• 20: Enamorándome de ella •

16.9K 1.1K 3.6K
                                    

* POV'S TOM *

8:26 de la mañana. Dylan, Justin y yo habíamos amanecido jugando Playstation. Era extraño para mí, jamás pensé reírme tanto y pasarla tan bien con mi coordinador de viaje y el tipo con el que me lleve mal toda mi secundaria.

Más extraño aún era que no quería que se acabe ese momento.

Dylan nos dió el día libre, sin excursiones para que podamos hacer lo que queramos en la ciudad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dylan nos dió el día libre, sin excursiones para que podamos hacer lo que queramos en la ciudad. En realidad lo hizo para poder dormir ya que los 3 no habíamos pegado un puto ojo por quedarnos jugando.

Por la tarde, Nate nos invitó a Maddy y a mi a merendar a una cafetería muy conocida de allí. Así que ahí estábamos los 3

Nate: Oye amigo, siento que te debo unas disculpas por lo de anoche -Dice mientras bebía su café- No quise hablarte mal, bueno a ninguno de los dos -Mira a Maddy- Estaba ebrio, no sé, saben que me comportó como un idiota cuando bebo

Tom: Descuida Nate, eso lo sé, al que debes pedirle disculpas es a Dylan -Respondi- Lo empujaste y lo llamaste marica

Nate: No me interesa ese idiota -Respondio rodando sus ojos- Me interesan ustedes. Mí novia y mí mejor amigo, los demás se pueden ir a la mierda

Suspiré mirando a Maddy, quien parecía estar pensando en otra cosa ya que tenía sus ojos perdidos mirando un punto fijo.

Nate: Lo siento amigo enserio -Vuelve a repetir con una expresión en su rostro de arrepentimiento- Te adoro, lo sabes ¿Verdad?

Tom: Yo también hermano, descuida, está todo bien -Sonrío de lado-

Nate: Bien, pidamos varios postres de aquí, tenemos dinero de sobra -Sonrie guiñandome el ojo para luego tomar la mejilla de Maddy y besarla. Está sonríe brevemente para luego volver a quedar pensativa-

Volvimos al hotel, fui a mí cuarto, tome una ducha de agua caliente y prepararme para la fiesta de hoy a la noche. No íbamos a ir a la discoteca si no más bien era una fiesta en la parte trasera del hotel, donde había una gran piscina al aire libre y estaba todo decorado con una temática de playa.

Ya en la fiesta, habían muchas personas, incluso había gente que no era de nuestra institución.

Dylan: ¿Que pasa Tomcito? -Se acerca a mí junto a Justin- ¿Fumas? -Mirando el cigarro encendido en medio de mis dedos-

Justin: Que asco, con razón eres tan decerebrado

Dylan: Deja esa mierda, vamos a beber

Tom: ¿Tú no deberías estar controlando? Eres un falso coordinador me parece -Bromeo-

Dylan respondió, pero no logre escucharlo ya que mí vista se detuvo en _______ quitando su ropa para meterse en la piscina. Volví a inhalar el humo de mí cigarro sin dejar de mirarla un segundo. Tiene un cuerpo perfecto, imposible no tener ganas de besarlo todo. Relami mis labios humedeciendolos mientras se me escapaba una semi sonrisa.

𝑬𝒏𝒆𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒚 𝑨𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆 Where stories live. Discover now