1

122 22 13
                                    

No cree que se pueda caer mas bajo. 

Ahí estaba, sentado en la cómoda silla de su lúgubre escritorio, mirando con desesperación la pantalla del monitor, llevaba en esa situación aproximadamente media hora, era ridículo el tiempo de espera si tomamos en cuenta de que él era un hombre de negocios y que podía estar gastando ese tiempo en hacerse más malditamente rico, por la simple avaricia que podría llegar a tener, pero no, estaba esperando que un culo bonito comenzara transmitir y así poder gastar en donaciones todo el maldito dinero que le sobraba, así es la vida de los simpáticos como él.

Y es que, su emo culón ni siquiera pedía dinero, pero el ahí siempre estaba, donando plata por todos lados, como el ridículo y fastidioso fan que era, nadie podia culparle, todos tenemos placeres ocultos. ¿Qué cifra podría donar hoy?, no esta seguro de ello, pero si sabe que no sera una miseria, amaba que su streamer favorito le recordara lo miserable que era por donarle dinero a un completo desconocido, un desconocido con bonito cutis y un culo perfecto, claro que, cada oración dedicada a su user le calentaba y aumentaba su ya creciente masoquismo, por el emo sexy si se dejaba maltratar y humillar, de hecho, ser humillado por "Zorritacachonda" deberia ser un derecho o necedidad primordial.

Oh dios, ya llego la hora, en su pantalla comenzó a verse la sensualidad en persona, ¡Se lo lleva el diablo!, la espera siempre vale la pena, ver esos ojos rojos no tiene comparación , ojos aparentemente satánicos , pero a hashirama el simpático no le molesta pecar en absoluto. Su perdición emocional y económica vestía un bonito suéter rosado, 3 tallas más grande de lo que debería usar el chico, amaba cuando usaba ropa para bularse del daddy kink, como era el caso. Las voluntuosas y perfectas piernas del uchiha eran cubiertas por un pantalón negro, ¿Eso es cuero? , Oh por Dios, ¡Es cuero!, ya estaba por desmaryarse y el azabache ni las buenas tardes ha dado, simplemente patético, pero era lo que tenía presenciar tal hermosura.

"Lamento la demora, mis amores"

Ese tono burlón lo era todo, era jodidamente adictivo y gracioso, porque claro, nadie le quita el hecho de que es un hombre de 30 burlandose de las streamer promedio, algo bastante fuera de lugar si lo llegas a analizar, pero a Hashi solo le importaba seguir teniedno semejante paisaje. Hashirama era un desesperado por naturaleza, asi que solo con 5 minutos de transmisión ya estaba realizando su primera donación, solo fueron 300 dolares menos en su cuenta, 300 dolaes a cambio de un discreto insulto por parte del azabache dueño de sus pajas y fantasías más oscuras, casi nada.

"Buenas tardes, woodboy, ¡No dejas que me caliente un poco en stream!, eh. Tan simpático somo siempre, pronto haremos un concurso para buscarte novia, ¡Así  despejas frustraciones!"

Oh si, amaba que le llamara virgen.

—Escupeme la cara, Madara

Hashirama simpWhere stories live. Discover now