Son 15$ - I parte

2.1K 70 8
                                    

Mi Corazón Latía Muy Rápido, Sentía que Se Saldría de Mi Pecho en Cualquier Momento. Estacioné el Auto En frente de una Tienda, subí la Capucha de mi Chaqueta, Tome mi Arma y la Escondí. Antes de Salir del Auto tomé lo Poco que tenía en El incluyendo el Bolso repleto de Dinero que Horas atrás Le había Arrebatado a uno de mis Mi Ex Compañeros de Atracos antes de Dispararle y huir con el Botín. lo guindé en mi Hombro y entre a la Tienda.

Caminé por el Pasillo hasta llegar al de las Frituras, Tome tres Paquetes y seguí caminado hasta el refrigerador abrí este y tomé unas Gaseosas. Llegue a la Caja donde se encontraba una Chica de Ojos Azules y Cabello De Color Plata.

—Hola— Dijo con Una Sonrisa.

—Hola— respondí Secamente—Dos Cajas de Cigarro un Cerillo y un Paquete de Goma de Mascar y esto—Puse todo en el Mostrador y ella Tomó lo que le pedí y lo puso junto a lo Otro.

-Son 15 dólares, ¿Tarjeta o Efectivo?—Dijo con Una Sonrisa, ¿Por qué Sonríe Tanto que le Pasa?

Estaba Lista para Sacar el Arma cuando la campana de la Tienda me detuvo. Miré de Reojo y era un Policía, Tome mi Billetera de mi Bolsillo para Sacar la Cantidad dicha Por la Chica de Ojos Claros.

—Disculpe señoritas, ¿Ha Visto a Esta Chica?.

—No, No Oficial.

—¿Y usted Señorita?—Subí la Mirada y me encontré con la De los Ojos Claros y ella ya me Había Reconocido, miré de reojo la Foto y negué— Es una Tipa Muy Peligrosa, Huyo con el dinero robado de un Banco Después de Asesinar a unos de sus Compañeros.

La chica de Ojos Claros me miro y Dejé el Billete en el Mostrador de Mala Manera mientras sentía como una Lágrima amenazaba con Salir. Mi cuerpo completo se lleno de Impotencia, mis ojos comenzaron a Arder. Me Aleje lentamente a la Puerta cuando Vi un Montón de Patrullas de Policías, Di media Vuelta y Volví a entrar, para encontrarme con la Chica de Ojos Claros fuera del Mostrador, Saque unas Gafas de sol del Bolsillo de mi Chaqueta y me Las Puse.

—¿Las Cámaras No Funcionan?— Preguntó el Policía— ¿Volviste?, creí que te habías Ido, ¿por qué Volviste?-Me pregunto y lo miré seria.

—No, las Cámaras No funcionan, y ella Es mi Novia Me Vino a Buscar— dijo la de ojos Claros tomando cuidadosamente Mi mano, la Miré Extrañada y ella movió los Labios diciendo "Sígueme la Corriente Si quieres Salir de esta"—¿Por qué no me Esperas Atrás? —Señaló a una Puerta de el Lado del Mostrador.

—Que Lindas, ¿Cuanto Tiempo tienen de Novias?— La de Ojos Claros y yo nos miramos por un Momento y luego al Oficial.

—Cuatro Meses, Estamos Comenzando— Dijo ella— ¿Me esperas Atrás? Que ya Voy a Cerrar solo Termino con los Oficiales y nos Vamos.

Asentí y caminé hasta la Puerta detrás del Mostrador y Era una Especie de Habitación donde estaba unas Repisas Con Bolsos y donde estaban dos Puertas, una Era la Salida y la Otra un depósito. Esperé Por Varios Minutos a la Chica de Ojos Claros, Hasta Que Por fin Llegó como Algo Raro, tenía una Sonrisa en los Labios.

—Listo Ya se Fueron...—no deje que terminara Cuando la  Apunte con mi Arma en Su Cabeza— No me mates, Por favor, No lo Hagas.

—¿Que Coño quieres? ¿por qué no debería Hacerlo?

—Porque Yo te Puedo Ayudar, Soy Billie.

—No me Importa Tu Maldito Nombre, ¿Como me vas Ayudar?

—Te puedo Dar un Lugar donde Pasar la Noche, mientras la Marea de Policías se Aplaca.

—¿a cambio de que?—Pregunte mirándola a los Ojos. Ella era diferente, Normalmente las Personas me miraban Con miedo ante Situaciones así, pero sus Ojos Emanaban Seguridad, Y Belleza— Dime.

—De nada, Solo Quiero Ayudarte.

—Claro y ¿tú esperas que yo Confíe en ti?, ¿Que me garantiza que no me vas a entregar y te vas a quedar con mi dinero?.

—¿No crees que si te hubiese querido Delatar o Entregar Ya lo hubiera Hecho minutos Atrás?—Dijo y la solté alejándome Poco a poco Analizando su Rostro y Su cuerpo, Debo decir que es Muy Linda, Tiene un Cuerpo De Infarto y una Sonrisa que aún que me molestara que sonriera a Cada Rato Su sonrisa es Realmente Brillante y Hermosa

—Touché.

—Asesinaste y le robaste dinero a un Criminal y uno de tus Compañeros te Busca para Matarte, no es Seguro que Andes por las Calles.

—¿Como sabes eso?

—Miro mucho las Noticias, ¿Al que asesinaste Era Tú Novio?— me miro con Curiosidad y yo Asentí lentamente conteniendo mis Ganas de Llorar, Tragándome las Lágrimas.

—Si era Mi Novio, y el que me Busca es su Hermano.

—¿Por qué lo hiciste? Digo... ¿Por qué lo Mataste?

—¿Me vas a dar donde dormir o me vas a investigar la Vida en esta Diminuta Habitación?

—Debo Asegurarme que no estés del Todo Loca Como para Meterte en mi casa, ¿No?—Tomó su Bolso y Abrió la Puerta y me dio paso para que yo Saliera y ella Cerrara la Puerta.

—Sí Hablamos de Locura, La Loca eres tú por meter a una Loca Desconocida a tu Casa.

—Cierto, ¿y esa Loca Desconocida tiene Nombre?— Pregunto parándose en frente de Mi.

—No.

—Debo Saber Tú Nombre No puedo llamarte la "La Chica Loca desconocida" toda la Noche.

—_____, ¿No que miras Noticias?, debes Saber mi Nombre.

—No dicen Tu Nombre.

—¿Que?— Comenzamos a Caminar a su Auto y subimos— ¿No dicen mi Nombre?

—No, Nunca lo Han Mencionado, Siempre Hablan de Tu Cuñado y tú ex, por cierto tu Ex se llamaba Cristian ¿No?—Asentí— "Los Hermanos Miller"

—Si, Como sea.

—¿Quieres Escuchar algo de música?— preguntó después de unos Minutos.

—Claro si quieres, Nada de Baladas Románticas ni Nada de Esa Mierda Odio esas Canciones Cursis que Sobrevaloran el Amor.

-¡Iugh! ¿De verdad crees que Me gustas esas Canciones?, pues No.

Ella puso su mano en la Radio y comenzó a Sintonizar una Red. Dejó una Canción la Cual no Había Escuchado pero me gustaba como sonaba y ella Comenzó a Tararear.

Estacionó el Auto y nos Bajamos, entramos a la Portería de Su edificio, ella Llegó donde dejaban su Correo, me Acerqué a ella. Tomó unos Papeles que se encontraban en un Cubículo donde decía su Apellido, O'Connell.

El Aspecto que daba la Fachada del Edificio era Limpia, todo estaba Aseado y pulcro, el Interior estaba de Igual forma, con la paredes Blancas perfectamente Cuidadas, Plantas El mostrador de madera pulida y todo bonito.

Llegamos al Ascensor y Subimos a el primer Piso y caminamos por el pasillo hasta llegar a la Última Puerta de este.

—Lamento el Desastre—dijo Billie abriendo la Puerta. Cuando entramos todo estaba Perfectamente Ordenado, Limpio e Impecable.

—Vaya, Que basurero, No creo que pueda quedarme aquí con tanto Cachivaches tirados en todos Lados— dije Escuchando Una Muy fuerte Carcajada de parte de la de Ojos Claros.

—Es un Desastre, mira—se Acercó a una Mesa junto a uno de los Sofás de la Sala y quitó un Lápiz de Aquella Mesa— esto no debería estar Aquí— Me miró seria y yo a ella y luego por alguna Razón me dio por reírme y lo hice, para mi sorpresa Billie también Estaba Riendo.

vota ⭐️ y Comenta 💬

ONE SHOT | Billie Eilish y TúTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang