Cap 9

30 7 0
                                    

                        Confesión

No entendía que quería decir con eso de  "no lo quiero olvidar". ¿Me estaba volviendo loca o qué?. Mil preguntas y sin tener respuestas para ellas, no podía ser posible que yo le gustará, como se fijaría en alguien como yo.

__Vale...tu me gustas...me gustas de verdad...desde la primera vez que te ví. __Ya en este punto si que estaba confundida, yo le gustaba pero siempre he sido muy insegura. __¿Quería invitarte a un lugar muy especial para mi?. No tienes que aceptar sino quieres claro, es solo que me gustaría pasar más tiempo contigo.

__Esta bien, a qué hora tengo que estar lista?. __Solo dios sabe lo nerviosa que estaba en ese momento. __¿A dónde vamos a ir?

__No, eso sí no te lo puedo decir, quiero que sea una sorpresa. A las ocho paso a buscarte

__Vale, tengo que llamar a papá y pedirle permiso.

__Pequeña...no te preocupes por eso...ya yo hablé con Erick y tienes permiso. __¿Cómo que había hablado con papá? ¿Se ve qué se llevan muy bien los dos?

Luego de que Adrick se fuera corrí a mi habitación para prepararme. Entre al baño y mientras llamaba a Mila y le contaba todo tome una ducha, salí a los veinte minutos con una toalla alrededor del cuerpo y una en el pelo. Me dedique a escoger la ropa que usaría y pues, como toda chica cuando tiene una cita tenía la cabeza hecha un lío, no sabía que ponerme, si dejarme el pelo suelto o recogido, si usar vestido o no. Tenía muchas dudas en ese momento. Al final me decidí por un shorts azul claro, un pulober blanco y unas Vans, a fin de cuentas no es que me fuera a llevar a ningún restaurante elegante ni nada por el estilo. ¿O sí?

Deje de pensar tonterías y me seque el pelo con el secador, le hice algunas ondas pues no me gusta mucho déjamelo tan lacio. Me aplique algo de rimel, brillo labial y por último me vestí, me mire al espejo y quedé complacida con el resultado, ya eran las siete y cincuenta cuando baje a la sala.

A las ocho en punto estaba Adrick en la puerta de la casa, vestía con un pantalón negro, un pulober blanco y unas botas negras. Hasta ahora no me había dado cuenta de que tenía un tatuaje en la parte de atrás de su brazo izquierdo, era una espada. Se veía hermoso vestido asi, tenía su pelo negro revuelto como siempre y eso le hacía dar un toque de chico malo.

__Vale estás muy hermosa. __No pude evitar sonrojarme, fue prácticamente imposible, como tampoco pude evitar que mis manos comenzarán a sudar y que algo dentro de mi me hiciera flotar en el aire, esas tan famosas maripositas en el estómago estabas en guerra en mi interior.

__Muchas gracias, tu igual te ves muy bien. __Si como no, no tenía otra cosa que decir, joder si que estaba nerviosa y más cuando se acercó y me beso en la mejilla.

__Me encantas cuando te sonrojas pequeña. __Me susurró al oído y yo casi me desmayo. __¿Nos vamos ya?

__Si ya podemos irnos. __me despedí de papá y Madeline con un beso en la mejilla.

Salimos de la casa y había un Nissan gris estacionado en frente, no era ni de papá ni de ninguno de los otros que vivían en la casa, así que solo se me ocurría que fuera de Adrick. Y lo confirme cuando me enseñó las llaves del auto.

Nos montamos y yo estaba más que nerviosa, no sabía muy bien hacía dónde íbamos, le pregunté pero no me quiso contar, solo respondió que me llevaría a su guarida. Poco a poco nos fuimos alejando de las casas, ya solo se veían algunas luces. Subimos por una colina que estaba rodeada de árboles pero antes de llegar a nuestro destino Adrick paro el auto.

__Antes de llegar necesito taparte los ojos. __Se acerco a la guantera del auto y saco un pañuelo negro. __No te asustes, no te voy a secuestrar ni nada por el estilo, es solo que quiero acomodar algo antes de que veas todo.

__Esta bien no hay problema. __Se acerco a mi para vendarme los ojos y mientras lo hacía rozaba sus labios con los míos, joder me estaba volviendo loca.

__Listo ya podemos continuar.

Luego volví a escuchar el sonido del motor del auto y como íbamos en movimiento. Pasaron alrededor de unos quince minutos cuando se detuvo por completo el coche.

__Esperame ahí, no te muevas.

__Vale.

No pasaron más de cinco minutos cuando Adrick vino por mí.

__Ven, dame la mano. __No sabía dónde estaba pero inevitablemente no sentía miedo, por lo menos no con él, sentía que si llegara a pasar algo él me defendería. __No me sueltes la mano vale.

__Tampoco es que quiera hacerlo. __Eso lo murmuré muy bajito o eso pensaba yo.

__Yo no quiero que lo hagas nunca. __Joder si que lo había escuchado.

Fue terminar la frase y quitarme la venda de los ojos, ante mi apareció una pequeña cabaña iluminada con pequeñas bombillas, estaba pintada de un color verde claro, estábamos en la cima de la colina y desde ahí se veían las pequeñas luces de todo el pueblo. Esa noche el cielo estaba muy estrellado y la luna brillaba tanto que no había necesidad de iluminar el camino.

Entramos a la cabaña tomados de mano, por dentro en si, era como una casa normal, estaba amueblada y se veía bien cuidada, para mí sorpresa había una mesa decorada de lo más bonita, tenía velas y una botella de vino.

__Yo mismo prepare la cena, espero que te guste.

__Valla no sabía que cocinabas.

Estuvimos hablando y riendo mucho mientras cenamos, que por cierto, todo estaba muy rico. Después de varias copas de vino, por mi parte ya estaba algo achispada y es que me daba por decir cosas que no diría estando del todo sobria.

__Adrick tú me gustas de verdad, en serio que si, mejor te lo digo ahora que estoy algo achispada porque estando sobria puedes tener por seguro que no te lo diría. __Hice una pequeña pausa. __Pero que ni se te ocurra acordarme lo mañana, me moriría de la vergüenza.

__¿Y por qué no me lo dirías a ver?

__Porque soy muy tímida a veces. __En ese momento bostezo. __Adrick un poco de sueño.

__Ven conmigo.

Me tomo de la mano y me llevó hasta la cama, nos recostamos en ella mientras él me acariciaba el pelo, se sentía muy bien estar así. No quería que acabara nunca esa sensación.

                                  ___

Muy buenas noches, siento mucho la demora al subir este capítulo, no ha sido una semana fácil para mí y les pido disculpas. Espero que disfruten de la lectura. Besooooosss💋💋💋💋

















Amor imposibleWhere stories live. Discover now