9

214 17 3
                                    

Yan Da estaba dormida en la cama del hospital, Shi la había trasladado a un hospital de China después de su intento de Suicidio, El se sentía culpable por lo sucedido el nunca imagino que Yan Da llegaría a tanto nuevamente.

Muchas veces a observado a Yan Da distante como si su mente estuviera en otro lugar no era la primera vez que lo intentaba con esta era la tercera vez que lo hacía y todas esas veces era por su culpa no entendía el porque lo hacía si el siempre estaba con ella.

La primera vez que lo intento fue al poco tiempo de reencontrarse después de muchos años.

Ese día Shí la había tratado tan fríamente cuando ella trataba de consolarlo por su pelea con Ka Suo. Simplemente le dijo que quisiera que ella desapareciera y nunca más volverla haber y para el colmo, cuando le dijo que el no la amaba que siempre fue una carga para El.

Yan Da al escucharlo se fue a su departamento  destrozada pensando que no valía la pena vivir si lo único que ella hacia era estorbar en la felicidad de Shi, tomo un frasco de pastillas y no lo pensó 2 veces y las tomo dirigiéndose a la tina para poder terminar con su vida.

Cuando Shi. Reaccionó a todo lo que dijo Yan Da ya se había ido, decidió ir a buscarla tocó a la puerta pero no abrió tuvo un mal presentimiento entrando al lugar lo encontró en obscuridad pudo notar en la mesita un frasco de pastillas tirado en el suelo. Asustado busco por todo el lugar encontrandola inconsciente en la tina ya casi muerta, su mundo se vino para abajo.

La segunda vez fue cuando el le prometió que nunca la dejaría sola se lo prometió haciendo un juramento de sangre. Pero como siempre el siempre la dejaba de lado haciéndola menos y dedicándose a Ka Suo. El siempre era su prioridad hasta que llegó LeLe la hermana menor de Lang Sha, nadie estaba se acuerdo con esa relación ya que sospechaban que Yan Da y Shi estaban enamorados pero el nunca se lo dijo. Esa noche Yan Da los encontró en su departamento, rompiendole nuevamente el corazón ella no no podía soportar más quería matarla, quemarla hasta hacerla polvo, pero no lo haría nuevamente se hizo a un lado para que el fuera Feliz ya no, no cairia nuevamente en sus mentiras esta vez ella desapareciera de su vida.

Yan Da tomo una daga y corto sus muñecas lo más profundas que fueran, las dos muñecas fueron cortadas hasta que Yan Da perdió la conciencia. Shi nuevamente fue tras de ella para encontrarla en un charco de sangre.

Desde entonces Yan Da a estado en tratamiento fueron muchísimos años de un amor no correspondido siempre dando lo mejor para poder olvidarlo y buscar su propia felicidad, decidió irse de la Ciudad por un tiempo para sanar y estar tranquila.

En esos años Shi la buscaba a pesar de la negativa de Ka Suo de que no la buscará que dejara que sea feliz y esté tranquila y lo único que el provocaría sería que nuevamente ella estuviera en peligro que recordara que ya no era inmortal que solo era una mortal.

Tuvieron que pasar 10 años para que el volviera haberla, ella regreso mucho más hermosa que nunca.

Shi tuvo que ir tras de ella para pedirle perdón y sobre todo casarse con ella para no volver a perder la pero mira. Nuevamente ella intento suicidarse por su culpa y su condición no es favorable.

Si ella sale bien olvidará todo de la venganza para que ellos puedan ser felices por qué el se dió cuenta que ya no podría vivir sin ella, esos 10 años que vivió sin ella fue un tormento .

Yan Da te amo porfavor despierta.

The End of a True LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora