I

734 140 29
                                    

Yoongi mantenía su vista fija en la pantalla de su computador, se había ofrecido a ayudar a los miembros de TXT con algunas canciones, así que se encontraba revisando lo que los menores le habían enviado, tendría que reunirse con ellos para darles algunos consejos luego de la revisión, nada realmente muy rudo, pero si tenía que ser serio en todo lo que iba a comentarles, quería que siguieran mejorando.

Ni siquiera se había percatado del tiempo que ya llevaba en el estudio hasta que el sonido de alguien tocando la puerta lo hizo fijarse en la hora, era casi la una de la mañana, así que debía de ser Hoseok quien llamaba para pedirle que por favor se fuera a dormir. No pudo evitar suspirar, le encantaba que cuidarán de él y que siempre fuera Hobi el que terminara llendo a buscarlo, pero aún tenía trabajo, así que optó por ignorarlo, así creería que se había quedado dormido y se iría a su habitación.

Pero las cosas no eran tan fáciles, por supuesto que no, pues la puerta volvió a sonar, estar vez en señal de que alguien estaba introduciendo la clave de acceso, lo que lo hizo pensar en las dos únicas personas que se la sabían, el primero era Jungkook, que conociéndolo, ni siquiera habría tocado en primer lugar. La puerta por fin se abrió, dejando ver a la segunda persona que tenía la clave de acceso a su estudio... Kim SeokJin.

- Es tarde, Min, ve a la cama - Su voz sonaba firme, así que debía estar molesto, pero no era tan tarde como para que estuviera así - Sigue revisando las canciones de los bebés mañana, a la cama ahora, Min Yoongi

Yoongi tragó grueso al escucharlo, dejando de prestarle atención a lo que hacía, había algo en esa voz autoritaria que le gustaba mucho, esos momentos de SeokJin siendo el Hyung maduro, le encantaban - Jin Hyung, estoy por terminar, dame unos minutos - Ver el semblante de su mayor lo hizo sentir algo vulnerable.

SeokJin dejó escapar aire a modo de frustración para caminar hasta donde estaba el rapero de piel pálida, acercándose para observar lo que estaba en su computador, haciendo una mueca al ver que aún tenía trabajo y que si lo dejaba allí no serían minutos, sino horas. Giró su rostro para observar a Yoongi, llevando sus manos a los reposa brazos del asiento, haciendo que éste girará en su dirección, dejando a ambos compañeros de banda frente a frente.

- Para todos tienes tiempo, incluso si eso significa reducir el que necesitas para comer y dormir - Sus rostros estaban muy cerca, tanto que sus respiraciones parecían chocar - Para todos, menos para mí, Yoongi-ah

En este momento el menor no pudo evitar abrir los ojos lo más que pudo, completamente sorprendido por las palabras de SeokJin - Hyung, yo...

- Yo también quiero mi canción, Min Yoongi - esas palabras no solo habían interrumpido al rapero, sino que también lo habían dejado en shock - Eres tan cruel - SeokJin dejó ver un lindo puchero antes de alejarse y caminar hasta la puerta para irse molesto del lugar.

Yoongi solo necesito unos segundos para levantarse de golpe para seguir a su mayor hasta las habitaciones, ese reclamo no iba a quedarse en el aire, esa dulce voz lo había hipnotizado, ese puchero fue demasiado para su corazón y sobretodo... Necesitaba que le pidiera de nuevo que hiciera la canción con ese tono en particular.

🎶🎶🎶🎶🎶

Hello, My Bunnies 🤧❤️ los extrañé tanto, no se imaginan

Bueno, decidí volver con algo ligero, espero lo disfruten mientras le agarro el ritmo de nuevo

Se supone que tenga pinta de comedia romántica pero ajá 😅 la comedia no es lo mío, como podrán notar

Esperen verme pronto por aquí 😉
Los Amoooooooooooooooooo 😘😘😘

EDIT: literalmente acabo de publicar esto y ya hay quien lo ha agregado a su lista de lecturas, ha votado o comentado 😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Soy lágrimas, yo creía que ya nadie me recordaba por aquí 😭😭😭😭😭😭😭

Muchísimas gracias 😭❤️

¿Y mi canción, Min Yoongi?   •°YoonJin°•Where stories live. Discover now