13

525 86 10
                                    

- ¿Por qué les has mentido así a mis amigos?

Taehyung estaba bastante de mal humor, él realmente tenía ganas de estar con Jimin y Yoongi pero Hoseok simplemente llegó y se lo llevó tan rápido. Le enfadaba que el chico consiguiera lo que quisiera tan rápido y también le enfadaba que ninguno de sus amigos hubiera hecho nada para impedir que Hoseok se lo llevara básicamente a la fuerza.

- No les he mentido. Además ya has visto lo mucho que les importas, si hubieran querido estar también contigo habrían hecho algo.

- No me has dejado ni explicarles nada. ¿Por qué te han creído tan rápido? -Hoseok soltó una pequeña risa negando con la cabeza, él era un maestro de las mentiras y las decía de tal manera que era demasiado fácil hacer a la gente creer que era cierto.

- ¿Llamas a esos amigos? Sobretodo... ¿Llamas a Yoongi amigo? No me hagas reír, Yoongi es la peor persona a la que podrías llamar "amigo".

Taehyung frunció el ceño por lo que Hoseok estaba diciendo, ¿Por qué Yoongi sería alguien malo cuando lo ayudó en los peores momentos?

- Hoseok, ¿Acaso lo conoces bien para decir eso?

-Yoongi era mi mejor amigo, ¿Por qué crees que ya no está en mi grupo de amigos? Siempre peleábamos con él, siempre quería problemas con nosotros.

Taehyung al escuchar lo que decía levantó ambas cejas sorprendido, siendo sincero no veía a Yoongi capaz de hacer lo que el chico frente a él estaba diciendo. Yoongi parecía una persona demasiado tranquila como para meterse en problemas y por el poco tiempo que lo conoció siempre veía como se mantenía alejado de los problemas y trataba de evitarlos a toda costa.

-Ven, entremos a ese restaurante. - Dijo Hoseok, ignorando por completo lo que el menor reprochaba.

Viendo que era ignorado, el menor no dijo nada más y solo accedió a entrar a aquel restaurante que se veía demasiado elegante para él.

- Hmm...

- No te preocupes, este restaurante pertenece a la cadena de restaurantes de mi tía. Todos me conocen aquí, así que aunque no estemos vestidos de acuerdo con el ambiente no nos dirán nada. -Explicó el mayor. Taehyung se quedó mirando el lugar, viendo las decoraciones que adornaban las paredes del restaurantes y como en algunos huecos habían fotos enmarcadas de algunos idols y famosos que habían ido al restaurante.

- ¡Oh Hoseok! Cuanto tiempo sin verte, ¿A quién traes hoy? -Dijo uno de los camareros que venía a atenderles. Ante la pregunta Hoseok rió nervioso mientras miraba a Taehyung. No era la primera  vez que traía a alguien a aquel lugar, generalmente solía hacer aquello para impresionar a las chicas para su propio beneficio y asi que ellas lo vieran como alguien realmente importante.

- Este es mi amigo, Taehyung. - Respondió aún algo nervioso, esperando que el bocazas no dijera nada sobre las miles de chicas que había traído a ese lugar.

- Encantado, joven. - El camarero hizo una reverencia, mirando sonriente a Taehyung, quien también lucía algo nervioso. - ¿Qué van a ordenar?

- Traenos una ensalada grande y dos bistecs con verdura. - Dijo Hoseok sin siquiera abrir la carta del menú, como si aquello fuera algo que pedía todos los días.

- Déjame adivinar, para beber vino ¿Cierto? - Pregunto divertido el camrarero, a lo que Hoseok rió.

- Que bien me conoces.

- Perfecto, pues en un rato tendrán los platos. - Volvió a hacer una reverencia frente a ambos para después retirarse, pero no sin antes mover sus cejas rápidamente de arriba a abajo y poniendo una expresión pícara mientras miraba a Hoseok, haciendo saber a este que sabía que aquel chico tal vez era uno más de sus ligues.

- ¿Vienes mucho aquí? - Pregunto el menor, bebiendo del vaso de agua que el camarero dejó para ambos como era típico en los restaurantes, mientras preparaban los pedidos.

-Sí, vengo bastante... Como ves el chico que trabaja aquí ya me conoce bastante bien.

- Ya veo...

Después de aquel comentario por parte de Taehyung hubo un silencio bastante incómodo, ninguno de los dos sabía que más decir y lo único que hacían era mirar alrededor. De fondo se escuchaban a las demás personas del local hablando, riendo, los utensilios chocar con los platos y la suave música clásica que sonaba.

Aquel lugar definitivamente era demasiado lujoso, pensó Taehyung.

Poco tiempo después llegó otro camarero, dejando los platos con bistec frente a ambos y la gran ensalada en el medio.

- Disfruten de su comida. - Dijo serio, haciendo una reverencia para después caminar nuevamente a la barra para repartir los demás platos a los correspondientes clientes.

- Bueno, Taehyung... Te quería decir esto desde hace rato pero no sé si a lo mejor te vas a enfadar aún más. - Habló el mayor de ambos, haciéndose el pequeño ante él para de esta manera intentar convencerlo más fácilmente pues seguramente se sentiría tan avergonzado de negarse que acabaría aceptando.

- ¿Enfadarme por qué?

- Bueno yo... antes cuando te quisiste ir con tus... ¿amigos?, no quise sonar tan mandón y hacerte sentir mal. Tampoco quise hablar así de Yoongi, él fue mi mejor amigo y estaba algo asustado de que intentara manipularte de alguna manera, porque lo conozco muy bien... - Taehyung escuchaba con atención todo lo que le decía. - Yo quiero pasar tiempo contigo y quería que fuera hoy para celebrar juntos. Siento si te obligué a venir aquí, siendo sincero te quería impresionar y quería que vinieras si o si porque ya había hecho la reserva aquí desde hacía tiempo... Sería de mala educación no presentarme y si lo hacía solo también habría sido muy raro.

- ¿Impresionarme? ¿Por qué? - Preguntó frunciendo un poco el ceño sin comprender por qué Hoseok querría hacer algo así.

- Bueno, es que me gustas. No me malinterpretes, me gustas como amigo y como apenas nos estamos conociendo pensé que sería bueno impresionarte con algo.

- Hmm... Realmente si estoy algo impresionado con este lugar. - Hubo un momento de silencio entre ambos, Taehyung buscando las palabras para lo que iba a decir y Hoseok esperando que el menor hablara. - Siento haberme enfadado contigo antes, me hacía bastante ilusión ir con mis amigos pero no sabía que ya tenías reservada una mesa en este lugar,tenías que habérmelo dicho antes...

- Lo siento, Taehyung. No estaba seguro de si lo malinterpretarías.

Taehyung no dijo nada más, aunque nunca hubiera malinterpretado a Hoseok por una parte le molestaba un poco que dijera aquello, porque después de todo fue él el que lo besó más de una vez. ¿Quién no malinterpretaría a alguien que hace eso? Si no fuera porque a él le seguía gustando Jungkook seguramente habría caído bobamente por Hoseok.

- Después de esto ¿Te gustaría venir a mi casa? Quiero mostrarte algunas cosas que tengo desde que juego a baloncesto.

Taehyung asintió.

fuckboy | hopevDonde viven las historias. Descúbrelo ahora