CAPÍTULO 6

233 23 24
                                    

Ya eran las vacaciones del semestre, por lo tanto los chicos se iban a ir a la casa de playa que había mencionado Hoseok la semana pasada.

—A ver. —Dice Tae— En mi carro entramos todos.

—De acuerdo. —Dice Lisa— ¿Dónde está Jungkook?

—No lo sé. —Dice Tae— Creo que sigue arriba, ya lo busco.

Tae fue a buscar a Jungkook al cuarto a ver si seguía ahí.

—Kookie, ¿Sigues por aquí? —Dijo Tae entrando al cuarto de Jungkook— Kookie que haces tirado en la cama, vamos que nos están esperando, llevas tus maletas, ¿Ok?... ¿Kookie?... —Tae se inclinó hacia Jungkook para voltearlo— Jungkook levántate-

Al voltear al rubio notó que estaba con la cara pálida, muy, muy mareado. Ésto alarmó a Tae, por lo tanto llamó a todos y Lisa atendió a Jungkook, ya que ella se está estudiando medicina.

Lisa ya había atendido a Jungkook y Jungkook había recuperado un poco el color, ya no estaba tan mareado como antes y tenía más energía.

—Tae. —Dice Lisa— ¿Podemos hablar afuera?

—Si claro...

—Tae, estos son síntomas de un tumor maligno...

—Q-qué.

—Escucha, no he profundizado mis conocimientos con respecto a tumores. Pero los síntomas son dolores de cabeza, mareos y fiebre no tan alta, y Jungkook de la noche a la mañana presenta dos de los tres síntomas. Y estos no son síntomas de un tumor normal, si no, de uno maligno.

Tae quedó en shock al escuchar lo que le había comentado Lisa, de tan solo imaginar que podría perder a su lindo kookie por culpa de un tumor lo quebraba en ese instante, Lisa notó que se le aguaron los ojos y se alarmó.

—Pero Tae, no es seguro es solo que, se asemejan a los síntomas pero puede ser otra cosa, solo no pensemos en eso, ¿Está bien?

—Si...

—Bien vol-

—A VER, CARAJO. —Dice Félix— TENGO 3 PUTOS AÑOS SIN IR A UNA PLAYA, JUNGKOOK DICE QUE SE APUREN Y QUE PRENDAN LA CAMIONETA, JODER.

Dicho ésto, todos fueron en marcha a la casa de playa que había mencionado Hoseok. Al llegar, pues, parecía más bien un palacio.

—A la mierda. —Dicen Jimin y Yoongi—

—Y se supone que ésto es una casa.
—Dice Jennie—

—Yo tengo el cuarto perfecto para Tae y Kookie. —Dice Hoseok con un tono pervertido—

—Uuuuuy. —Dice Hyunjin—

—Si escuchan gritos de auxilio no les hagan caso. —Dice Namjoon— Es Jin que va a estar llorando de tan fuerte que lo voy a joder.

—JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. —Dice Jennie—

—Bien, seguimos estacionados como unos pendejos frente a la casa. —Dice Jungkook— Mejor bajemos las maletas.

—Ok, —Dice Bangchan— Vamos.

Todos de bajaron y comenzaron a bajar sus maletas. Luego Hoseok dió la lista de quienes iban a ser roomates.

—Bien, esta es mi lista:

1er cuarto: Jennie x Lisa

Hear Me  ~Taekook~Where stories live. Discover now