Capitulo 2.

1.2K 175 49
                                    

Los meses empezaron a transcurrir, meses en los que Wen Ruohan y Lan Qiren se enviaban cartas contando lo que ocurría en su vida diaria por semana los dos recibía de entre dos a cuatro cartas algunas veces estos se encontraban en cacerías nocturnas, luego de acabarlas los dos hablaban por horas hasta que por fin tenían que irse cada uno a su respectiva Secta.

Empezaron a transcurrir los años y cada vez era menos probable que estos se encontrarán en cacerías nocturnas, aún que Qiren no se desanimaba ya que seguía recibiendo cartas del alfa. Así fue hasta que Qiren dejo de recibir cartas de Wen Ruohan, Qiren siguió escribiendo contando su día a día o aveces contándole lo que pasaba en la secta, aunque estás jamás tenían una respuesta por parte del alfa.

Al cuarto año de lo ocurrido, sucedió lo inevitable Qiren dejo de escribir, Pero no duró por mucho tiempo. Qing Heng-Jun se había enamorado a primera vista de una hermosa mujer la cuál era su destinada, está había asesinado a uno de los ancianos del consejo, el mismo que años atrás había dicho que los Omegas no tenían derecho a opinar sobre algo, Qing Heng-Jun se enfrento a todo el consejo y la secta para que la aceptaran, al final la aceptaron como la nueva Madam Lan, pero esto tuvo un costo, el cual fue que su hermano se aislará de todos y todas, el, al ser de la familia principal tomo el puesto de su hermano mayor, empezó a ser el nuevo líder de secta hasta que su hermano y su esposa tuvieran un Heredero. Este tenía que estar preparado para tomar las responsabilidades de la secta.

Qiren no soportaba estar amarrado a la secta de esa manera, pero sabía que pronto su amado alfa vendría por el, que equivocado estaba, pasaron tres meses y se extendió la noticia de que Wen Ruohan, había pasado a ser el nuevo líder de la secta y por obvias razones paso a ser su exelencia, Qiren al escuchar esto se alegro mucho, pensó que pronto esté vendría por el, pero no fue así pasaron dos meses y este jamás recibió una carta del Alfa, Qiren se escuso diciendo que quizás el alfa estaba ocupado, con todos los problemas de la secta, días después llegó una carta del clan Wen, Qiren pensó que era de Wen Ruohan hacia el más grande fue su decepción al darse cuenta que dicha carta solo hablába sobre la “Conferencia de cultivación” que se llevaría a cabo en la ciudad sin noche. Se sintió estúpido al pensar que Ruohan le había mandado una carta después de tantos años sin recibir una, Qiren por primera vez empezó a dudar de las promesas que el alfa le había hecho, para Qiren quizás Ruohan simplemente se había olvidado de un omega tonto que creyó y se entrego a el, la primera gota había caído en un vaso que pronto se derramaría.

La conferencia de cultivación se llevó a cabo pero en los cuatro días que está duro Wen Ruohan no lo miro ni le dirigió la palabra al pobre omega. Pasaron los meses después de dicha conferencia Qiren escucho un sin número de rumores sobre el Alfa, como que este se le había visto junto a una omega de un clan menor, Qiren no creyó en ninguno de estos rumores y siguió esperando por el alfa.

.

.

.

Cuatro meses pasaron y el Clan Lan festejo, Madam Lan había dado a Luz a un Alfa Dominante próximo heredero de la secta Lan, Qiren se sintió tan feliz por saber que era tío de un pequeño cachorro Alfa, pero también sintió envidia por esto, por qué el no quedo embarazado cuando se entrego a Ruohan años atrás, elimino ese tipo de pensamiento de su mente y se auto impuso un castigo por romper las reglas. Paso un mes y su hermano le pidió un gran favor y ese fue que "Cuidara de su pequeño hijo" Qiren no dudo ni un solo momento y acepto el pedido de su hermano mayor, aunque se sentía molesto por lo que había sucedido con su hermano al casarse con Madam Lan.

Cuando el pequeño Lan Huan cumplió 9 meses se extendió una noticia buena para algunos, pero, para un Omega que había sido engañado vilmente por un alfa que le prometió muchas cosas, era pésima, la noticia iba dirigida hacia todos los clanes fueran grandes o pequeños.

La historia jamás contada.Where stories live. Discover now