CAP10: El punto ciego

172 23 7
                                    

No se olviden de comentar <3

Min Ho caminó hacia Ki Bum y se sentó al lado de él en la cama. Ambos ya estaban cambiados con la ropa de dormir.

—¿Estás seguro?—Volvió preguntar Ki Bum—¿ No crees que es muy rápido?—

—Te conozco desde hace mucho, no—

—Sí, sí, pero, tal vez solo estás confundido—dijo Ki Bum mientras miraba sus manos—Muchos confunden el placer con algo más—continuó en voz baja.

Min Ho entendió. Entendió que Ki Bum habría tenido que pasar por muchas situaciones parecidas, en especial, dado que para la sociedad en la que vivían no debía de hacerse notar. Suspiró. Seguro lo habían lastimado antes. ¿Sería por eso que había dejado de tener relaciones que no fueran sexuales?

—Estoy seguro de lo que siento por ti, pero no quiero que te sientas presionado. Podemos dejárselo al tiempo—le propuso Min Ho.

—¿Tipo?—

—Tipo que estaremos en 'plan coquetear' hasta que decidas que no ando solo tras el placer—dijo Min Ho mientras le tomaba la mano.

Ki Bum no dijo nada, solo tomó la mano de Min Ho y asintió levemente con la cabeza. Min Ho le sonrió y lo besó. Fue un beso corto y tierno. Ambos, por fin, durmieron abrazados, sintiendo el palpitar del otro, Min Ho rodeando la cintura de Ki Bum y él con las manos sobre el pecho del pelirrojo.

La mañana llegó más rápido de lo que pensaron y la llamada de su manager preguntándoles dónde estaban los despertó muy rápido. Se alistaron como si alguien los persiguiera y llegaron a la estación donde se realizaría el concierto virtual.

—¿Se olvidaron que hoy haríamos prueba de cámara?—los regañó el manager.

—Disculpa, no volverá a pasar—mencionó Min Ho

—Tampoco es tan tarde—se excusó Ki Bum.

Su manager solo les sonrió y los apuró a que vayan al camerino de las instalaciones, donde los demás miembros los estaban esperando.

—¿Bebieron anoche?—les preguntó Jin Ki al verlos entrar apresurados.

—¡¿Ah?!—respondieron al unísono Ki Bum y Min Ho.

—Digo, porque llegaron juntos, supuse que bebieron juntos o—

—Ah, sí, sí, ya sabes lo de siempre—dijo Ki Bum presuroso.

¿Qué era lo de siempre? Ni él sabía, lo dijo por decir, para que Jin Ki dejara de preguntar, pero en lugar de eso recibió una mirada rara tanto del líder como del pelirrojo.

Ese día harían la prueba de cámara y también nuevas fotos promocionales. Ki Bum supuso que Min Ho se comportaría como de costumbre y así fue, solo que cada vez que lo fastidiaba ahora incluía el contacto de sus manos con su cuerpo. Ki Bum sabía que lo hacía adrede y no le disgustaba, sentía ese leve nerviosismo enjaulado en su vientre y las pequeñas descargas de emoción cada vez que Min Ho hacía algo para tocarlo.

—Deja de hacer eso—lo regañó Ki Bum, pues Min Ho estaba dándole pequeños toques a su cintura.

—No había notado lo cosquilloso que eras—dijo Min Ho mientras seguía tocando la camisa de seda que tenía puesta Ki Bum.

Ambos estaban sentados en el sofá del camerino, mientras esperaban a que Taemin y Jin Ki terminaran de ser alistados, para su sesión de fotos. Estaban al lado del otro, en un punto ciego de la cámara de seguridad y esa fue la razón por la que Min Ho dio rienda suelta a 'atacar' a Ki Bum.

—¿Crees que ya estén por terminar?—le preguntó Min Ho a Ki Bum.

—Ni idea, pero ya deberían de—fue interrumpido por la cercanía del pelirrojo.

Min Ho tenía demasiada energía desde que había pasado la noche con Ki Bum, no podía contenerse, quería tocarlo y besarlo en todo momento y eso estaba acabando con su cordura. Por ello, sabiendo que estaban solos y en un punto ciego, no pudo evitar querer probar a Ki Bum una vez más antes de su siguiente horario de trabajo. Sin embargo, Ki Bum no pensaba como él, pues lo apartó de inmediato y se paró.

—¿Estás loco?—

—Nadie está viendo—dijo Min Ho mientras hacía un puchero.

—No importa, cualquiera podría entrar, sabes lo—

La puerta se abrió y entraron Jin Ki y Taemin seguidos por su manager y los asistentes.

—Todo listo, vamos—dijo su manager a nadie en particular.

Min Ho y Ki Bum hicieron como si nada pasara y siguieron a los demás miembros, pero Jin Ki había notado cierta tensión en ellos, después de todo era el líder.

En el photoshoot, Min Ho y Ki Bum tuvieron varias tomas de ellos dos solos, muy juntos, tocándose, jugando entre ellos, compartiendo pequeñas risas, tratando de lucir fríos en las fotos, guardando un secreto entre ellos. Fue cuando fueron a alistarse y el resto todavía estaba verificando qué tal estaban las fotos, fue cuando Min Ho quiso hacerle otro pequeña broma, fue cuando Ki Bum se dejó llevar por el toque del pelirrojo. Sus bocas se juntaron en ese rincón que parecía ser el único lugar seguro del camerino, las manos de ambos en el cuerpo del otro, lenguas invasoras desperdigando deseo, respiraciones agitadas y necesidad de más. El sonido de pasos acercándose, las manos de Min Ho bajando por la espalda de Ki Bum y el traqueteo de una puerta abriéndose, fue lo que los separó. De inmediato fingieron estar concentrados en sus celulares.

—Todavía es temprano, deberíamos ir a comer juntos—propuso su manager sin prestarle atención al par que emanaba frustración desde su rincón.

—¡Sí!—respondió de inmediato Taemin, últimamente era el más entusiasmado por pasar tiempo con todos.

Jin Ki se sentó junto a Min Ho y Ki Bum y les miró escrudiñándolos.

—¿Han discutido?—les preguntó.

—Noo—negó Ki Bum.

—Lo de siempre—respondió Min Ho—¡Vamos a comer! Muero de hambre—instigó para cambiar la atención de los demás.

Bastó esas simples palabras para que el grupo empezara a discutir qué restaurante sería el mejor. Jin Ki estaba convencido que algo pasaba con Min Ho y Ki Bum, pero no lograba entender qué era. Decidió vigilarlos un poco, lo que menos quería era hacer un concierto con dos de sus miembros peleados.

Eligieron un restaurante algo lujoso, conocido porque muchas celebridades lo frecuentaban. Por ello, no fue sorpresa que se cruzaran con las modelos Nicole y Ray, amigas de Ki Bum y cercanas al resto del staff. Así que, se convirtió en una cena concurrida y bastante amena, pero el alcohol, otra vez, no estaría a favor de Ki Bum. 

.

.

.

.

Holii, espero que disfruten el capítulo. Les mando un fuerte abrazo virtual <3 Nos leemos pronto <3 

Aléjate [MinKey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora