Capitulo 8

3.4K 504 86
                                    


No hay nada que le diga que se vaya , pero lo hace de todos modos, si está cerca de Yue Qingyuan, para ver qué está haciendo su Qi-ge también, y aunque hay una tensión en su relación, siempre está contento de ver su shixiong, antes otros intentaron hablar. Luego pasó directamente a la irritación.

Esta vez, no quiere agarrar a ningún otro discípulo, no cuando los picos menos conocidos se mueven para agarrar uno. Se viste como de costumbre, agarra un nuevo abanico que muestra un lago y se pasea por la montaña con Ning Yingying detrás de él y Ming Fan siguiéndolo de cerca. No espera nada allí, nadie lo sabía. Sin embargo, ve a un niño, menos sucio que los demás que cavan en la tierra, con el cabello desparramado sobre las mejillas enrojecidas, recogido en una trenza baja y su ropa grita niño mimado, pero la expresión de su rostro muestra más determinación de la que ve en cualquiera de los demás. Shen Qingqiu se da cuenta de que una mirada de uno de los Señores de los Picos, Ma Qingtao, que manejaba a los discípulos que querían aprender y domesticar bestias, estaba mirando al niño con una mirada de interés. Shen Qingqiu generalmente lo ignoraría, pero hay algo sobre este niño que Shen Qingqiu no puede ignorar.

Se acerca a ellos, toma la mano del niño para probar el cultivo y se sorprendió gratamente al ver cuán fuertes eran los meridianos de este niño. Hubo un bloqueo, uno que Shen Qingqiu no pudo identificar antes de que se sorprendiera preguntando, sin ácido, sin frialdad en su tono, no con la forma en que el niño lo mira, los tonos rojizos y las mejillas enrojecidas. desea convertirse en un discípulo de Qing Jing Peak? "

"E-este estaría feliz de ser su discípulo, maestro." Dice el niño. Era un niño, su voz era tan suave , temblando con algo.

Shen Qingqiu podría no figura lo que era, ¿por qué de repente se sentía tan fuerte deseo de cuna le estrecha, meter este chico cerca de él y lo esconde de todo el mundo de miradas. Otros niños lo están mirando, los mayores con una mirada que a Shen Qingqiu no le gustó ... Eso lo enojó. Se sintió enfermo.

"¿Cuál es su nombre?" Exige Shen Qingqiu. El niño se estremece y Shen Qingqiu se regaña, en realidad se regaña , a sí mismo por permitir que su tono salga tan mordaz como lo hizo.

"... S-Song ..." Tartamudeó el chico, apartando la mano. Sus mejillas todavía estaban enrojecidas, sus ojos llorosos como si Shen Qingqiu levantara una mano hacia ese rostro suave . "Song Yuan".

Song Yuan . Shen Qingqiu repite, una y otra vez en su mente, resistiendo el impulso de acariciar un cabello suelto, con la forma en que se aferraba tan obstinadamente a su mejilla. No detiene su mano de presionar contra el hombro de Song Yuan, nivelando a todos con una mirada furiosa por cómo ven a su discípulo más nuevo. Ning Yingying exclama felizmente:

"¡¿Un nuevo shimei ?!"

"¿Shimei?" Ming Fan mira a Song Yuan. Los dos estaban mirando a Song Yuan, sus rostros enrojecieron cuando Song Yuan parpadeó hacia ellos, su boca se abrió como para negar la palabra shimei , antes de cerrarla, sus labios se curvaron en una sonrisa que parece demasiado madura para un niño .

Sucede mucho.

Song Yuan hace cosas que Shen Qingqiu encontraría más habituales viniendo de un adulto . La forma en que Song Yuan habla a veces, la forma en que se sostiene cuando está solo, el estrecho de sus ojos en sus pensamientos antes de que todo se desvanezca cada vez que ve a Shen Qingqiu o cualquier otro discípulo. La fachada de ternura que Shen Qingqiu no puede evitar caer bajo el hechizo que cualquier otra persona. No sabe por qué. Pero él piensa con cariño en cómo trata a Ning Yingying, quiere protegerla de los demás, de Luo Binghe, que no podría darle la vida que se merece. Quería que ella encontrara a alguien mejor . Se niega a reconocer que podría haber sido por su propia infancia.

Guía para encantar accidentalmente a tu novio OPWhere stories live. Discover now