★𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙 <2>

811 42 2
                                    

Sonic.

Semanas antes.

Han pasado semanas,  semanas que realmente aquella chica no deja de estar en mi mente... sus ojos, su mirada... ella. Todo de ella me era inevitable no dejarla estar en mi mente.

Caminaba por los pasillos, siempre la veía, llevando consigo libros mientras caminaba con timidez los pasillos junto a ella se encontraba Silver, compañero de clases y tambien mi compañero de equipo.

Estando con mi grupo de amigos compuestos por; Sally Acorn, Amy Rose,  Tails Miles Power, unas oraciones con Shadow y Rouge, otras con Silver y Marine.

No dejaba de ver a la chica lila, su belleza opacada cualquier cosa en esta prisión. Amy y Sally suelen molestarme por ello, pero no me importaba del todo.

Se que suele ser una chica tímida, es decir; se que teme hablar con algunas personas, lo se gracias a Silver quien es el único que puede hablar una conversación fluida al ser hijos de sus madres quienes eran amigas.

Cuando iniciaron una amistosa competencia entre la escuela vecina y nosotros no dejaba de ver a la chica, a pesar que sus porras eran bajas y tímidas, sabía que quería apoyarnos, notaba sus ojos ir a mi; sonrió  al saber que yo era a quien apoyaba, por ello solía meter goles.

Por ella.

Para ella.

.

El día que decidí hablarle fue cuando estábamos en los casilleros, lastimosamente un profesor me había llamado por lo cual no pude tener una conversación prudente con ella.

— debes hablar con ella si te interesa — escuche la voz de mi amiga erizada rosa la cual me miraba sonriendo de lado.

— no es tan fácil... ¿sabes?

— lo se, pero no crees que si te interesa al menos trataras de acercarte, — levanta una ceja.

— tienes razón pero... — puchero, — ¡cada vez que me acerco algo pasa! — dejo caer mi cabeza en mi pupitre. — y es realmente tonto.

— entonces nosotras te ayudamos. — la ardilla habla mientras me miraba — seremos cupido solo por esta vez — guiña un ojo.

Ahora temo por lo que estás dos harán.

.

Cuando pasaba por la cancha de fútbol; después de que terminara el entrenamiento, un grupo de mis compañeros seguía entrenado, había levantado mi vista a otra dirección notando a la chica tímidacaminaba con unos libros, un suspiro sale de mis fosas nasales para caminar a la salida, pero ...

— ¡ah!, — escucho un pequeño quejido y una caída, lleve mi vista y pude notarlo, estaba en el suelo tapando su nariz mientras los libros seguían tirados.

Escuche risas, y volteó donde mis compañeros; gruñe levemente al ver sus intenciones así que rápidamente y con agilidad le quite el balón de fútbol para posarme frente a Blaze, y protegerla.

— ¿qué están haciendo? — les pregunte con seriedad.

Los ojos de terror de mis compañeros no se hizo esperar para después escapara.

— tks... cobardes... — susurro para ver a Blaze quien trataba de tomar sus libros déjame ayudar.

Ella simplemente asintió y dejo que le ayudara, tome sus libros y la ayude a levantarse, después la lleve a enfermería para que la trataran.

.

— ¡lo tenemos! — gritaron ambas chicas a mi costado.

— ¡agh!, ¡me dejarán sordo! — les grité pero igual estas me ignora.

— invítala a salir, pero nosotros ayudaremos.

— ¿qué?

— déjanos el trabajo.

Ambas en el primer descanso ambas fueron al lugar de Blaze para darle un papelito, note su mirada confusa  para leer esta y voltear a mi dirección; le sonreí levemente, pero ella agachó su mirada sonrojada.

.

La cita llegó y debo admitir que lo disfrute, cada cosa que paso, desde la caminata nocturna, hasta la la sama de videojuegos, trataba de tomar sus manos, más no dejaba de elogiar la, es que realmente era hermosa, muy hermosa ante mis ojos. Su timidez era el toque que le daba el sabor a esta cita.

Se que se esforzaba en sacar una conversación y eso me mataba de ternura.

Ella era una ternura.

Me gustaría repetirla más adelante la cita, ambos disfrutaremos a lo maximo.

.

Pd: esta es la espectativas de nuestro erizo xd uwu amo a Sally y Amy como las amigas que ayudan con la cita a su amigo lhfvdvkdkv ♡.

Timidez -Sonaze- [STH] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora