3. Libro de Grey Hat Org.

153 30 0
                                    

4 de marzo de 1950:

Grey Hat ha pasado hoy por mi casa, se ha llevado a mis dos hijas al teatro Principal. Hablar con él es tan divertido como recolectar los impuestos que le debo a hacienda.

No me molestan para nada sus visitas, lo encuentro interesante, incluso simpático tal vez, tengo que recordarme que es lo más cercano a un mejor amigo que alguna vez he tenido (y podré tener, probablemente). Fue él quien me llevó por primera vez a los cabaretes de la zona alta de la ciudad, me enseñó a bailar el tango, a enamorarme del jazz; es quien me habla del aroma que deja la lluvia sobre sus jardines de flores o sobre como le gusta hacer el café, seleccionando los mejores granos y moliéndolos a mano.

Cabe mencionar que me habla de todo esto por teléfono a las siete de la mañana, cuando yo todavía estoy en la cama leyendo el periódico. El doctor dice que tenemos lo que le falta al otro.

Grey Hat se podría perder en medio de una noche estrellada solo por seguir sus constelaciones favoritas y ver si lo guían a un nuevo lugar donde abunde la música, los libros, el arte en general, a pesar de su personalidad aparentemente gris y su apatía, es la persona más llena de vida que jamás conocí, siempre calmado, con un rostro casi nunca iluminado por una sonrisa, pasó de ser el muchacho callado que conocí en clase a un hombre encantador.

Siempre fue algo descuidado, las cosas no le importan lo suficiente como para preocuparse. Ha dejado su cuaderno en mi oficina, espero que cuando lo recupere encuentre esta página. Que lo considere un regalo, por ser el mejor compañero y hermano elegido.

1950 🎩 PAPERHAT (Historia Corta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora