Rapunzel y Eugene están casados y, por lo tanto, no puede gobernar el reino oscuro. Pero la reina Rapunzel tiene una gran idea. A ver si es realmente genial ...
En medio de la noche, Cassandra de repente saltó de la cama y salió corriendo de la cabaña. Corrió a cubierta y luego vio la luna azul brillante. "Hermoso, ¿no?", Escuchó una voz susurrar desde atrás. Ella se dio la vuelta. Asko se paró frente a ella. Su pelo rojo ondeaba al viento. Cerró los ojos disfrutando del momento. "Sí, yo tampoco puedo dormir." Abrió los ojos y miró directamente a Cassandra. Inmediatamente prestó atención a su racha azul que soplaba con el viento. "Fue una buena idea teñir tu cabello. El azul te queda bien". "¿Dye?", Susurró Cassandra para sí misma. Dio unos pasos y se apoyó contra el torso. "Durante unos días ... la luna ha estado brillando en azul. Se supone que esto es un fenómeno que ocurre cuando cambia la atmósfera. Esa parece ser la única explicación lógica". "No el único ...", dijo Cassandra con tristeza y se inclinó hacia él. "Después de que nos separamos y volví a casa, todo fue diferente. La piedra lunar ..."
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
hace 5 meses: Algo crujió entre los arbustos justo cuando Cassandra se acomodaba junto a la fogata. Ella se levantó y desenvainó su espada. Cassandra se preparó para cualquier cosa y luego, de repente, un conejo saltó del arbusto. Justo cuando Cassandra se relajó y se guardó la espada en el bolsillo, un joven pelirrojo se la encontró de repente con un saco en la mano. Ambos cayeron al suelo y diamantes y cristales cayeron del saco. Cassandra se sentó lentamente, agarrándose la cabeza dolorida. Luego vio al hombre metiendo su botín en el saco. Luego sacó su espada y apuntó directamente a su cuello. Inmediatamente se levantó de un salto y levantó las manos. Al principio gritó en estado de shock: "Wow que diablos ..." Luego vio a Cassandra y sonrió con picardía. "Oh, es solo una niña. Disculpe, pero yo ..." Quería agacharse, pero en ese momento Cassandra acercó aún más la espada a su cuello. "Guau..." "¿De dónde sacaste estos cristales?", Preguntó enojada. "Escucha, cariño, no tengo tiempo. Sé que soy atractiva. Mujeres como tú harían cualquier cosa por mí". Cassandra puso los ojos en blanco con molestia. Pero luego oyeron que se acercaban caballos y varias personas. El joven la agarró por reflejo de la muñeca y la atrajo hacia él. Él le cerró la boca y la abrazó mientras pasaban varios guardias. Afortunadamente, nadie los notó. Furiosa, Cassandra lo empujó cuando los guardias se fueron. "¿Todavía los tienes todos?" "Sí, todos allí", dijo mientras recogía el saco con los cristales. Cassandra lo miró confundida. Hizo un gesto con la mano sobre la cabeza y gritó: "Hasta el próximo, pequeño". Un caballo marrón y negro saltó de entre los arbustos a toda velocidad y atrapó al hombre.
"¡Oye!", Gritó Cassandra enojada y se sentó en Fidella para cabalgar tras él. Ella lo alcanzó rápidamente. "¡Detente ahora mismo!", Gritó. Fidella pasó a su lado y se detuvo frente a él, haciendo que su caballo saltara y relinchara, provocando que se cayera del caballo. Gimió de dolor. Cassandra saltó de su caballo y se arrodilló frente a él. "¿Quién eres?", Preguntó con suspicacia. "Estoy bien, gracias por preguntar", respondió rodando los ojos. "Mi nombre es Asko." Quiso estrechar su mano y preguntó con una sonrisa traviesa: "¿Y quién es esta hermosa jovencita?" Ella no tomó su mano y se puso de pie en silencio. Poco después él también se levantó. "¡Eres una ladrona Asko!", Le gritó enojada. Ella recogió el saco de cristales que estaba en el suelo pero él la agarró por la muñeca. "Espera, son para mi hermana. Ella necesita medicinas y nosotros somos pobres. Nuestros padres desaparecieron sin dejar rastro hace dos años y yo ..." Luego le entregó el saco con una mirada comprensiva y dijo: "Mi nombre es Cassandra".
En el presente: "La piedra lunar todavía está viva ..." "La historia que me contaste, Cassandra. Yo te protegeré. Salvaste la vida de mi hermana, M'Lady". Él tomó su mano y estaba a punto de besarla cuando Cassandra la apartó de un tirón. "Asko ... yo ... necesito tu ayuda ... tengo que buscar algo y puedo sentir que está por aquí ..." "¿En el barco?" "No..." Cassandra miró hacia el mar. Notó su mirada y se puso nervioso. "¿Qué vas a hacer con Cassandra?" "La parte está en el fondo del mar ..." "¿Parte? ¿De qué estás hablando? Cuando crees que estoy saltando contigo ..." "Puedo saltar por mi cuenta", interrumpió. El viento sopló a través de su cabello y cerró los ojos. Ella lo sintió ... "Espérame aquí." Caminó brevemente hasta la sala de control del capitán. "Disculpe señor. Espere, es importante." "Tenemos que ceñirnos al horario. Lo siento jovencito", respondió el capitán canoso. "Bueno, entonces ... ¿Cómo se ve ahora?" Dejó varios billetes en su mesa y el capitán miró a Asko con sospecha. Se metió el dinero en el bolsillo de la chaqueta y se detuvo.
Asko salió corriendo, pero Cassandra ya no estaba en cubierta. Conmocionado, corrió hacia el torso. No es necesario ir debajo de la cubierta. Él lo sabía. Se quitó los guantes y se quitó el abrigo. Llevaba una camisa roja debajo. Luego saltó al fondo y trató de encontrarla.
Cassandra estaba casi en el fondo del océano. Más de 30 metros se zambulló en el vacío, pero algo brilló allí abajo. Después de un tiempo, su racha también comenzó a brillar. Sus ojos también. Se sumergió más profundo y allí descubrió la parte de la piedra lunar. Justo cuando estaba a punto de alcanzarlo, no podía respirar. Se agarró la boca con la mano y trató de atravesarla, pero no ayudó. Lentamente se sintió mareada y todo se volvió negro. Asko se zambulló pero no llegó muy lejos y tuvo que volver a subir. Tosió y se susurró a sí mismo: "¡Es casi imposible ver nada ahí abajo!" Lo intentó de nuevo, pero luego un rayo blanco disparó todo a su alrededor. También Asko. Estaba de nuevo en la superficie. Miró el barco que ahora zozobraba. "¡No!", Exclamó en estado de shock. Pero entonces dos piedras salieron disparadas del agua y detuvieron el barco sin destruirlo. "Increíble ..." susurró, fascinado. De repente hubo una gran nube de tormenta en el cielo y cayeron relámpagos. Esto se volvió como un tornado. Su cabello rojo húmedo se arremolinaba con el viento.
"Hola Asko", escuchó detrás de él. Cuando se dio la vuelta vio a Cassandra saliendo del agua sobre las piedras. Su cabello todo azul, una diadema en la cabeza, hecha de piedras con la piedra lunar en ellas. Así también su equipo de piedra lunar solo como un vestido largo negro que brillaba como un mosaico. "Mírate Cassandra", le susurró Zhan Tiri a Cassandra. Ella miró aburrida a Asko. "Como una verdadera reina". Asko no tuvo palabras. Cassandra pasó junto a él y Zhan Tiri desapareció lentamente con una sonrisa diabólica. Asko se paró en este camino, hecho de piedras e inmediatamente tomó su mano. "¿Qué se supone que es eso?" Su mirada aburrida dolía. Como si nada importara ... Como si algo estuviera animado por ella. Se interpuso en su camino, sacudió sus hombros y gritó: "¡Estás perdiendo la cabeza!" Ella de repente lo miró conmocionada y luego tristemente alejada. "Tenía que hacer esto ... No voy a lastimar a nadie que no se lo merezca. Pero puedo si quiero, así que apártate de mi camino". No se movió ni se soltó. La miró con una mirada confiada. "Yo ... ¡no me voy a volver loca!", Gritó en estado de shock y se agarró la cabeza con miedo. Pero este miedo hizo que el mar creciera demasiado. "¡Cassandra!"
Algún tiempo después, todo el mar era solo una losa de piedra. El polvo y el viento se arremolinaron. La tormenta empeoró y cayó un rayo.
Por los demás: Recién llegado a la montaña al mar, Rapunzel notó la plataforma pedregosa en lugar del mar y la tormenta. "Oh no ... ¡Héctor!", Gritó en el remolque. Salió de inmediato y también se dio cuenta de esto. Ambos pelos vuelan en esta dramática escena. Héctor susurró enojado: "¡Cassandra!"
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.