18

5.9K 474 37
                                    

Después de lo sucedido en la escuela, nadie volvió a tocar el tema sobre lo que Jungkook dijo a Eunmi. El día fue abrumador porque no me sentía tan feliz ese día, algo estaba pasando por mi mente y no me pude concentrar.

***

Eran 3:30 de la madrugada, mi celular vibraba sin parar, perezosamente lo miré buscando quién llamaba, siendo número desconocido. Dudosa respondí, pues no es común que llamen a esta hora.

ㅡ¿Hola?ㅡcontesté dudosa.

ㅡHola, buenas madrugadasㅡse escuchó la voz de un chico, soltando una pequeña risa al decir lo últimoㅡ hablo del bar Neon Hit, tenemos a su novio Jungkook, aquí.

ㅡ¿Jungkook?ㅡsi alguien más llamaba por él esto significaba que no estaba en buenas condiciones.

ㅡSí, le llamamos a usted ya que el joven está ebrio y no para de decir su nombre, entonces suponemos que es su novia, por favor ¿podría hacernos el favor de venir por él?, como mencione no se encuentra en un buen estado.

¿Yo, ir por él? Si despierto a Jimin no dudo que vaya a ir, pero todo el tiempo va a estar burlándose de lo sucedido. Mañana le avisare.

ㅡClaro, en un rato salgo de mi casa, espere, por favor.

ㅡEstá bien, graciasㅡseguido de esto colgó.

Me levanté apresuradamente, tomando del armario algo caliente. Sin hacer ruido salí de casa, tomé las llaves del auto de Jimin, pues mi llaves estaban perdidas por el momento.

ㅡAy, Jungkook, eres tan torpeㅡsuspiré ya dentro del auto. Busque la ubicación de dicho lugar, con cuidado arranque el auto, era oscuro afuera y casi no había autos, así que daba un poco de miedo la calle.

Al rededor de media hora de camino, por fin di en el lugar, todavía mantenía las luces de afuera prendidas y unos pocos autos estaban ahí, incluyendo el de Jungkook. Suspiré pesado antes de bajar y dirigirme a la entrada del lugar.

ㅡHola, busco a Jungkookㅡme dirigí a la persona que se encontraba en la entrada, más a lo lejos pude ver a otro chico levantando a su amigo, dios si a él le cuesta no me imagino a mí.

ㅡAh, sí el joven está arribaㅡabrí los ojos soprendida, pues estaba más difícil.

ㅡ¿Cree que pueda ayudarme a bajar al chico? es que soy más pequeña a su lado y dudo mucho que él sea ligero.

ㅡCon el joven está uno de nuestros empleados, él puede ayudarle, yo estoy encargado de la puerta, disculpeㅡme dió una leve sonrisa.

ㅡEstá bien, graciasㅡingresé por completo al lugar y a paso lento me dirigí al segundo piso del lugar, recordando cosas que Jimin me ha contado recuerdo que hablo de este lugar, diciendo que era el lugar favorito tanto como de Jungkook y él. Y vaya que el lugar es bonito, muy moderno y raro a la vez.

Ya estando a en el lugar de arriba pude ver a Jungkook sentado cerca de una barra, uno de los empleados limpiaba unas cuantas copas, hasta que me miró.

ㅡ¿Vienes por él?ㅡasentíㅡcreo que vas a necesitar ayuda, eres, y te ves muy pequeña a su lado.

No sé cómo debía tomar eso, pero lo que me importaba más era la ayuda.

|Amargo| J.JungkookWhere stories live. Discover now