| 12 |

191 11 2
                                    


-Si ya has dicho eso antes, muchas veces -.

-No, está vez es enserio -silencio.- la otra noche hice la cosa más estupida del mundo -el rodó los ojos y volteo a verla.- estaba muy ebria y no podía dejar de reírme de esta... hm como sea, los policías llegaron -el sonrió un poco.- y el me preguntó si necesitaba que me llevaran a casa... -.

-¿Sabes lo que significa homogeneizado? -pregunto el interrumpiendo el tema.

-¿Qué? -se levantó apoyando su peso en sus brazos "homogeneizada".- hmm, es un tipo de leche, no?... leche homogeneizada -dijo ella frunciendo el ceño.

-Ah, sí -volteo hacia abajo.- sí -repitió.

-Que pasa contigo, algo es diferente -dijo sentándose y poniéndose más cerca de él.

-Sabes que estoy -dijo él levantando la cabeza y volteando a vela, quedando muy cerca, pero ella se movió hacia atrás, le sonrió y él la miro "qué?"- Iris... Iris... me voy -se levanto.

-¿Qué? Pero te estaba contando sobre -el volteo.- ¿no quieres hablar? -.

-No, no está noche, te veo el lunes -salió de la habitación dejando a la chica totalmente sola y extrañada.

Finn iba en el carro, camino a su casa, pensando en la chica que conoció apenas un día antes.

-Me gustas, me gustas, oh por Dios, que se supone que debía hacer -dijo hablando solo. Un mensaje le llegó.

_____🍷
Puedes pasar a buscarme a mi casa?

El sonrió de oreja a oreja y se desvió a la casa de ella. Al llegar la chica estaba esperándolo afuera, subió al auto y ninguno dijo nada, ella le agarro la mano y entrelazó los dedos.

-Terminé con Wyatt -rompió el silencio, lo volteo a ver.- no lo hice por ti -"lo sé"- pero todo es tu culpa -"bueno"- esto no significa que pueda iniciar una relación contigo -"bien" sonrió el chico, apretó más la mano entrelazada.

Ninguno dijo nada, el solo conducía. Hasta que pasaron cerca de un accidente, _____ se sintió mal y tuvieron que detenerse en un estacionamiento vacío que estaba cerca del lugar.

Rápidamente bajo del auto, se alejó un poco e inhaló aire, notó la presencia del chico.

-Lo siento -dijo ella.

-No, estás bromeando, no te disculpes, nunca tendrás que pedirme disculpas -ella volteo a verlo con los ojos cristalizados, lo abrazo poniendo sus manos en su pecho y el rodeo por los hombros, ella sollozaba, estuvieron así un momento, sintiéndose protegida por el.

Al separarse lo miro, sonrió y se lanzó a besarlo, él la tomó por la cintura y ella puso una mano en su mejilla y la otra en su nuca acercándolo más a ella, sus labios se movían lento, sincronizados, el beso fue largo y dulce, deseado por ambos, sonriendo en medio de este.

[•••]

Al llegar a la casa de ella bajaron del coche, para despedirse se dieron un beso, nuevamente largo, el la tenía agarrada de la cintura, mientras ella tenía ambas manos en el cuello del chico.

-Creo que debo entrar ahora -dijo separándose- "oye estoy de acuerdo" volvió a besarla.- voy a entrar -dijo en el beso "bien entonces ve" ambos sonrieron y se separaron nuevamente.- en un momento, no me apresures -le dio un beso casto.

-Te llamó mañana -dijo el ruloso "si", sonrieron ella se separó y camino a la casa, se detuvo, volteo a verlo y se regresó, se lanzó a besarlo, estuvieron así un rato, hasta que ella decidió entrar a su casa.

The first time || Finn Wolfhard y túWhere stories live. Discover now