CAPÍTULO 14

165 16 0
                                    

NARRADORA

Los 7 chicos estaban al fin sentados en una gran mesa del restaurante.

De fondo, en la televisión, se pudo visualizar un comercial de BTS, iluminando la cabeza de Tn.

Th: ¡Oh! Recién los reconozco, ya decía yo porque sus rostros se me hacían tan conocidos, son la banda BTS.

Los chicos rieron.

KiunHo: Solo falta esperar a que nos traigan la comida.

KiunHo presentía en que iba a terminar el tema, así que intento desviarlo.

Taehyung: Que graciosa, pero ¿Enserio no nos reconocías?

Tn: Ah... pues, yo...

Tn se quedó en silencio, debatiendo internamente.

KiunHo: Mmm, creo que... *INTERRUMPIDO*

Tn: Supongo que tendré que decirles, puesto que son personas cercanas y a menudo nos encontraremos y bueno, mi problema no puede seguir oculto a ustedes.

Yoongi se puso pálido.

Tn: Yo... *SUSPIRO*

KiunHo: No es necesario que lo digas Tn, pueden entender.

Tn: No te preocupes, estoy bien, quiero decirles. Bueno... hace unos meses sufrí un accidente automovilístico.

Yoongi levantó la cabeza.

¿Cómo? 

Tn: Mi familia me contó que en esos meses estaba en momentos depresivos y difíciles, nunca me dijeron el motivo exacto, salí con mi mejor amigo Yuta, estuvimos manejando allá en estados unidos, al parecer los frenos fallaron y...

Yoongi no quería escuchar nada, no quería ni imaginar lo que ella había pasado.

Tn: Y un camión nos impactó, Yuta falleció ahí, yo sobreviví, pero a costa, perdí la memoria, no recuerdo absolutamente nada a excepción del momento del accidente y a partir de allí, mis padres adoptivos me contaron un poco de mi pasado, bueno, solo mas o menos la historia de como ingresé a la familia, pero de ahí no se más, no recuerdo a mi madre, padre o hermano.

Tn: Es por eso que no conozco mucho o que no recuerde ningún rostro, es una bendición que los idiomas se hayan quedado, el coreano era totalmente mío, no tuve dificultades, sin embargo, el ingles estaba pero batalle.
En conclusión, perdí la memoria.












Los quiero un chingo, cuídense.🦝


¿QUIÉN ERES? / Imagina con Min YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora