✧2

1K 171 101
                                    

«Olvidé ponerlo en la descripción, pero tiene capítulos +18 y este capítulo es uno de ellos. Si no les gusta, pueden dejar de leer. Gracias y los tqm»

Estaba realmente preocupado por lo que pasaría. No podían parar de temblarle las manos y el sentimiento de culpa lo llenaba por completo y por un momento sintió que se merecía ser señalado y llamado de formas despectivas.

Taehyung había decidido salir de la universidad, aún le quedaban dos clases, pero prefirió irse a quedarse en un lugar donde sería señalado.

—Mi madre va a matarme —murmuró mirando por fuera de la ventana.

—Estoy conduciendo hacia unas hamburguesas —dijo Taehyung sin despegar la vista de la carretera—. Te gustarán.

Jimin lo miró con ceño. Tal parecía que alguien no se daba cuenta de su situación o simplemente no le importaba, por el contrario, él no quería que las personas pensaran algo que no es, pero cómo negarlo si la evidencia estaba allí.

Llegaron al lugar, era en una carpa. Ni siquiera conocía ese lugar.

—Gracias por invitarme —dijo Jimin. Taehyung parpadeó varias veces y Jimin rodó los ojos—. No traes dinero, ¿cierto? —Taehyung sonrió con inocencia—. Yo invito.

—Gracias, porque moría de hambre, pero gasté mi dinero en la gasolinera.

—Está bien, puedo pagarlas.

Cuando estuvieron listas, se sentaron lejos y comenzaron a comer en silencio. No quería revisar el celular, lo había visto parpadear muchas veces.

—¿Cómo te sientes? —preguntó Taehyung.

—Horrible.

Tomó su celular y lo desbloqueó. Lo etiquetaron mucho en el video y los comentarios decían muchas cosas horribles hacia él. Habían personas defendiendo su privacidad, pero había más comentarios negativos.

Bloqueó su celular y tomó aire soportando las lágrimas, no quería llorar delante de Taehyung.

Él acercó su mano y le quitó el celular para que dejara de ver.

—Está bien —dijo sonriendo—. No hiciste nada malo.

—Me acosté con un desconocido en la casa de alguien que no conozco, tomé una sustancia que tampoco conozco y ahora gente que no conozco me mira y me llaman "puta". ¿Qué tan bueno suena eso?

—Insisto en que no hiciste nada malo.

—¿Por qué no te importa? —preguntó molesto.

—Me importa, por eso te traje aquí —Jimin se echó a reír. Claro que no le importaba, nadie hablaba de él—. Está bien, no me molesta lo que digan de mí, aunque grabaron un bonito ángulo dónde te ves increíble —las mejillas de Jimin se colorearon de rojo.

—Basta —susurró—. Es horrible, estoy viviendo una pesadilla. Todos hablan de mí, ¿por qué no de ti?

—Tengo muchas teorías —Jimin esperó su respuesta—. Una: Te vi bailando y por eso me acerqué, tienes una figura que me encantó —Jimin frunció el ceño poniéndose rojo de nuevo.

—¿Eso qué tiene que ver?

—Te mirabas muy provocativo —rodó los ojos—. Dos: tomas el papel de pasivo que ellos lo ven como papel de mujer ya ves lo misóginos que son y tres: no sé si recuerdas, pero estabas gimiendo muy alto pidiendo más.

Angels like you [VMin] Where stories live. Discover now