Capítulo 10: Empeñarlo

234 37 2
                                    



Mo Fei se frotó la barbilla y suspiró levemente, "¡Esas perras! Solo hablan por el Príncipe Yu, pero no muestran simpatía por mí. Para casarme con un hombre que es más alto y más guapo que yo, también estoy bajo mucha presión, ¿OK?"

Mo Yi aprobó de inmediato: "Sí, sí. Esas perras no son tan consideradas".

Mo Fei dio unas palmaditas en el escritorio con el dedo y dijo: "Por cierto, el colgante que tomamos prestado la última vez, lo vende después. Y luego compra algo de comida deliciosa".

Mo Yi se sintió un poco incómodo, "Joven maestro, ¿no dijiste que el calor está encendido y que deberíamos permanecer agachados hasta que el viento sople?"

Mo Fei puso los ojos en blanco, "Eso fue antes. ¿Quién soy ahora? ¡Soy la princesa heredera! ¿De qué tengo miedo ahora? Ya no tengo miedo de que me arresten. Incluso si me arrestaron, podría decir que lo elegí. en algún lugar."

"Joven maestro, tú y el príncipe Yu no se han comprometido", dijo Mo Fei, con aspecto avergonzado.

Mo Fei miró a Mo Yi, "¿Qué quieres decir? ¿Crees que no soy lo suficientemente bueno para ese maldito príncipe?"

Mo Yi negó con la cabeza, "No quise decir eso. Te ves increíble en todos los sentidos. ¿Cómo es posible que no seas lo suficientemente bueno para él? Él no es lo suficientemente bueno para ti, quiero decir ..."

Mo Fei se rió entre dientes: "¡Tienes buen sabor! Recuerda comprarme un pastel Zhilin cuando regreses".

Mo Yi asintió, "Lo sé, joven maestro".

...

"¡Hijo de puta! ¡Gilipollas! Qué mala vida ..." Lin Xi parecía furioso.

Al ver a su madre enfurecerse, Mo Yuwei preguntó: "Madre, ¿qué pasó?"

"La última vez que perdí un colgante en la casa de Mo Fei. Dijo que no era él. Pero hoy su sirviente lo empeñó. ¿Realmente me toma como un tonto?", Dijo Lin Xi enojado.

"Madre, ¿no irás a denunciarlo?", Preguntó Mo Yuwei.

Lin Xi dijo con resentimiento: "Su estado es diferente ahora. No podemos causarle problemas como queríamos antes".

Mo Yuwei todavía no se daría por vencido, "Pero el príncipe Yu no ha aceptado casarse con él".

"Entonces todavía no", dijo Lin Xi.

En este período sensible, no podía cometer un pequeño error. Mo Fei también podría haber predicho esto, por lo que sería lo suficientemente audaz como para empeñar su colgante para disgustarla.

Le gustaría ver si este hijo de puta realmente se aseguraría el puesto de princesa heredera.

"Joven maestro, tu pastel Zhilin", dijo Mo Yi.

Mo Fei se frotó las manos mientras miraba el pastel frente a él amorosamente, "¡Pastel, querido pastel! ¡Te extrañé tanto! Finalmente estás aquí. ¿Príncipe Yu? ¿Princesa heredera? No son nada comparados contigo. Te amo más. Te he esperado demasiado tiempo, ¿sabes? "

La cara de Mo Yi se puso rígida, "Joven maestro, cuando te compré el pastel, me encontré con la gente de la Señora".

Mo Fei lo miró, "¿Y qué? Me importa una mierda. ¿Cómo fue tu actuación de todos modos?"

"Mantuve tus palabras firmemente en mente. En cualquier situación en la que me encontrara, incluso si me atraparon mojándome los pantalones, debería mantener la calma y la paz como si nada hubiera pasado. Pero tal vez porque no tengo la piel lo suficientemente gruesa, siempre no pude. hazlo lo suficientemente bien. ”Mo Yi parecía un poco deprimido.


Mo Fei frunció el ceño, "¿No eres lo suficientemente duro? ¡Qué vergüenza! Joven, necesitas experiencia y endurecimiento. Pero sé que esto es un poco difícil para ti. Por cierto, ¿cuántas monedas de estrellas empeñaste con él?"

Mo Yi estiró tres dedos, "¡Treinta mil monedas de estrellas! La cadena de ese colgante está hecha de metales raros. Dijeron que es bastante valiosa".

Mo Fei parpadeó, "¿De verdad? Ya que es tan valioso, voy a" tomar prestado "otro otro día".

Mo Yi, "..."

My sassy "crown princes" (1-200)Where stories live. Discover now