42-45

102 10 0
                                    

‌‌ Después de compartir la comida en el balde, ambos osos polares se sintieron insatisfechos. Esto es normal. El pescado de mar es solo una ceremonia de pelea de dientes, como bocadillo para el hambre después de despertarse durante más de un mes.

El sabor sigue siendo muy bueno.

En este momento, Qiao Qixi miró a Odis para ver si la otra parte había perdido peso después de más de un mes de sueño.

La respuesta es sí. Incluso si el consumo del cuerpo se reduce al mínimo durante el sueño, sigue siendo más delgado. Este fenómeno será más notorio en otros osos polares.

Como los dos con una base grande, pueden permitírselo.

Pero Odis puede estar angustiado porque el osito se ha vuelto más delgado. Después de comerse un regalo del osito, pescó más peces de mar.

Durante los siguientes días permanecieron en esta bahía para reparaciones y luego, como en años anteriores, caminaron lentamente por la costa hacia los acantilados aptos para el mar.

Es difícil ver a los osos polares, que siempre son tan silenciosos, que corren lo más rápido que pueden.

Debido a las huellas dejadas por todas partes, la ruta se ha vuelto bastante familiar y estable, y Odis, que está con él, también ha cambiado de un amigo a una existencia más íntima, lo que le da a Qiao Qixi una sensación de seguridad para establecerse.

Para decirlo sin rodeos, le gusta mucho su vida actual.

Excepto que no puedes encontrar demasiada comida en verano, todo lo demás está bien.

‌En sus propias palabras, a pesar de que nadó en la dirección equivocada 8 veces cuando llegó, todavía anhelaba tomar la derecha para liderar el camino de regreso. Solo pudo decir que Odis realmente lo perdonó y continuó dejándolo nadar hacia adelante sin objeciones. .

Por la noche, no habrá más zumbidos de drones.

Esto significa que no se burlarán de usted, y también significa que ha perdido la oportunidad de sentirse avergonzado. En general, hay pros y contras.

Después de entrar al agua, Alexander sintió que todo estaba bien, la temperatura del agua, el clima y la sensación de mover sus extremidades estaban a gusto.

En cuanto a los fantasmas en la oscuridad, ah, ya es un gran oso polar adulto, y ese obstáculo ya pasó.

Se puede superar.

Tal vez sea porque no hay presión psicológica, o tal vez sea buena suerte.

Alexander se desempeñó muy bien en este viaje de regreso, fue un fraude y solo cometió dos errores.

Joe Little Bear: "..."

¿De qué estás tan orgulloso?

Gracias a la falta de seguimiento de drones, de lo contrario no sería vergonzoso, sino un aumento de la historia negra.

El sonido del agua rompiendo fue especialmente obvio en la noche silenciosa.

Qiao Qixi y Odis, que ya habían aterrizado, miraron hacia arriba, y en la noche se podía ver que era un oso polar fuerte, su físico y Otis no eran menos que eso, y la blancura del cabello no estaba mal.

Míralo más de cerca, la otra parte tiene un aura muy fuerte y una apariencia erguida.

Qiao Qixi, que había visto a los delgados y descuidados osos polares, se sintió aliviado por un tiempo, fue genial que finalmente viera un oso polar más carnoso después del verano.

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Where stories live. Discover now