vayan a luchar contra monstruos juntos

588 76 4
                                    


La educación que recibió desde la infancia hizo que Zhao Lingyu sintiera que debía llevar adelante el conocimiento que entendía Ren Sheng, pero desde un punto de vista egoísta, no quería hacerlo.
Si lo que Ren Sheng hubiera hecho fueran solo medicamentos de belleza, sería bueno administrar la industria para hacer que Ren Sheng formara parte de ella, pero ahora ... si Ren Sheng es demasiado deslumbrante, me temo que innumerables personas lo seguirán.
"Ling Yu, el efecto de esta medicina es tan bueno ..." Shen Qiushi miró a Zhao Lingyu con esperanza.
"Madre, aunque el efecto de esta medicina es bueno, solo Ren puede dar a luz a la materia prima, y ​​él puede dar a luz a esas plantas y dañará el cuerpo". Zhao Lingyu dijo: "Entonces, incluso si este medicamento tiene un buen efecto, solo tendrá ese pequeño efecto. No hables con la tía Feng ".
Al ver el rostro digno de Zhao Lingyu, Shen Qiushi no dudó de que estaba allí: "Lo sé ... Kid Ren, esta medicina es preciosa, ¿por qué me la está dando?"
"Un Ren es así". Dijo Zhao Lingyu, embelleciendo a Ren Sheng frente a su madre.

Pensando en Ren Sheng salvando a Zhao Lingyu y Zhao Peng, Shen Qiushi sintió pena por Ren Sheng aún más: "Este niño ... no te preocupes, definitivamente no diré nada".
Al ver que Shen Qiushi se iba, Zhao Lingyu regresó a la habitación. Tan pronto como entró, vio a Ren Sheng sentado con las piernas cruzadas en la cama.
Al ver esta escena, su corazón se calmó de repente.
De hecho, también es correcto no dejar salir este medicamento. Ren Sheng quiere dar a luz a esta medicina, debe tener tierra para respirar, y tierra para respirar debe tenerlo a él... de esa manera, es normal que no se pueda producir en grandes cantidades en tales circunstancias. .
"¿No quieres que otros sepan acerca de la píldora rejuvenecedora?" Ren Sheng abrió los ojos y escuchó la conversación entre Zhao Lingyu y Shen Qiushi.
"Sí", dijo Zhao Lingyu, "¿No es tu suelo de respiración actual no suficiente? Por supuesto que no podemos desperdiciar el respirar tierra en esos elixir ".
"¡Estás bien!" Ren Sheng está muy de acuerdo: "No sé cuánta tierra para respirar necesitan los niños ahora, y mucho menos si deberían plantarse con tierra para respirar en ese momento. Sería mejor ahorrar un poco. Lo haremos cada dos días en el futuro. Tome la tierra respirable una vez y guarde todo lo que no pueda usar ".
Ren Sheng se veía serio, pero Zhao Lingyu se quedó sin habla nuevamente. ¿No es solo el tipo de líquido que un niño necesita para crecer cuando lo cultiva en tierra para respirar? ¿Está esto realmente bien?
El estado de ánimo de Zhao Lingyu, Ren Sheng, no puede entender en absoluto, está absorbiendo felizmente la tierra para respirar en este momento y, por cierto, intenta comunicarse con sus hijos.
Es una lástima que estos cuatro niños no pudieran darle más respuesta excepto por el latido del corazón, porque el establecimiento de la semilla fue un poco diferente esta vez, y no sabía cuándo crecerían estas semillas.
Tocando su cabeza, la expresión de Ren Sheng cambió una y otra vez.
Al ver la reacción de Ren Sheng en sus ojos, la fascinación de Zhao Lingyu causada por la cita a ciegas de dos pieles desapareció nuevamente. Ren Sheng es un niño y no sabe nada. ¿Qué más puede hacer además de hervir la rana en agua tibia?
Ren Sheng estaba bien, Zhao Lingyu planeaba regresar al Primer Ejército para lidiar con las noticias de varios puntos de guarnición, pero en este momento, sonó el reloj de contacto en su mano.
La información fue enviada por militares, diciendo que había una situación militar de emergencia, por lo que de inmediato se dirigió al edificio central.
¿Situación militar de emergencia? La última situación militar de emergencia fue el descubrimiento de la reina Zerg, ¿qué es esta vez? Zhao Lingyu frunció el ceño levemente, y cuando miró a Ren Sheng, su expresión se relajó de nuevo: "Aren, tengo algo que dejar, espérame aquí".
"Bien." Ren Sheng miró a Zhao Lingyu y asintió.
Zhao Lingyu vio a Ren Sheng asentir con la cabeza, abordó rápidamente el avión y luego se dirigió al Edificio Central.
Por supuesto, esta vez no habrá otra reina Zerg. De hecho, la llamada situación militar de emergencia esta vez es que un ladrón de estrellas atacó la estrella de recursos minerales 12534 de la Federación Humana. Hay una mina de energía rara en ese planeta, que es muy importante para la Federación. Era muy importante, pero el ladrón de estrellas lo atacó, incluso lo ocupó, y robó una gran cantidad de naves espaciales comerciales o civiles basadas en él, lo que afectó a todo el campo estelar.
"¡Esos ladrones de estrellas son simplemente delincuentes! ¡Debemos darles una buena lección! ¡Rescaten a los secuestrados de la Commonwealth! " Los militares y los parlamentarios estaban llenos de indignación.
Zhao Lingyu tiene una vista panorámica de estas cosas: "¿Cómo está la situación en el planeta 12534 ahora?"
"Ahora todo el planeta 12534 ha sido completamente controlado por el ladrón de estrellas, y las noticias no están disponibles en absoluto". Dijo Yang Ye.
"¿Qué vas a hacer?" Zhao Lingyu preguntó de nuevo. En su opinión, en lugar de perder el tiempo atacando verbalmente al ladrón de estrellas, sería mejor encontrar una manera de terminar con este asunto antes.
"Decidimos enviar tropas para recuperar el planeta 12534".
"¿Quien va?" Zhao Lingyu preguntó de nuevo.
"Mariscal Zhao, usted es el mariscal que fue nombrado después de derrotar a la reina Zerg. Desde entonces, no ha obtenido ningún mérito militar. La Primera Legión nunca ha jugado. Esta vez recuperaremos el planeta 12534. Planeamos entregárselo ".
"Mariscal, el grupo de ladrones de estrellas amenazó con hacer esto para vengar al Viejo Teng que había matado a muchos ladrones de estrellas, e incluso usó todo el planeta 12534 como rehén para encontrarse con el Viejo Teng. El Viejo Teng está ahora en tu legión ".
"Lingyu, aunque no tienes habilidades en este momento, es solo un grupo de piratas. Me temo que la gente de la Primera Legión huirá del viento. Es nada menos que hazañas militares ". Dijo Yang Ye con una sonrisa en su rostro, pero no había nada en sus ojos. Que temperatura.
"¿Por qué no va el general Yang?" Zhao Lingyu preguntó de vuelta.
"Tengo muchas ganas de ir, pero anteayer ya me tomé una licencia de boda", sonrió Yang Ye, "Lingyu, estoy esperando que regreses triunfalmente para beber el vino de mi boda".
¿Qué más no entiende Zhao Lingyu en este momento? No hay duda de que es Yang Ye quien quiere que se ocupe del grupo de ladrones de estrellas.
Sin embargo, el Primer Ejército Federal definitivamente no es algo con lo que un grupo de ladrones estelares pueda lidiar, entonces, ¿qué quiere hacer exactamente Yang Ye?
Zhao Lingyu frunció el ceño ligeramente, pero estuvo de acuerdo.
No importa cuál sea la idea de Yang Ye, siempre que no sea un tonto, no volverá a hacer algo así cuando alguien incrimine al Primer Ejército en este momento, por lo que no hay necesidad de preocuparse por su seguridad.
Además, incluso si no estuvo de acuerdo en este momento, Yang Ye podría tener otras formas de obligarlo a estar de acuerdo.
Al ver que Zhao Lingyu estaba de acuerdo tan fácilmente, un rastro de sorpresa apareció en el rostro de Yang Ye.
Ya estaba preparado para que Zhao Lingyu no estuviera de acuerdo al principio, y pensó en algunas acciones posteriores, pero Zhao Lingyu en realidad aceptó muy rápidamente ... ¿
Este Zhao Lingyu no tiene miedo de calcularlo por sí mismo?
En ese momento, Yang Ye estaba enredado y no pudo evitar preguntarse si Zhao Lingyu tenía una conspiración.
Zhao Lingyu no tiene conspiración, pero desde que Yang Ye lo dejó ir, debe tener alguna reacción: "Estoy de acuerdo, pero creo que con la situación actual del planeta 12534, se debe encontrar un buen arconte para manejar los asuntos de seguimiento. Incluso puedes emigrar. Creo que Isan Locke es muy adecuado. Además, la mina de energía en el planeta 12534 se ha contratado a la familia de Fang. Es mejor dejar que Fang Chengjun vaya a verlo ".
Isan · Locke es el hijo mayor actual de la familia Locke. A diferencia de Matthew, el segundo hijo de la familia Locke que solo tiene una habilidad +, Isan Locke es el hijo mayor de la familia Locke. Es el orgullo de la familia Locke y de la familia Locke. El futuro heredero.
Sin mencionar a Fang Chengjun, la familia Fang es una plántula tan solitaria.
Con las palabras de Zhao Lingyu, quedó claro que quería unir a la familia Locke y la familia Fang de las cinco familias principales en el barco de guerra.
El patriarca de la familia Locke había estado observando a Yang Ye calcular Zhao Lingyu con una sonrisa. Planeaba sentarse en la montaña y ver la pelea del tigre, pero no esperaba que su hijo fuera recogido en un abrir y cerrar de ojos. Su rostro cambió ahora mismo, a pesar de que dio a luz a dos. Mi hijo no es muy bueno. Matthew es un tipo. Isan también es demasiado rígido y dogmático. Si realmente quiero ir, no estaré complacido.
Zhao Lingyu no le dio la oportunidad de negarse: "No me he recuperado de mis heridas y mis habilidades se han ido. Tendré que confiar en Isan para que me ayude ".
Zhao Lingyu miró directamente a las personas frente a él, haciéndolas sentir un poco culpables sin ninguna razón.
La herida de Zhao Lingyu no se cura, por lo que debe ir a matar al ladrón de estrellas. Realmente no tienen ninguna razón para detener a Isan. Además, Isan siempre ha estado en Capital Star antes, por lo que debería ir a otras regiones estelares ahora, sin ese currículum, Locke. Era imposible para la familia hacer que Isan ascendiera.
El patriarca Locke miró de inmediato a Yang Ye, y los demás también prestaron atención a la reacción de Yang Ye.
Yang Ye estaba tranquilo: "Debería serlo. Ahora el planeta 12534 realmente necesita más personas para apoyar la construcción ". No planeaba "quedarse" Zhao Lingyu allí. Solo quería obtener más información sobre el Primer Ejército. De esta forma, naturalmente, no hay mucho peligro esta vez.
Cuando Zhao Lingyu regresó a la casa de Zhao esa noche, su viaje al planeta 12534 ya estaba decidido, e incluso los medios de Capital Star ya lo habían informado.
"Lingyu, te acabas de lastimar, ¿por qué vas a lidiar con el ladrón de estrellas?" Shen Qiushi frunció el ceño con fuerza.
"Madre, está bien". Zhao Lingyu tranquiliza a la otra parte. Con lo que va a lidiar esta vez no es con el poderoso gigante interestelar, por lo que no tiene que preocuparse por nada.
"Olvídalo, no puedo preocuparme por ti ... Ren Sheng y yo esperaremos en casa a que regreses". Shen Qiushi suspiró.
"Tía, no esperaré a que regrese Zhao Lingyu", dijo de repente Ren Sheng, que estaba luchando, "Quiero ir juntos".
"Ren, ¿qué vas a hacer?" Shen Qiushi dijo apresuradamente.
"Si no sigo a Zhao Lingyu, tendré hambre". Ren Sheng dijo, respirando tierra una vez cada tres días, ¡no quería perdérselo ni una vez!
¿Qué tiene que ver con el estómago hambriento que no sigue a Zhao Lingyu? Shen Qiushi estaba desconcertado, pero Zhao Lingyu agarró la mano de Ren Sheng: "Ren Sheng irá conmigo. Saldremos en medio de la noche ".
Esta vez, el ladrón de estrellas ocupó la estrella de recursos, y la situación no era tan urgente como la reina zerg que se apresuraba a entrar en la confederación humana. Por lo tanto, la Primera Legión tuvo medio día para arreglarlo.
"Vas a la guerra, ¿qué haces con A Ren?" Shen Qiushi frunció el ceño.
"Madre, tú también peleaste con tu padre". Dijo Zhao Lingyu.
"Soy diferente, mi fuerza ..."
"Tía, yo también soy muy buena". Ren Sheng apretó el puño y saludó. Ahora su herida está sanada. Es fácil escapar bajo las manos de Shen Qiushi y no necesariamente perderá en una pelea.
Shen Qiushi no conocía los pensamientos de Ren Sheng. Fue el puño de Ren Sheng lo que le hizo ver el pequeño verde en la muñeca de Ren Sheng. Pensando en la escena en la que Ren Sheng ató a Elinor con un poco de verde antes, Shen Qiushi movió los labios, pero finalmente no se detuvo.
"Si tienes algo que quieras traer, tómalo todo". Zhao Lingyu miró a Ren Sheng, pensó por un momento, regresó a la habitación y le entregó el polvo medicinal que había tomado del Viejo Teng a Shen Qiushi: "Madre, estos polvos se pueden darle a la tía Feng. No dejes que los demás sepan si los tomas ". Feng Kexin ya ha tomado polvos en polvo y ahora no es bueno para ella abortar a su bebé después de tomar su medicamento.
"Sé." Shen Qiushi dijo con seriedad. Ella es muy consciente de la preciosidad de estos polvos y no debe haber desperdicio.
Ren Sheng no tenía nada que quisiera traer, excepto las semillas de bambú de jade en su propio espacio. Solo valoraba a Zhao Lingyu, por lo que siguió a Zhao Lingyu a la Primera Legión con las manos vacías y vio dos auras al mismo tiempo. Los poderosos están trayendo a mucha gente al acorazado.
Uno de ellos, Ren Sheng sabía, era Fang Chengjun que se había visto dos veces, pero el otro no lo conocía. No fue hasta que Zhao Lingyu lo saludó que supo que la otra parte era de la familia Locke.
Isan ha visto al mariscal. Isan es el heredero designado por la familia Locke. Este año cumple ciento cincuenta años. Parece muy tranquilo, pero la familia Locke lo protege demasiado bien, pero eso lo vuelve un poco elegante e incapaz de esconderse. Mis propios pensamientos, al ver a Ren Sheng sostenido en sus brazos por Zhao Lingyu, mostró desprecio.
Fang Chengjun no está tan alienado como Isan. Él sonrió y saludó a Zhao Lingyu, y luego saludó a Ren Sheng específicamente: "Ren, mucho tiempo sin verte".
"Mucho tiempo sin verte." Ren Sheng se bajó de Zhao Lingyu y lo saludó con una sonrisa, y luego preguntó inexplicablemente: "¿Por qué estás aquí?"
"Esto está a punto de preguntarle a su mariscal. Estaba planeando llevar a la chica recién conocida a cenar y pasar una buena noche juntos, pero su alguacil me llamó para inspeccionar la industria ". Fang Chengjun suspiró, mostrando un par de flores de durazno. Está lleno de lástima.
"Entonces, ¿por qué no traes a esa chica a pasar la noche juntos?" Ren Sheng preguntó desconcertado.
"Eh, ¿crees que todos son como tú, que pueden entrar y salir libremente en el Primer Ejército sin ninguna habilidad?" Isan resopló con frialdad.
A Isan no le gustaba mucho Zhao Lingyu, e incluso menos le gustaba Ren Sheng, que se apegaba a Zhao Lingyu. Al mismo tiempo, sintió que las ideas de otras personas deberían ser las mismas que él.
Pero, de hecho, los pensamientos de otras personas eran diferentes a los de él. Tan pronto como bajó la voz, sintió que la atmósfera circundante se volvió diferente: casi todos los soldados del Primer Ejército lo miraron con furia.
Ren Sheng es una persona tan pequeña y linda que conduce muy bien un acorazado. No se dice que el mariscal se sienta atraído por él. ¿Por qué se dice eso?
Al ver esto, Fang Chengjun dio un paso atrás en silencio.
Aunque no sabía cómo Ren Sheng consiguió el apoyo de los soldados de la Primera Legión, sabía que Isan era estúpido.
Hablando mal de los demás en territorio ajeno, ¿no cree que su vida es demasiado buena?
"Señor. Locke, recuerda tus propias palabras. Cuando subas al acorazado, quédate en tu propia habitación. No camines. ¡El Primer Ejército no es un lugar para que la gente vaya y venga! " Zhao Lingyu dijo a la ligera.
Zhao Lingyu dijo esto, dejando en claro que estaba protegiendo a Ren Sheng. Isan miró a Ren Sheng. También miró con desprecio a Zhao Lingyu, a quien nunca le había gustado, pero antes lo había mirado muy bien, una persona pusilánime debido a su apariencia masculina. La gente no debería respetarlo.
Por supuesto, a Zhao Lingyu no le importaría la opinión de Ethan. Al ver que se acercaba el momento, sostuvo a Ren Sheng y caminó hacia el acorazado.
Aunque Ren Sheng no entendía muchas cosas, también sabía que a Isan no le agradaba, y sabía que Zhao Lingyu se estaba ayudando a sí mismo. Apoyado en el hombro de Zhao Lingyu, agitó la mano hacia Fang Chengjun: "Fang Chengjun, espéralo. Acorazado, te llevaré a jugar, ¡hay muchas comidas deliciosas en la cocina del acorazado! "
Cuando Isan escuchó esto, su rostro estaba pálido. Que se quede en la habitación y no camine, pero tiene que llevar a Fang Chengjun a jugar. ¡Esto es simplemente para darle poder!
En ese momento, Isan no quería ir, pero los hombres fuertes del Primer Ejército que ayudaron a mover las cosas lo detuvieron: "Sr. Locke, date prisa, el acorazado está a punto de partir ".
Ethan estaba casi envuelto y enviado al acorazado. Después de que se levantó, algunas personas conversaron frente a él: "Hay algunos seres sobrenaturales que se mantienen en Capital Star todo el día y no participan en la batalla. Creo que están casi abandonados ".
"Sí, sigo pensando que es muy poderoso. Si lucha contra la gente, es posible que ni siquiera pueda golpear a un niño ".
"¡Solo esta habilidad y reírte de la gente!"
...
Isan se atragantó con la garganta, incapaz de subir o bajar.
En este momento, Zhao Lingyu había llevado a Ren Sheng de regreso a la cabaña y, al mismo tiempo, pellizcó el pedo de Ren Sheng.
"¿Qué estás haciendo?" Ren Sheng preguntó inexplicablemente, sosteniendo su pedo.
"No es nada, Ren, descansa bien, dejaré que otros se lleven a Fang Chengjun para ir de compras". Dijo Zhao Lingyu, el libro se apretó involuntariamente.
El acorazado ya había dejado la estrella capital en este momento.
Este acorazado era parte del barco principal de la Primera Legión. Después de dejar la estrella capital, se puso en contacto con la flota de la Primera Legión anclada en un planeta cercano, se acopló a la nave principal y se dirigió rápidamente hacia el planeta 12534.
Al mismo tiempo, hay muchas personas en el planeta 12534 esperando ser rescatadas.
La mina de energía es un tipo especial de mineral. Debido a que tiene mucha energía y magnetismo, puede hacer que la máquina no funcione correctamente. Solo se puede extraer manualmente. Por lo tanto, el planeta 12534 tiene una gran cantidad de mineros varados durante todo el año, y estos mineros han estimulado el desarrollo de otras industrias.
Ahora el planeta 12534 es próspero, con más gente que algunas estrellas inmigrantes con buenos entornos. Si no fuera porque el planeta mineral fuera abandonado tarde o temprano, nunca tendría un solo número.
Después de que los Star Thieves tomaron el control del planeta 12534, comenzaron a obligar a todos los residentes del planeta a extraer minerales. Esparcieron a estas personas, las clasificaron aproximadamente según su condición física y edad, y luego determinaron las minas de energía que tenían que pagar todos los días de acuerdo con diferentes categorías. Oblígalos a trabajar.
Entre las personas que se ven obligadas a trabajar se encuentran los mineros originales, y también hay muchas personas que viven en este planeta pero se dedican a otras ocupaciones. ¿Y dónde pueden estos últimos hacer un trabajo tan pesado como la minería?
Un hombre gordo con una gran barriga hizo todo lo posible para derribar una pieza de energía mía. Cuando se inclinó para recogerlo, se sentó en el suelo por el cansancio. Tiró la mina de energía en la canasta que llevaba y se sintió triste por un momento: "¿Cómo voy a vivir estos días ...?"
"Si no trabajas más, no habrá comida para comer más tarde". dijo una mujer de mediana edad a su lado.
"No puedo hacerlo, realmente no puedo hacerlo ..."
"¿Quieres morir de hambre?" dijo la mujer mientras continuaba golpeando el mineral.
"Me muero de hambre ... nunca había tenido una vida tan dura en mi vida". El gordo tosió violentamente. El es un hombre de negocios. Llegó al Planeta 12534 esta vez para enviar verduras de alto precio. El resultado no fue malo. El dinero que ganaba fue robado tan pronto como lo consiguió y lo lanzaron a la minería.
"Entonces te mueres de hambre, debo esperar a que el mariscal nos rescate". La mujer de mediana edad apretó los dientes y continuó con los míos.
"¡Sí, el mariscal definitivamente vendrá a salvarnos!" Al escuchar la palabra mariscal, el gordo se levantó y recuperó las energías: "¡Definitivamente el mariscal vendrá a salvarnos, tengo que persistir!" Aunque es un benefactor, todavía respeta a Zhao Lingyu.
La conversación entre estas dos personas refrescó al resto de personas en la misma mina. Varias personas incluso susurraron la palabra "Mariscal" en voz baja, y solo un niño de trece o catorce años en la esquina permaneció en silencio. idioma.
Roy golpeó con fuerza el mineral frente a él, escuchando a otros hablar sobre Zhao Lingyu de un modo complicado.
Cuando escapó del matrimonio, pensó que había hecho algo muy correcto, pero no quería recibir la noticia de que Zhao Lingyu no estaba muerto después de solo dos meses.
Al ver el extraordinario video de Zhao Lingyu en la nueva celebración de cumpleaños, no pudo evitar lamentarlo.
Sin embargo, pensando que Zhao Lingyu no tendría un buen final después de todo, estaría más cómodo. Al mismo tiempo, disipó la idea de ir a Capital Star y, en cambio, planeó hacer una gira interestelar.
Fueron a muchos lugares. El planeta era originalmente solo una estación de tránsito, pero no querían encontrarse con el ladrón de estrellas poco después de llegar a la estrella mineral. Él y Qiu Zhuang se vieron obligados a comenzar a minar.
Si está con Qiu Zhuang, Qiu Zhuang definitivamente no se cansará de él. Con la habilidad de Qiu Zhuang, puede extraer suficientes poderes, pero el ladrón de estrellas los ha interrumpido a todos ...
Qiu Zhuang fue asignado al grupo de mayores y tuvo que entregar muchas minas de energía todos los días. Fue asignado al grupo medio e inferior. Aunque había pocas minas de energía para entregar todos los días, ya estuvo cavando durante todo un día.
En cuanto a las habilidades ...
Sus habilidades no eran fuertes en primer lugar, y esos ladrones de estrellas aún capturarían las habilidades, ¿dónde se atrevería a mostrarlo?
Si no corría, se casaría con Zhao Lingyu ...
No, Zhao Lingyu goza de buena salud ahora, y definitivamente desprecio a la gente de Kai como él. La persona que se casó con él probablemente no esté viviendo bien ahora, y tal vez sea el objetivo de la esposa de Zhao Lingyu en el futuro ...
Con ese pensamiento, Roy se sintió mucho más cómodo y, al mismo tiempo, comenzó a descubrir cómo escapar.

E.E.F.T.M.C.E.U.T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora