🌸~ 19 ~🌸

529 71 84
                                    

En el castillo del príncipe keith,  aún habian conflictos sobre la desaparición del menor y su pareja, a decir verdad la madre se encontraba desesperada y asutada, todos los dias le preguntaba a los guardias de que si lograron encontrar algo de su pequeño, lo cual ellos negaban, preocupada, siempre iba al cuarto del peli-azul y sacabo un peluche en forma de perro, si no se equivocaba, ese peluche se lo dio ella en su octavo cumpleaños, con lágrimas en los ojos abraza aquel objeto de felpa y maldiciendo a su esposo por los antiguos conflictos.

Por otro lado, el padre seguía esperando noticias sobre su hijo, ha decir verdad sentía culpa, pero el sentimiento de alejar el peli-anaranjado/rojizo era más grande, quería acabar con pico, ya habló con el señor tankman, el padre de pico,  que quien estaba apuntó de madrearse al rey.

-¡no andes con tus mierdas dearest, son solo adolescentes que se aman!-hablo el rey tankman, mirando con furia al otro rey que insultaba a su hijo.

-¡pero yo no lo quiero cerca de mi hijo!,¡no me importa que keith sea feliz con el, enséñale a tu hijo a que deje algo que ama!- decía con más furia el pasre de keith, goloeando con fuerza la mesa mientras hablaba- ¡en cuanto lo encuentre tendrá estrictamente prohibido tocar un pie en este castillo y más te vale vigilarlo!-

-¡¿serás idiota?!,¡amigo, no puedes separarlos asi como así, es como si te separaran de la señorita murder!- decía tankman de manera irónica.

-¡que mi palabra está dicha conchetumadre!-dijo para luego pellizcarse la puente de su nariz (ejemplo: cuando te decepcionas de algo y haces un facepalm, algo asi tu le sabes al shispot)- lamentablemente ahora mismo te haría guerra pero sería muertes en vanas-dio una pausa y prosiguió-solo no lo quiero cerca de keith, no quiero aceptar que le gusté un príncipe o algo así- miro al otro rey con algo de lástima-solo lo quiero ver feliz-

-pues deja que sea feliz con mi hijo, dearest- miro al rey contrarío notando una vena de rabia -se que te enoja, pero eso le hace feliz a keith, ¿no?, digo, si keith está triste aparece mi hijo para hacerlo reir o viceversa, son almas gemelas dearest, están destinadas a estar juntos es como si tuvieran el hi- no pudo terminar debido a la interrupción del otro.

-¿es como si tuvieran el hilo rojo?, que mierdas, no todo es estar destinados, a veces tienen que destruir el hilo- dijo para luego mirar por la ventana-la charla llegó hasta aqui, puedes irte- al decir eso tankman se marchó sin decir nada, dejando al de tez morada pensando.

Por otro lado, entre los árboles,se encontraba aquella casa abandonada, dentro una pareja se encontraba dándose amor, ya sean besos y caricias, un momento perfecto para estar "a solas" para ambos, nada interpondrá ese momento, eso pensaban cuando llegó una chica en particular.

-hola chicos!- saludo una chica de vestido rojizo y una gorra del mismo color mientras entraba a aquella casa con algunas bolsas de compras.

-ho, hola cherry!- dije un peli-azulcastañero mirando a su amiga mientras se separaba de su pareja.

-¿que mierda paso ahora, estabamos en nuestro momento- dijo pico algo malhumorado, colocando su cabeza entre el cuello del menor y abrazando la cintura del recién nombrado.

-lamento interrumpir pero...necesito ayuda, las bolsas pesan mucho-dijo mientras arrastraba algunas, se notaba cansada, claro, ¿quien dejaría a una bella dama tomar aquellas bolsas? Pues los imbeciles, claro.

Los chicos se bajaron del sillón y ayudaron a sacar y guardar aquellas bolsas luego de eso se sentaron tranquilos en el mismo lugar, un silencio cómodo habitaba el lugar, si no fuera por que las luces se apagaron de repente.

-¡ay nos vamos a morir!- la voz de nene se escuchó en todo el comedor/living-¡se fue la luz!- bajo lo más rápido que pudo de las escaleras y fue donde cherry para abrazarla -¡ay no mamen! Waaaaa ¡nos vamos a morir!-

-tranquila nene, la luz ya volverá- trataba de calmarla cherry, lo cual no funcionaba.

-¿cherry porque eres tan perra?- nene al decir eso, todos se aguantaron la risa, obviamente que la amante del rosa recibió un golpe de parte de la contraría.

-nene, si serás idiota- hablo darnell riéndose un poco para luego oir ruidos cerca del lugar-todos aquí, ire a revisar-
Dicho eso el moreno caminó con delicadeza hacia una de las ventanas y lo que observó lo dejó perplejo.

Continuará...

Hey! Me tome un descanso corto ^^! (No soy de dejar cosas así como así jsjs) espero y les gusté este cap recuerden que la caja de quejas esta en el cap 2!
Sin más adiós ^^!.

🍂°•Tengo Que escapar Por Ti•°[REESCRIBIENDO]🍂Where stories live. Discover now