Parte 2

1.3K 156 38
                                    

Yuzuha se quedo parada frente al establecimiento de Mitsuya mas de lo esperado, hacia dos meses que no pisaba aquel lugar. Apretó los labios. Aunque le había dicho a Hakkai que solo no había ido y ya... en el fondo sabía que no era así. 

Meneo la cabeza mientras ingresaba al acogedor lugar. El recibidor estaba iluminado pero no había nadie detrás del mostrador.  Sonrió al recordar cuando Mitsuya logro adquirir el local y dejar su apartamento mas un lugar donde vivir que un estudio personal hace casi un año. 

Escucho algo de ruido en la trastienda y se dirigió rápidamente hacia aquel lugar.  Parecía venir de la pequeña estancia que Mitsuya había habilitado como salón para comer y descansar. 

—No puede ser —graznó con los brazos en jarra al ver a Hakkai y Peh-yan borrachos en el piso, las latas de cerveza regadas al rededor de los dos individuos, quienes claramente ya no estaban en sus cinco sentidos. — ¡Hakkai, el lunes tiene sesión de fotos y sabes lo que tarda la cruda en desaparecer de ti! 

Su hermano menor solo sonrío bobalicón desde el piso, antes de caer dormido. Yuzuha paso una mano por su cara exasperada.    

—Discúlpame Yuzuha, por haberte llamado a estas horas, pero no sabía que hacer con estos dos idiotas y yo no mas ya tengo pensando irme a casa — suspiro desganada la voz. — Pero tampoco los puedo dejar aquí, tengo que cerrar.

Salto como un resorte tras la inesperada voz a su espalda. Mitsuya entraba a la estancia con ambas manos dentro de los bolsillos de su pantalón, mirando con expresión resignada a los dos hombres en el piso.  

Inconscientemente llevo una mano a su corazón, al estar frente a su presencia luego de tanto tiempo sin verlo. Mitsuya finalmente volteo a verla con una sonrisa empática, haciéndola tensarse en su lugar.

«¿De nuevo esto?... ¿por qué?... Solo es Mitsuya»

—No pasa nada ¿pero como terminaron así en primer lugar? — cuestionó, al concentrarse de nuevo en los dos hombres inconscientes por la borrachera en el piso. Peh empezó a murmurar algo sobre su amor a su novia, que hizo sonreír divertida a Yuzuha.  

—Peh dijo algo sobre una venta jugosa, y quería celebrar. Pah se fue no hace mucho, a seguir celebrando pero con su esposa —dijo mientras se acercaba a la nevera de la estancia. Le ofreció chocolate a Yuzuha, quien acepto sin pensar. Mitsuya partió un buen pedazo y se lo extendió solicito. 

Yuzuha no entendió porque tuvo cuidado de no tocar su mano. 

—Veo que no te uniste a ellos — comento cuando llevo un pedazo de chocolate a sus labios. Mitsuya estaba claramente sobrio, aunque sabia que no era tan mal bebedor, pero se notaba a leguas que no había probado ni una gota de alcohol. 

—Tengo trabajo atrasado, emborracharme hubiera sido fatal en estos momentos. Así que los deje solos por un rato. —  Mitsuya entonces la miro de reojo en un gesto burlón, — Pero noto que vos si estuviste bebiendo — le señala divertido sus ojos brillosos y mejillas arreboladas.

Yuzuha se llevo sin querer una mano a su mejilla y sonrío relajada, por primera vez desde que llegó. 

—Me reuní un rato con las chicas —miro hacia un lado sin saber que mas decir—. Mejor ayúdame con Hakkai mientras pido un taxi ¿Cómo harás con Peh-yan? — decía mientras se acercaba a su hermano menor. 

—Yosuda debe venir en camino. Pero espera, quiero pedirte tu opinión sobre algo — la detuvo y ella le miro interrogante. Mitsuya le hizo seña que lo siguiera y sin esperar alguna afirmativa de su parte salio del comedor.  

Yuzuha miro a todos lados antes de suspirar y seguirlo.  

Caminaron en silencio hasta llegar a otro cuarto, la estancia donde Mitsuya tenia instalado todo el equipo con que trabaja para diseñar y confeccionar sus prendas de vestir. Él se sentó frente a la laptop y le hizo seña para que se acercara.  

—¿Qué te parece?

Yuzuha admiro el diseño que su amigo le mostraba, era realmente precioso. 

—Esta vez te has superado Mitsuya — lo alago sincera y lo mira fijamente por primera vez desde que llegó, con una sonrisa orgullosa — ¿Un nuevo cliente o...?

—Es para la nueva linea del Señor Thompson, en septiembre mostrara su nueva colección de otoño ¿Quieres asistir? Julie vino esta mañana y me pidió le avisara con tiempo a quien tengo pensado invitar.  

La sonrisa de Yuzuha desapareció poco a poco y miro hacia un lado. No quiso sentirlo, no de nuevo, pero paso, un desazón horrible en su pecho creció tras aquel nombre femenino. Meneo la cabeza y lo ignoro. Le dio la espalda algo brusca y trato de hacerse la desentendida cuando camino hacia unos bocetos de diseños que colgaban de una cartelera.  

—El Señor Thompson realmente se enamoro de tu creatividad, aunque no aceptaste trabajar directamente para él, estuvo de acuerdo con trabajar mediante una colaboración. Tu diseñas algunas prendas para su linea pero tu marca sigue siendo individual. 

Mitsuya sonrío.

—Agradezco el impulso y la experiencia de trabajar con la marca Thompson, aun así quiero mantenerme lo mas individual que pueda, lograr algo grande por mi mismo.

—Y lo estas logrando — lo alago de nuevo con aquel tinte de orgullo. 

Yuzuha se quedo mirando cierto boceto colgado de la cartelera, casualmente un vestido que Mitsuya había hecho para ella y se lo había regalado en su cumpleaños número 29. Vestido que aun no había encontrado el momento indicado para usar. Sonrió. 

Miro la hora en su reloj de muñeca y se alarmo por la hora, se volteo para indicarle a Mitsuya ir por Hakkai, solo que cuando giro no espero ver a Mitsuya tan cerca de su persona. Yuzuha se sintió arrinconada en aquel espacio.

—¿Mitsuya? —El chico no respondió, se mantuvo viéndola fijamente. De un modo tan intenso que Yuzuha sintió sus piernas flanquear. Sonrió nerviosa — ¿Qué pasa?

Mitsuya alzo una mano y la coloco sobre su mejilla para su sorpresa, Yuzuha sintió su corazón latir tan ruidosamente que temió fuera escuchado por él. Cerro un ojo cuando sintió acariciar su pómulo con su pulgar.

—¿Hice algo que te molestara?— aquella pregunta la extraño.

—No, nada en absoluto.

—¿Por qué no has venido últimamente? 

Yuzuha parpadeo y llevo su mano a la de él para detener la acaricia. 

—Mitsuya ¿Qué sucede?  

—Nada, solo... —él alejo su mano, pero no redujo el espacio entre ambos—. Solo confundido. Se no eres tan puntual como Hakkai en visitarme, pero si extrañe que desde hace dos meses no ver tu rostro. 

Yuzuha rió, mas un impulso debido a los nervios que por que en verdad sintiera deseos de reír. 

—Oh, no es por nada extraño, solo... —se sorprendido del no poder decir lo mismo que le dijo a Hakkai. Carraspeo — Sabes, no se, a veces queremos estar apartados, solo con nosotros —volvió a reír—. No se si me explico. 

Alzo la mirada para verlo de lleno a los ojos,  Mitsuya no dejaba de mirarla de aquel modo intenso y volvió a desviar la mirada.  Se sorprendía que su voz no reflejara como en verdad se sentía en ese momento, como mantequilla derretida.

—Esta bien Yuzuha — dijo al alejarse de ella.

Yuzuha parpadeo sin entender aun que había sido todo eso. 

Mitsuya le sonrío desde el marco de la puerta, una sonrisa tan franca y galante que hizo sus piernas de nuevo flanquear. 

—Vamos, te ayudare con Hakkai.

Donde estamos ahora [Mitsuya x Yuzuha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora