Capitulo 3

2.4K 301 95
                                    

Era martes por la mañana, el día en que le tocaba hacer las decoraciones al par de ojos rubís juntos al peliverde. Entre toda la clase habían decidido que el tema del baile seria "los cuentos de hadas", la decoración estaría basada en un bosque encantado, el cual tenia como boceto un dibujo de Shoto. 

La tensión se sentía en el ambiente, las miradas asesinas que se enviaban no pasaban de desapercibida para ninguno.

Los tres estaban en el medio del salón, donde se podía ver un tronco de al menos cuatro metros de alto, este seria la atracción principal del baile, con su copa, en un futuro, hecha de pequeños trozos de hielo que reflejarían las luces principales del salón, seria como una pequeña bola de disco, aquellas que solo habían visto en películas. La tarea de los tres seria pintar el tronco, que a propósito fue hecho por una chica de primer año que tenia como quirk poder controlar las plantas, tendrían que ponerle algunos colores de fantasía que lo harían resaltar y quedar con el ambiente que se creo con el resto de las decoraciones. Además tenían que insertar algunas pequeñas luces en algunos puntos específicos del tronco y agregar brillos en toda la longitud del tronco, petición de nada mas y nada menos que Aoyoma, aunque bastante predecible, ¿Cierto?

-Entonces ¿Cómo nos dividimos esto?- Pregunto Kirishima mientras veía los materiales-

-Yo iré a la parte de arriba, será mas fácil llegar con mi quirk- Dijo Bakugo mientras empezaba a recolectar algunos de los materiales-

-Okay, yo empezare por la parte de las raíces- Contesto Kirishima agachándose hasta llegar a la parte del suelo-

El par de novios empezó con su trabajo, varias pinceladas venían de allí para acá, incluso hubo una pequeña pelea de pintura entre ambos. Todo bastante divertido hasta que se dieron cuenta de que cierta persona no estaba haciendo nada.

-Estúpido Deku ¿Puedes dejar de ser tan inútil?- Gruño Katsuki mientras hacia pequeñas explosiones en sus manos-

-No tengo porque trabajar con ladrones- Contesto mientras estaba cruzado de brazos y con el seño fruncido-

-¿Y ahora que hicimos?- Pregunto el pellirrojo a su pareja, quien solo se limito a encogerse de hombros-

-Ustedes robaron lo que es mío, es algo obvio- Dijo el peliverde, como si fuera una verdad absoluta-

La pareja se miro entre si con una mueca de fastidio, no sabían si dejar lo que estaban haciendo para darle una paliza o simplemente ignorarlo.

-Han pasado ¿Cuanto? ¿Dos meses? Ya supéralo Deku- Contesto el rubio con un gruñido-

-Cállate Kacchan- Contestó el peliverde-

El aura entre los tres quedó bastante tensa, aunque por suerte quedaba poco tiempo para que terminará su horario, ya habían terminado una gran parte de la pintura y la parte baja tenía las luces colocadas, aunque todavía desenchufadas.

Escucharon como la alarma del celular de Eijirou sonaba, ya eran las 12:30 por lo tanto su horario había terminado, y Katsuki iba a obtener venganza, nadie se queda de vago con él y se sale con la suya.

Los tres salieron del salón, manteniendo cierta distancia entre ellos, como si una fuerza mayor hiciera que se rechacen entre ellos.

Afuera pudieron ver a Shoto apoyado en la pared, con un buzo que tenia unas orejas de gato en la capucha.

-¡Kitty!- Grito Eijirou apenas lo vio, corriendo levemente hacia el-

-Eso es nuevo- Contesto Shoto al recibir el abrazo de su ¿novio?-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lío Escarlata [KiriBakuTodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora