Parte 🤪🤪

1.5K 90 25
                                    


Majo: Mm.. Daniela mmm ... ahh (gimiendo) Dani qué haces.

Si mediar palabras se lanzó a los labios de María José y comenzó un beso lleno de pasión y deseo, no había ternura en el mismo ambas trasmitían el deseo reprimido por la otra. Daniela ágilmente comenzó a levantarle el la pijama de su asistente, tocándole lo senos redondos y rosaditos — éxitos y así los chupaba como el néctar de los Dios sacando gemidos.

Majo: Ahhh... Dani... Si ... ahhh .. más... sigue no pares ... Ahhh.. Ahhh que rico chúpamela ahhh.

Los deseos de María José se convertirían en órdenes y dejó de chupar los senos para bajar lentamente por sus abdominales para llegar al centro de la asistencia.

Daniela no podía creer lo que veía ni en sus más delirantes deseos pensó vivir lo que estaba viendo en estos momentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daniela no podía creer lo que veía ni en sus más delirantes deseos pensó vivir lo que estaba viendo en estos momentos. Le parecía todo tan jodidamente sexi que su excitación estaba a niveles jamás sentido por Calle. Su mano comenzó a quietarse el pantalón para luego comenzar a masturbarse sin ningún pudor.

Majo: Ahhh ...

María José estaba llegando a su clímax y no puede dejar de sacar en su último aliento un grito gutural con el nombre de Calle.

Majo: Ahhh .. D A N I ... A HHHH !!!!!! (abre sus ojos)

María José abre los ojos ya que ese órgasmo la saca del estado en que estaba para ver los efectos de su grito en Daniela Calle que no dejaba de masturbarse y con ese grito, un orgasmo fuerte soltando esperma en el suelo casi llegando a la cama donde estaba Poche. En ese momento María José estaba estupefacta por la imagen de ese miembro tan munamental que le daba su jefa.

Ambas chicas se veían tratando de recuperar el aire. Calle no sentía pena de haberse masturbado, simplemente no lo pudo evitar cuando cuando entró al cuarto y vio a María José tocándose y se excitó más al escuchar de los labios de su asistente su nombre. Calle se sintió tan poderosa dueña de esa mujer al ver que dominaba sus sueños y pensamientos.

María José le costó más el entender lo que acababa de pasar y mientras recuperaba el aire pudo deducir que el sueño húmedo que tenía se pasó al plano real en cierto aspecto.

Amabas chicas retomaron sus alientos y Daniela colocó nuevamente su miembro dentro de su pantalón buscó unas toallitas húmedas para limpiar su mano.

Daniela: Creo que debiera pedirte disculpas, pero no lo haré por qué ha sido uno de los mejores momentos en mi vida.

María José se ajusta su ropa camina al baño, mientras Daniela comienza a limpiar el desastre que realizó. Luego en el baño Poche limpiaba sus fluidos producidos por el órgasmo. También intentaba buscar las palabras para responder a Daniela Calle. Sale del baño para toparse con su jefa.

Majo: Yo .. yo ... yo nose que decir.

Daniela: Tengo que ir yo al baño ahora (sonríe)

María José se acuesta en la cama y comienza a hablar en voz alta.

Majo: Dios (sonríe). Jajja si Daniela Calle me dio este órgasmo en mis sueños cómo será cuando pase jajaja que locura. Poche donde está la persona cuadrada y calculadora, es mejor que la busques necesitas que te de la cordura perdida por ese monumento. (Se calla al oír la puerta del baño)

Sale Daniela  mas recompuesta en bóxer y un suéter un poco más casual. Se sienta en la cama quedando de frente de María José quien solo la miraba sin poder emitir ninguna oración.

Daniela: Nos pasaremos en silencio toda la noche ? O la disfrutaremos ? (En tono pícaro 😏)

Majo: Calle, lo qué pasó !!!  ... realmente no tengo cómo explicarlo... yo estaba dormida y luego tú ?? ... bueno lo que vi !!!!

Daniela: Te gusto lo que viste ?

Majo: Ese no es el punto..

Daniela: Jajja eso quiere decir que si te gusto.

Majo: No dije eso

Daniela: Pero tampoco lo negaste jaja. Cuéntame lo que te hacía que gemías tanto mi nombre.

Majo: Daniela ...

Daniela: Jajaj Daniela que ? Si me dices puedo complacerte y cumplir tus fantasía. Llevarte al infinito y más allá (acercándose a Poche).

Majo: (comenzó a sentir como esas palabras tenían efecto en su centro, como si Daniela le toca el botón de la excitación). Por favor Dani (le pone la mano en el pecho para detener el avancé) por hoy es suficiente. Mejor nos vamos a dormir.

Daniela: No Poche (se levanta) tienes idea lo mucho que te deseo. ???  Nunca me había corrido por nadie tan fuerte y ni siquiera te estaba tocando.

Majo: Todo contigo es en el plano sexual Daniela Calle Soto (levantando un poco la voz) es mejor que te calmes o ni siquiera dormiré acá.

Daniela: Que me calme ??? Sexual ??? Acaso no ves lo Diosa y sexi que eres ??? Te encuentro tocándote gimiendo mi nombre, no crees que tengo el derecho de calentarme ??? Y más si muero por besarte ???
Dime ... Dime qué hago mujer si toda tú me encantas. Tú me miras y me parece sexi, tu caminas y es sexi, tu sonríes siendo sexi, tu piensas y me parece sexi.
Estoy atrapada en ti o no lo vez. ? (Con un poco de frustración).  Pensé que hoy por fin .... y Bueno te vi así gimiendo mi nombre y fue uf .... no tengo palabras para eso.

Majo: Daniela ... yo la verdad .... la verdad lo siento.

Daniela: Tranquila la que lo siente soy yo (se dirige al armario toma unas frazadas).

Majo: Qué haces Daniela.

Daniela: Dejó que descanses 😴 iré a otro lado. Tú tranquila. (Sale de la habitación dejando a María José algo desconcertada ) 

Daniela decidió tomar unos tragos de whisky 🥃 que tiene en su estudio, para luego quedarse dormida en el sofá con la ilusión de soñar con esa mujer que le tiene sus sentidos descontrolados.

Aunque al principio la salida del cuarto dejó desconcertada 😕 a María José. Al final pudo consolidar el sueño.

—————————————————
Se que arderá Troya por este cap.
Veo el mundo arder jaja
Leo sus comentarios.

Este cap fue escrito 13 de junio

La Asistente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora