Capítulo 1: Prologo Dämmerlicht - ¿Eres mi maestro?

574 50 7
                                    

Este es un trabajo no oficial. El destino pertenece a Type-Moon, Kadokawa Shoten, Kinoko Nasu y un montón de otras personas que no puedo molestarme en escribir aquí, no sea que estemos aquí por el resto del tiempo. Puella Magi Madoka Magica es propiedad de Gen Urobuchi, Neon Alley, Madman Entertainment y aún más personas que tampoco puedo molestarme en mencionar. Realmente necesito dejar de hacerme esto. ¡Apoye los lanzamientos oficiales!

El final de Mitakihara había llegado una vez más, y Homura estaba solo para detenerlo. Había logrado convencer a Madoka de que no pidiera su deseo todavía, a pesar de que sus amigos habían muerto frente a ella, y Sayaka se había transformado en un monstruo literal impulsado por Despair. Ahora todo lo que quedaba era matar a Walpurgisnacht.

Desafortunadamente, cada vez que lo había intentado había terminado en su propia muerte o en la de Madoka a manos de la Bruja. Incluso había intentado rastrear de dónde había venido inicialmente, aunque eso realmente no funcionó. La criatura parecía aparecer y desaparecer al azar, dejando destrucción dondequiera que fuera. La gente a menudo atribuía las secuelas de la Bruja a tormentas masivas, la última de las cuales había azotado la sección del Golfo de los Estados Unidos en 2005, matando a miles y probablemente alimentándose de las Almas y la miseria colectiva que causó, sin dejar a nadie más sabio.

"No puedes detenerlo, lo sabes". Una pequeña y extraña combinación de un gato y un conejo le dijo a la niña mientras observaba los inicios del ataque del monstruo.

"Puede que no sea capaz de Kyubey, pero aún puedo intentarlo". Homura respondió a la bola de pelusa. " Aunque solo sea porque es lo que haría ..." Añadió en silencio, agradecida de que Kyubey solo pudiera escuchar los mensajes enviados a través de la telepatía. Saltó del costado del edificio en el que estaba vigilando, dejando que el alienígena observara su batalla.

Saltó hacia la Abominación tan rápido como sus piernas pudieron llevarla, apenas posándose en un lugar antes de saltar al siguiente, deteniendo el tiempo para aumentar su velocidad y reducir la velocidad. Apareció frente al monstruo y lo miró desafiante, luego detuvo el tiempo y sacó una gran variedad de lanzacohetes, colocándolos a su alrededor. No estaba ni cerca de toda la fuerza de su arsenal, ya que estaba relativamente cerca, lista para que la explosión inicial pusiera a la Bruja en un rango de disparo óptimo. Se aferró al último y apretó el gatillo, enviando su carga útil disparándose hacia el objetivo, solo para congelarse en el aire a mitad de camino. Dejando caer el arma ahora gastada, corrió hacia cada uno y envió los explosivos hacia la figura flotante, sucediendo lo mismo con cada cohete.

"Ven a buscarme, monstruo". Ella le dijo en voz baja, luego descongeló el tiempo, se dio la vuelta y salió disparada hacia el otro lado como un murciélago salido del infierno. Las rondas se dispararon hacia adelante como una sola, rasgando el vestido de las criaturas antes de explotar en una escena de gloria ardiente. Continuó avanzando, corriendo hacia el otro lado del puerto. Homura tenía que llegar al armamento de la batería que había preparado, de lo contrario no había ninguna posibilidad. Tal vez, solo tal vez, esta vez podría inyectarle suficiente plomo. Tenía más explosivos, artillería y armas que nunca, por lo que podría ser el enfrentamiento final. Esperaba que así fuera, había perdido la cuenta de cuántas veces había revivido el mismo mes una y otra y otra vez. No pensó en nada, concentrándose en mantener el delicado equilibrio de moverse demasiado rápido para golpear, pero lo suficientemente lento como para que Walpurgisnacht no lo hiciera. No pierda el interés y busque objetivos más fáciles. Se dio cuenta de que había algunos escombros tendidos de tal manera que se podía ver como una rampa, así como un camión de combustible al lado. Hizo algunos cálculos rápidos, luego volvió a congelar el tiempo tan pronto como la Bruja se puso en posición. Corriendo hacia el camión, saltó encima de él y usó magia para hacerlo subir por la rampa. El camión aceleró hasta la cima y voló por los aires, con remolque y todo. Descongelando el tiempo en el último segundo posible, Homura dio una voltereta hacia atrás desde la parte superior del camión cuando se estrelló contra las piernas de la Bruja, explotando con una fuerza masiva que probablemente habría incinerado a Homura, si hubiera estado en el centro. luego volvió a congelar el tiempo tan pronto como la Bruja se colocó en posición. Corriendo hacia el camión, saltó encima de él y usó magia para hacerlo subir por la rampa. El camión aceleró hasta la cima y voló por los aires, con remolque y todo. Descongelando el tiempo en el último segundo posible, Homura dio una voltereta hacia atrás desde la parte superior del camión cuando se estrelló contra las piernas de la Bruja, explotando con una fuerza masiva que probablemente habría incinerado a Homura, si hubiera estado en el centro. luego volvió a congelar el tiempo tan pronto como la Bruja se colocó en posición. Corriendo hacia el camión, saltó encima de él y usó magia para hacerlo subir por la rampa. El camión aceleró hasta la cima y voló por los aires, con remolque y todo. Descongelando el tiempo en el último segundo posible, Homura dio una voltereta hacia atrás desde la parte superior del camión cuando se estrelló contra las piernas de la Bruja, explotando con una fuerza masiva que probablemente habría incinerado a Homura, si hubiera estado en el centro.

Embrace Wishes Where stories live. Discover now