Capitulo 3

1.4K 197 19
                                    

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫

De un tirón Zhan logró zafarse de la mano de su ahora "Esposo",y comenzó a adelantarse dejando a Yibo atrás, mientras mas se acercaba a las oficinas su paso se hacia más apresurado al punto en el que parecía correr, hasta que paso...

Literalmente corrió molesto por todo el lugar buscando la oficina de la "Mujer idiota" que aseguraba tener su "acta de matrimonio ", estaba furioso, y mas que decidió golpear aquella mujer como si eso de alguna manera cambiara algo.

Todos los trabajadores y demás personas que podían mirar su expresión y su caminar molesto se hacían a un lado o simplemente el los empujaba con brusquedad.

Divisando la oficina, se apresuró más y sin previo aviso solo entro a esta sin tocar, permitiéndose ah azotar la puerta con fuerza para hacerse notar aunque ya no era tan necesario, mientras Yibo ingresaba un poco más tranquilo...

Alguno de los dos tenía que ser el prudente y sereno ¿no?

Al entrar y ver el rostro atemorizado de aquella señora que se encontraba detrás del escritorio, una mueca de diversión se colocó en su rostro misma que se borró al observar la mirada recriminatoria de Zhan;

Al bajar aquel susto, la señora sonrió hacia ellos amablemente y pareció reconocerlos al instante...

-¡Pero si son los recién casados! ¿Vienen por su acta de matrimonio cierto?- aquella  señora abrió uno de sus cajones y de el sacó un folder rojo que tenía escrito la palabra "Felicidad y Prosperidad" en una hermosa letra cursiva.

-Deberían estar en su luna de miel ¿No lo creen?- la señora les dedico una mirada un poco pícara y alegre pero se borro al observar el rostro del más bajo.

Ya sin pensarlo Zhan se acercó a ella hasta tomarla de la camisa y acercarla a su rostro furioso.

-¿Asi que usted fue? usted nos casó...Yibo sonrío apáticamente.

Esta solo asintió.

-¿¡Porque diablos nos casó!?- Zhan la miraba con odio y la señora solo tragaba en seco, mientras Zhan volvió a jalar de la camisa con voz amenazante.

-¡Hable!-

-Uste- Ustedes prácticamente me rogaron para que los casara, y luego usted casi se pone a llorar cuando le dije que habíamos cerrado, me conmoví tanto al verlos que lo hice, yo los case, porque ustedes lo deseaban - la señora hablaba nerviosa mientras miraba fijamente a Zhan.

-¿Se puede anular el matrimonio?- Zhan volvió a dirigirle una mirada amenazante.

-Tienen que esperar treinta días, al ser nuevo es algo de papeleo, después de ese plazo tienen que venir aquí y comenzaremos con el trámite- La señora solo trago nerviosa.

-¿Esta nerviosa?- Yibo se dirigió a la señora a si mismo la miro por unos segundos pensando la respuesta.

-Bueno, su ESPOSO me tiene agarrada  por el cuello, casi como si quisiera matarme ¿Eso es suficiente para estar nerviosa no lo cree?- aquella mujer enfatizo en la palabra "esposo"a propósito.

-¡De verdad lo lamento!, el suele ponerse agresivo cuando está emocionado, pero ya va soltarla ¿Verdad cariño?- Yibo le dio una sonrisa falsa a Zhan mientras se acercaba a su ahora esposo.

-Gracias por su atención y lamento lo ocurrido- Yibo tomo el folder para después darle un golpe en el trasero a Zhan y tomarlo de la mano, y mientras este se mostraba su indignación el logró sacarlo a rastras del lugar mientras este miraba a la señora con un odio.

𝐌𝐀𝐑𝐑𝐈𝐄𝐃 𝐁𝐘 𝐀𝐂𝐂𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓 !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora