💠PARTE 1💠

102 10 2
                                    

M A R I N E T T E

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

M A R I N E T T E

Haber presenciado tantos eventos de la historia de Francia, la hacían consciente que una pandemia no se provocaba de la nada, había un motivo y ella estaba decidida a descubrirlo pero aun no estaba segura si usar lo que le había causado tanto dolor. Dominar "eso" no era nada fácil, le costaba hacer saltos de tiempo, sentía que en cualquier momento iba a provocar un cambio en su vida.

—Marinette ¡Amie!—gritaba asustada.

Desde que había empezado la nueva cepa del lorius en Paris, ella se la había pasado investigando sobre el tema y por si fuera poco Ladybug y Chatnoir no habían regresado desde el inicio de esta época, justo cuando más los necesitaban.

El lorius había terminado con la vida de los padres de Alya dejando a la hermana pequeña, Joanne, sin protección por lo que tuvo que hacerse cargo con su trabajo de Periodista ; sin embargo, no le alcanzaba para los gastos de las dos por el alquiler del departamento en el que vivían. Por eso la azabache le prepuso a Alya que se mudaran a su casa con el propósito de que gastaran menos, ella aceptó y desde entonces habían formado una pequeña familia.

Marinette por un momento agradecía que sus padres no tuvieran que vivir estos episodios de su vida ya que no querría verlos sufriendo en estas condiciones.

—No me digas que alguien estornudó y tu estuviste cerca— dijo sin miramientos mientras preparaba la cena.

—No entiendo cómo puedes controlar tu miedo porque a mí me espanta todo esto del virus, no sabes el susto que me dió. La gente no puede ser mas educada?— cuestionó intentando tranquilizarse.—Ahora mismo me doy una ducha y de una vez sacarme todos los bichos de encima—mencionaba asqueada.

—Aja— finalizó la conversación, ella era de pocas palabras ya que ser muy parlanchina era totalmente innecesario.

Cuando terminó de hacer la cena, sirvió los croissants, luego el estofado de Burdeos y finalmente un té verde. Lo último siempre le recordaba a su madre. Las comidas en Francia nunca le habían sido del agradado a su madre ya que le parecía pesado, y por eso mismo, despues de cada comida ella les servía un té verde para no perder sus costumbres orientales.

Después de poner la mesa, fue a la habitación de Alya y a la de Joanne para avisarles que ya todo estaba listo para cenar. Alya amablemente le pidió a su hermana que bajara a cenar pero ella se negó.

Desde el fallecimiento de sus padres, Joanne se refugió en ella misma, formando una barrera, provocando que no socializara. El psicólogo nos recomendó que el ambiente en el que Joanne interactuar sea pacifico y tranquilo, sin embargo, el miedo de Alya por la enfermedad que le tranmitia a su hermana no ayudaba a su recuperación, a pesar de saber de eso su amiga continuaba con su obsesión de total cuidado ante el lorius que acechaba a Paris, mientras que Joanne seguía siendo afectada por todo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 21, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

💠𝗘𝗟 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘 𝗡𝗢𝗦𝗢𝗧𝗥𝗢𝗦~Adrinette Two-shotWhere stories live. Discover now