Nota preliminar

371 36 1
                                    

Hace años elaboré esta serie de narraciones para ayudarle a mi mejor amiga con un proyecto de la Universidad. Consistía en la interfaz de un juego a la que se podía agregar cuadros interactivos de diálogo referentes a los objetos.

Una vez terminado el plazo del proyecto, me ha dejado conservar las cartas, que por una casualidad no aparecen completas en el juego. He pensado que valía la pena tenerlas junto al resto de mis trabajos, y con el tiempo me he ido encariñando de ellas.

En cuanto a la historia del juego, procedo a narrarla.

Estás de visita en la antigua oficina de Black Hat, que lleva abandonada un tiempo.

Por alguna razón el fuego de la chimenea sigue encendido, los libros abiertos y la luz parpadeando, como si las paredes tuvieran memoria y estuvieran esperando el regreso de alguien. Permanecen los objetos exhibidos en las repisas, que se han ido conservando a pesar del frío y la humedad de la lluvia.

Parece que nadie ha venido en un largo tiempo, pues todo está perfectamente ordenado, como si los residentes hubieran decidido tomar una pequeña pausa y reanudar sus labores más tarde. 

Escondidas entre los espacios hay series de cartas, escritas con el puño y letra del propietario, que describen la vida, los días que pasaron en 1950 y quién fue el hombre  que vivió entre estas cuatro paredes.

1950 🎩 PAPERHAT (Historia Corta)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt