Capítulo 31 : Hospital

84 10 0
                                    

(Créditos a su autor por la imagen⬆)

Continuamos ヾ(≧▽≦*)o

______________________________________

Los ruidos solo abundaban por todos lados, una ambulancia que solo avanzaba con mucha velocidad hacia un hospital, muchos heridos habían, el olor de la sangre era el mas frecuente en ese lugar, el olor a pólvora, polvo abundaba por el lugar, escombros por todos lados.

Las personas gritaban solo gritaban por ayuda otras por el dolor, pero alguien que estaba sentado solo se desmayo, las personas a su alrededor solo se juntaron y aquella chica solo derramaba lagrimas sobre el pecho de aquel hombre.

Los paramédicos llegan y solo verifiquen que respire aquel hombre, los paramédico a revisarlo solo toman la canilla que traían y lo suben para ir llenado a un hospital, aquella chica no soltaba la mano de aquel hombre pero cuando le dijeron que no podia subir la ambulancia pero el jefe de policía que estaba ahí lo permitió dándole permiso para que subiera y así se fuera la ambulancia.

Mientras por otro el jefe solo daba ordenes de buscar el cuerpo del responsable pero no hubo rastro.

Mientras por otro lado en el hospital se encontraba Rin sentada en una silla mientras solo miraba la hora de aquel reloj que estaba enfrente de ella y ahi solo escucha la voz de su jefe o su suegro también, Toga solo se acercaba a Rin para consolarla mientras ella solo tenia cara de susto hacia abajo pero escucho la voz de nuevo y volteo hacia arriba y abrazo a su jefe mientras tiraba sus lagrimas sobre su hombro, su jefe solo la consolaba con palabras y u abrazo.

Los minutos pasaron Rin seguía en los brazos de Toga pero el escucho la voz de su esposa Izayoi que estaba detrás de ella, Izayoi con una cara tranquila solo se acercaba a Rin para ahora ella tomar el abrazo así fue ella solo dejo de llorar poco pero se seguía aferrado al abrazo.

Las horas pasaron poca gente estaba reunida en aquella sala de espera, Rin que estaba sentada con la cabeza recostada en la piernas de Izayoi solo sentía las carisias en su cabeza mientras mantenía los ojos cerrados, Inuyasha solo estaba recargado sobre la pared mientras kagome estaba junto a Izayoi, Toga que solo daba vueltas de un lado a otro mientras todos solo estaban angustiados por lo que se sabrá.

El doctor que iba directamente para Toga mira al doctor solo se dirige hacia el.

-Doctor como esta mi hijo?- pregunto aquel de la cabellera platinada.

-Esta fuera de peligro. por ahora solo esta con anestesia y esta descansando- dijo aquel doctor con gafas.

-Podemos pasar a verlo- pregunto Toga.

-Claro, enviare a la enfermera para que venga por ustedes- dijo aquel doctor con gafas, mientras Toga solo agradecia.

Rin solo escuchaba aquella platica pero Izayoi solo la tenia en sus piernas mientras le acariciaba su bella cabellera.

-Escuchaste Rin, Sesshomaru esta bien, pronto podrás verlo querida- dijo aquella mujer con una bella sonrisa.

-Gracias Izayoi , por consolarme- dijo Rin con una hacia ella.

-Denada querida no fue nada pero deberias llamar a tus padres para que sepa donde estas ¿no?.

-Si Izayoi, gracias yo les llamare- cuando dijo eso, Izayoi solo le dio su telefono y ella lo acepta, y se fue a un pequeño rincón para hacer aquella llamada.

La enfermera habia llegado, mientras Rin hablaba por telefono Izayoi se quedo con ella, Toga y los demás fueron a la habitación designada, al entrar vieron a Sesshomaru dormido por la anestesia pero poco minutos despues que entraron Sesshomaru empezó a despertar poco a poco.

Tu Eres mi TodoWhere stories live. Discover now