"Son 15$" - IV Parte (Final)

602 35 5
                                    

Eran Pasadas las 12:00am y Billie No llegaba, ¿Dónde Carajos Estará Metida? Se suponía que llegaría Temprano para Asegurarse que No me Hubiera robado Nada de su Limpia y Ordenada Casa.

Como no sé Cocinar me He mantenido a Base de Cereal y Leche, Frutas y Frituras, me parece que Alguien va a Tener que ir al Supermercado cuando se digne a regresar.

Tomé unos de los Cigarros que Compre ayer en la Tienda y Salí al Balcón de aquel Apartamento, Encendí el Cigarrillo y comencé a Calar del; cuando Iba por la Mitad se escuchó un Forcejeó en La Puerta y luego la Abrieron, Me Sobresalté, apague el Cigarrillo y Camine a la Salida y Me encontré con Una Billie Muy Ebria.

-Billie...-Me miro con una Sonrisa de Ebriedad y sus Ojos Estaban Rojos e hinchados como Si estuviese llorando todas esas Horas que estuvo afuera- ¿Que Ocurrió?, ¿Por qué estas...

-_____-Se lanzó a mis Brazos Llorando, Ambas caímos al Suelo sin Dudarlo la Abracé acariciando Su Espalda- _____...

-Billie, ¿Que te Pasó?

-Nada, Estoy Bien.

-No estás Bien- La miré a los Ojos y desvió la Mirada limpiando las Lágrimas que Caían Nuevamente por sus mejillas- ¿Por qué lloras?

-Por los Ojos.

-Bill...

-¿No robaste nada?-Dijo de forma Divertida, Tratando de No llorar de nuevo.

-No, No me robe nada, ¿Por que llegaste Ebria?

-Yo no Bebo _____-Me miró Completamente Seria. Y se Veía Tan Linda.

Ok no, concentrate.

-Pero Llegaste Ebria Billie.

-No, Claro que No Pequeña.

De la Nada Billie Comenzó a Llorar, Puso sus Piernas contra Su pecho, Hundiendo su Cabeza En el Hueco que se hacía entre ellas, Acaricié su Cabello para Tranquilizarla, pero no parecía Funcionar.

Honestamente no soy Buena Demostrando Afectos sentimentales , Ni Amor, Ni Empatía ni Nada de esa Mierda. Lo más Cercano que he llegado Consolar a Una Persona Fue Cuando tenía 7 años y aún estaba en el Orfanato, Una Niña con la Cual Compartía Habitación Estaba Llorando Desconsoladamente porque Alguien le Pegó un Chicle en el Cabello, Terminé Golpeándola porque me Parecía una Razón Bastante Estúpida y había Muchísimas otras Cosas Peores Que esa. Así es mi Nivel de Consolación.

Pero debía Hacerlo, Debía Consolar a la Chica de Ojos Claros y Cabello Color Plata, por más que me costará, debía hacerlo, lo sentía mi deber. Me abracé a ella colocando mis Brazos Rodeando sus Hombros, ella al Sentirme rodeó sus Brazos en mi Cintura.

-Billie, No llores...Por Favor, No lo hagas, No me gusta Verte Llorar.

-Soy una Vaca, Por eso Melanie me dejó.

-Billie, No digas Eso, No te Conozco de Nada pero sé que eres Una Persona Increíble y Buena, A pesar de todo lo que Has Pasado sigues Adelante con Una Sonrisa. Estás Completamente loca por dejarme venir a Tu Casa sin Conocerme, pero eso demuestra tu Bondad. La Estúpida Esa te Dejó por que No tuvo el Valor de Sacar su relación adelante, No porque tu peso haya Tenido que Ver. Billie Eres Hermosa Tal y como eres No necesitas Ningún Cambio, Porque eres Perfecta, No soy Buena con Los Discursos Amorosos Ni esa Mierda de expresar sus sentimientos pero Esto es De verdad. Billie No sé que me Pasa, No se que me Hiciste, pero, Siento que te conozco de...No toda la Vida, Sino de Ya Varios Años...-Se separó de Mi, Secó sus Lágrimas y me Miró con una Sonrisa.

-Puedes Conocerme más de lo que sientes que me Conoces _____.

-¿Me estás Dando Permiso?- Asintió Riendo y Abrazándome fuertemente.

ONE SHOT | Billie Eilish y TúWhere stories live. Discover now