miraba esas escenas, se notaba que lo anhelaba mas que yo. Sus ojos brillaban con el deseo de que llegue ese momento y disfrutarlo.

-9 meses es demasiado Giyuu...-Me dijo mientras se limpiaba las lágrimas- Perdón, no quiero llorar pero no puedo contenerme-

-Todo tiene su tiempo, pero lo importante es que estamos juntos- La abracé y le di un beso en la frente.

No vemos la hora de verte, pequeño.

-
-
-

¡Disfrutenlo! 🐺

Etapas del embarazo según Giyuu TomiokaWhere stories live. Discover now