CAPÍTULO 46

831 54 1
                                    

Pov Hope
Han pasado varias semanas desde que Jade comenzó su entrenamiento. Sus habilidades están mejorando muy rápido, su humanidad y su lado vampírico se mantienen en equilibrio. Conforme pasan los días también mejora su habilidad para leer los pensamientos, cada vez se hace más complicado para Josie y para mí guardar este secreto, así que he decidido que es momento de hablar con mi tía para que le diga la verdad a Jade.

-¿Has visto a mi tía?- Jade asiente sonriendo.

-Está en el despacho del señor Saltzman hablando de mis mejoras- Jade está feliz. Empieza a sentirse segura de sí misma, su relación con Lizzie cada día va a mejor, al igual que la mía con Josie. Abrazo a Jade y me dirijo al despacho de Alaric.

-¡Tienes que decírselo ya!- mi tía me dirige una mirada confusa- Se empieza hacer insostenible ocultarle la verdad. ¡ Está mejorando demasiado rápido !- Alaric asiente a mis palabras.

-Hope tiene razón Rebekah. Jade ha mejorado muchísimo en cualquier momento puede enterarse y de la peor manera. Tienes que afrontar esto de una vez. Estas semanas Jade te ha dado su mejor versión, ha confiado en ti. Ahora te toca a ti hacer algo por ella- mi tía se tapa la cara con ambas manos.

-No se como hacerlo. No quiero perder lo que he conseguido. Stefan habría dado todo por tener una conversación como las que he tenido yo con Jade durante estas semanas. Él habría sabido como hacerlo- me acercó a mi tia y cojo sus manos.

-Vas a saber cómo hacerlo. Simplemente sé sincera. Resuelve todas sus dudas con sinceridad. Jade necesita saber que no está sola. Que tiene una familia. Una madre. Y que ese ser no era su padre. Que su padre era una persona dedicada a dar la vida por su familia. No podemos decirte que vaya a ser fácil. Jade va a necesitar tiempo para asimilar toda la información, pero terminara por entenderlo. Si se entera por mi culpa o por la de Josie sentirá que todos le hemos fallado y ni siquiera dejará que Lizzie sea su apoyo- mi tía asiente ante mis palabras.

-Esta bien. Hoy hablaré con ella- en ese momento se abre la puerta dejando paso a Josie.

-Tenemos un problema- todos miramos a Josie que se encuentra bastante alterada- Jade se ha ido-  mi tía se levanta rápidamente.

-¿De qué hablas?- Josie comienza a hablar muy rápido, así que decido acercarme a ella para tranquilizarla. 

-Mirame Jos… respira- Josie se pone a llorar, la abrazo para que se calme- ¿Qué ha pasado?- tarda unos minutos en recuperar el aliento y comenzar a hablar.

-No sé como ha pasado, ha sido todo muy rápido. Estábamos hablando, de repente su actitud ha cambiado y ha desaparecido. La he buscado por toda la escuela. No está por ninguna parte, tampoco está con Lizzie- mi tía se acerca a Josie seria.

-Espero que no haya descubierto la verdad- me pongo delante de Josie dándole la espalda mirando hacia mi tia.

-Si lo ha hecho ha sido por tus malas decisiones, no por culpa de mi novia- Josie coge mi mano y la aprieta suavemente.

Salimos del despacho de Alaric todos juntos para poder buscar a Jade, Josie y yo vamos a por Lizzie para averiguar si tiene alguna idea de donde ha podido ir. La encontramos en la biblioteca hablando con Kaleb.

-Lizzie, ¿has visto a Jade?- Lizzie niega con la cabeza. Permanece en silencio pasando su mirada de Josie hacia mí buscando una explicación.

-Jade no está en la escuela Lizz. ¿Tienes idea de donde puede estar? Necesitamos encontrarla rápido- Lizzie se levanta de golpe del sofa.

-¿Qué está pasando?- Lizzie se encara conmigo esperando una explicación- ¿Qué pasa con Jade? Y no me digas que nada porque ambas sabemos que no es verdad ¿Dónde está?- Josie coge mi mano y la presiona suavemente.

SI DE CONOCERTE SE TRATA...NO QUIERO DEJAR DE HACERLO NUNCA (HOSIE)Where stories live. Discover now