Capitulo 26 - Incontrolable

573 85 13
                                    

Narra Callie
La ambulancia llegó al hospital, todos los doctores estaban en la entrada de urgencias, todos pendientes y atendiendo a Arizona, a la que entraron rápidamente a sala de trauma

Quería entrar, quería asegurarme que todo estuviera bien, pero cada paso que daba, dolía, era un dolor incompresible, nunca lo había sentido, era como si estuviera apagada, no podía sentir nada más.
Owen se acerca a mi

-Owen: Vamos a casa cariño

Quería responder, pero la voz se me iba
-Callie: No me iré de aquí - dije forzando mi voz segundos después

-Owen: Arizona estará bien, vamos a casa, tienes que descansar

-Callie: Que NO ! - grite esta vez con todas mis fuerzas - No me moveré de aquí ! - exclamé con fuerzas

Owen me miro un poco confundido, en su mirada entendí que no entendía porque estaba así por alguien que no era tan cercana a mi.
Parada unos pasos de la sala de traumas donde atendían a Arizona, escuchaba los gritos, como pedían mantas y las enfermeras salían preocupadas y desesperadas, estaban casi igual de asustadas que yo.
Después de un rato, salen con Arizona en la camilla hacia un quirófano

-Callie: Derek- dije como si estuviera volviendo a reaccionar

-Derek: Dime - dice muy preocupado

-Callie: Cómo está ? - dije en medio de lagrimas

-Derek: Tiene hipotermia, vamos a llevarla a Quirófano, a calentarla, esperaremos cómo reacciona su corazón, y cerebro, estará en baipás y esperemos que nada más de su cuerpo esté comprometido

-Callie: Voy a estar ahí

-Derek: No puedes, se ve que estás muy afectada

-Callie: Déjame estar ahí, te lo pido - supliqué

-Derek: Está bien, estarás en galería   - agrega y se va

Estaba muy asustada, pero tenía que estar ahí. Me puse mi bata encima de mi ropa humedad, y me senté en una galería vacía, viendo por el vidrio a Arizona encima de la mesa de quirófanos conectada a tubos respiratorios, con una transfusión de analgésicos y con una lámpara calentando su cuerpo, era como perder mi alma en ese momento.

-Derek: Esperaremos a ver cómo reacciona con el baipás, las compresiones y el calor - dice sentándose en frente del cuerpo de Arizona

Esperar, qué palabra Tan inquietante, y más en un momento así, no sabía si podía esperar, si podía seguir aguantando este dolor Tan horrible, no paraba de rezar, de suplicar, de gritar dentro de mi, tratando de hacerme entender que todos iba a salir bien.
Haciendo compresiones en su pecho estaban Alex y April, susurraban, no escuchaba que decían, pero por las lagrimas que caían por el rostro de April, suponía que no era nada bueno. Pasaron minutos, después una hora y luego otra, esperábamos, teníamos paciencia, eso me hizo dar cuenta de algo, es muy fácil tener paciencia cuando no estás por perder a un ser que amas.
Minutos después sentí que alguien llegaba, era Adisson, estaba en silla de ruedas, una silla empujada por Mark

-Adisson: Como va todo? - pregunta preocupada

-Callie: Estas aquí - dije corriendo abrazarla mientras me quebraba  en llanto
Ella me abraza con fuerza, y me susurra "Todo estará bien" sentí tranquilidad al escuchar La Paz con que decía esas palabras

-Callie: Esperemos que si - dije secando mis lagrimas

Mark instala la silla de Adisson al lado del asiento en el que estaba sentada
No me había percatado en preguntar sobre su bebé

It was always you  (Siempre tú) Where stories live. Discover now