Capítulo 24.

39 5 145
                                    

“Queridos mamá, papá y Gemma:

Esto me recuerda a cuando eres pequeño y le escribes a un amigo por correspondencia que tienes en la otra punta del mundo. La verdad es que yo nunca he tenido de esos, lo vi en un capítulo de una serie de dibujitos animados con Gemma cuando éramos pequeños.

Sí, le he robado un folio de su libreta a Louis para escribiros una carta. Hace diez meses desde vuestra partida y aún no he encontrado las palabras correctas con las que hablaros. Tengo tantas cosas que contaros, no sé ni por dónde empezar.

Primero voy a pedir perdón por, la mayor parte del tiempo, intentar olvidarme de vosotros, eso está mal. Sin embargo, no me sentía preparado para hacer esto. La verdad, no sé si ahora lo estoy. Simplemente dejo que mi corazón me guíe aunque ya me he llevado algunas ostias por el camino. Perdón por la palabrota, es culpa de Louis.

También siento haber pensado lo menos posible en vosotros durante vuestros cumpleaños. No he olvidado las fechas, jamás lo haré. Sé que eso no es muy típico en mí, que siempre soy el primero en estas cosas; sin embargo, como ya he dicho, no estaba listo. No podía cantar la canción sin vosotros, no podía soplar las velas por vosotros o hablar a la nada cuando dijese felicidades ya que no obtendría ningún «gracias». Era, y sigue siendo, demasiado doloroso para mí corazón.

No sé ni para qué os escribo, no creí que fuera una buena idea pero Louis me lo aconsejó.

Ah, Louis es mi novio.

¡Sorpresa! No soy gay, o eso creo. Aún no tengo definida mi orientación sexual, puede que nunca la tenga y me deje llevar por la corriente. Seguro que abríais dicho algo como: lo que sea que mantenga tu barco a flote. Creo que él dijo eso un día, probablemente sí, mas no me culpéis a mí por mi mala memoria, son las lágrimas que comienzan a resbalar las que me nublan. Solo espero que lo hubieseis aceptado y como veo que esas palabras muy típicas en vosotros (mamá y papá) asumo, también deseo con todo mi corazón, que hubieseis dicho algo similar. En ese caso os habría dado el abrazo más fuerte del mundo.

Y si no es así, para bien o para mal, no me enfadaría. No podría enfadarme con vosotros, simplemente me pondría triste. Tal vez os habría dicho un breve discurso intentando haceros cambiar de opinión, puede que un poco inspirado en «Total Eclipse». Algo como: El amor tiene que ser reinventado, eso decía Arthur. También decía que el amor no existe; sin embargo, mientras sigamos juntos me negaré rotundamente a creerlo.

Mi chico escribe, dice que somos como esos dos poetas (yo he intentado escribir algún poema pero no me sale muy bien así que los mantengo escondidos).

Hay un estudio que dice que todos somos bisexuales, así que...todos somos un poquito gays, ¿No?

Tampoco estoy enfadado porque me mintierais, me duele pero comprendo que a veces es lo mejor. Quizá en otra vida sí estaremos bien, quizá nos reencontremos en el pasillo. Gemma tenía razón, solo un poquito, yo no podía pensar en una vida sin vosotros; sin embargo, también había otro motivo: quería ser como esos héroes de películas. Vosotros me habéis ayudado en todos mis momentos, pensé que era la ocasión de devolvéroslo, así que cometí el grave error de creerme Ironman cuando solamente soy Harry Styles, ahora huérfano por gilipollas. Perdón, por decir gilipollas y por volverlo a decir. Realmente lo estoy escribiendo pero he cogido la costumbre de utilizar «decir» en vez de «escribir».

Espero que estéis orgullosos de mí, que me observéis desde el cielo, aunque no sé porqué deberíais estarlo. A veces pienso en irme con vosotros, tengo ganas de veros, luego recuerdo el único motivo por el que sigo aquí.

lune décroissante {LS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora